yo tengo una del hearthstone , la cambiaria por una del fifa 14
Lo siento pero no intercambiamos claves de juegos, unicamente tratamos con juegos intercambiables de Steam.
#31 Como ha dicho mi compañero,lo siento pero no intercambiamos claves de juegos, unicamente tratamos con juegos intercambiables de Steam.
Yo busco Terraria para cambiarlo por FEZ o por Faster Than Light
Se que no tenéis Terraria, pero si lo consiguierais lo cambiaría.
Tengo un Lara Croft and the Guardian of Light tradeable y me gustaría cambiarlo por un Batman: Arkham City - GOTY si os interesa.
A mi me interesan algunos, ¿se puede cambiar por una cuenta de blizzard con starcraft 2?, según he visto no, pero bueno por si acaso.. También tengo algún juego más de blizzard para intercambiar pero que aún no he metido en la cuenta. Si no es posible y me dais alguna solución para tradear también es bienvenido.
#39 Con steam wallet no se puede tradear podrias comprar llaves y hablar con los encargados del Hilo.
Me interesa el Dust:an Elysian tail.
A cambio os ofrezco un guacamele:gold edition , intercambiable por supuesto.
#56 Tengo 2 "the ship" que me sobran, podrían entrar en un cambio por el Dark Souls?
2The Ship + 2Keys por ejemplo?
Lo siento es un juego que practicamente no tiene valor ninguno y no nos interesa la oferta.
Te agrego a Steam
Quiero Fallout Collection o Monkey Island Special Bundle. Os lo cambio por Bad rats y Dead pixels (gifts) que no teneis en stock, así podéis añadirlos. seria un cambio sin beneficio por parte de ninguno de los dos, peor quizás os interese.
También tengo The ship o Chivalry -pero este último lo cambio por otro producto mínimo con valor de 3 keys- ¿Final fantasy VII? ¿por ejemplo?