Intercambios hechos con los compañeros @Karehb y @LuiGi_BRosS . Ha sido un placer con ambos.
Esto es lo que sigue quedándome:
Intercambios hechos con los compañeros @Karehb y @LuiGi_BRosS . Ha sido un placer con ambos.
Esto es lo que sigue quedándome:
Buenas! Gente tengo varias claves para intercambiar del montly y algun bundle suelto que he ido cogiendo. Estoy buscando algun juego de anteriores monthly o algun juego de estrategia.
Los juegos que tengo son:
Blackwake
Hearts of Iron IV
Endless Space - Collection
Planetary Annihilation: TITANS
Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5)
The Norwood Suite
Snake Pass
Tacoma
Si alguno os interesa comentar
Me queda esto del mes pasado y muchos otros de bundles más antiguos.
Nadie quiere un Destiny 2 o que? xD
#811 me interesa The long dark, que pides por el? Solo podría pagar con PayPal, o tengo juegos para cambiar.
Saludos!!
#814 buenas compi.
¿Qué te parece que me pilles el Victoria 2 con algunos DLC para equilibrar los precios? Tengo ganas de meterme en el Victoria 2, pero no sé si seré lo suficiente hombre jaja
Me interesa Blackwake y conan, dejo mi thread por si hay algun interesado.
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-steam-keys-q-csgo-keys-paypal-otros-juegos-584582#1
Tengo un a Hat in Time en venta. Acepto cualquier juego de mi lista de deseados que tenga un valor similar en steam al hat in time:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198027226632/wishlist
Escucho ofertas
A mi me sigue sobrando el Destiny 2 junto a Destiny 2 Planet of Peace Exclusive Emblem.
Acepto Paypal o intercambio por algo serio
Del bundle pasado tengo un Titan Quest: Anniversary Edition + Titan Quest: Ragnarok DLC , y un Shiness: The Lightning Kingdom.
Del mes que viene me sobrará un A Hat in Time.
Además aún tengo un Destiny 2 disponible. Y muchos más de otros bundles más antiguos.
#836 Buenas! Sabes si el DLC Ragnarok viene en una key aparte? Es que ya tengo el Titan Quest Anniversary Edition y me interesa solo el DLC...
#838 Buenas compañero.
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el juego pero no el DLC, y queria activar solo el DLC para mi.
Escribí a humble bundle y me dijeron que no se puede separar. Que es un pack que va con una sola key.
De hecho mire en steam, y es cierto, hay la posibilidad de coger ese pack en una sola key.
Al final si no lo intercambio o lo vendo, pues activare la key aunque pierda la copia del juego...
Saludos amigo.
Por cierto, a parte del A hat in time, me sobran varios Conan exiles. Actualmente tengo 3 en stock. Olvide comentarlo en el anterior mensaje.
Pero estos solo los intercambiaría por juegos "importantes" o los vendería (paypal) solo a un precio, digamos que no muy barato.
Aunque para eso, igual es mejor esperar a que pasen un par de meses, para que se revaloricen poco. Pero en fin, si alguien tiene un juego interesante, nunca se sabe! xD