Arreglado el enlace de #1 con las instrucciones para dar gifts, gracias por vuestros avisos.
Me sobra: un Mafia II
Si te interesa ofreceme cambio a mi que molo más. los demás también molan pero yo molo diferente; con estilo.
Busco:
MAFIA II
Spec Ops
Tengo:
Disciples III: Reincarnation
Deadly 30
Fearless Fantasy
Muffin Knight
Street Racing Syndicate
I am Vegend - Zombiegeddon
Iron Grip: Warlord
Iron Grip: Warlord - Scorched Earth DLC
Me siguen sobrando Bioshock 1 y 2. Me interesaría tradearlos los dos juntos para poder pillar un solo juego.
Un trade con Keys del TF2 también podría interesarme.
Me sobran The Bureau: XCOM Declassified y The Darkness 2. El primero no me interesa y el segundo ya lo tengo (juegazo). Interesados MP.
Me sobra un The Bureau: XCOM Declassified por cambio por 1 llave del tf2.
Agregarme a steam o mp para tradear rápidamente conmigo.
EDIT: Ya nada.
Saludos! Busco los 3 juegos del Tier 1 (Bioshock, The darkness ii y Xcom the bureau). Tengo lo siguiente para ofrecer de antiguos bundles:
Trine
Gotham City Impostors: Professional Kit
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
UFO: Afterlight
Alpha Prime
Fish Fillets 2
Arma: Cold War Assault
Capsized
Thomas Was Alone
Little Inferno
Awesomenauts + Cluck Costume
Lo ideal sería cambiar 3 por 3, pero bueno escucho ofertas.
#53 PowerOff, ya vale con el spam. Mírate las normas antes de postear en este subforo, por favor.
#56 Puedes cambiar lo que quieras mientras sigas las normas del subforo. Pero lo que no puede ser es que te saltes las normas creando 3 posts de intercambio (2 de ellos repetidos) en menos de una semana y doblepostees en este thread poniendo lo mismo.
Si tienes alguna duda sobre cómo postear en este subforo o sobre lo que te estoy diciendo, házmelo saber por MP a Goalma o a mí, que estamos para ayudar.
Tengo lo de esta lista
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-steam-keys-q-ofertas-511477
Quiero cualquier juego STEAM que no TENGA y que me pueda interesar