Me sobra un Dungeons 3 vendo por paypal
Tengo:
Overwatch
Tower of guns
Me interesa mucho:
Slime rancher
Little nightmares
A hat in time
Portal knights
This is the police
Eden Rising: Supremacy
Prodigy Tactics
MP y hablamos
#904 Buenas, me interesa el the legends of heroes. De tu whishlist tengo el staxel, y no sé si te molará algo de lo que tengo aqui
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-keys-steam-q-sleeping-dogs-defedition-otras-keys-605242#1
Ya me cuentas
Busco LISA del ultimo bundle
tengo esto: https://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-keys-bundles-q-juegos-no-tenga-499678
Salu2
#907 a mi me sobra un momodora. Si quieres mañana por la noche (no estaré en casa antes) te mando un privado y te digo por cual te lo cambio. Hasta mañana!
Me sobra un American Truck Simulator y Gremlins, Inc. del Monthly de Octubre, si alguien quiere intercambiar que avise!
Tengo el Hollow Knight del Humble Monthly de noviembre y todos los de octubre menos el overwatch:
American Truck Simulator
Dungeons 3
Gremlins Inc.
Hidden Folks
Old Man's Journey
We Were Here Too
Aviso llevo dos años suscrito al Humble Monthly, así que es raro que me falte alguno de los que me puedan interesar.
Quiero de otros bundles:
Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave DLC
Resident Evil 5
Aragami
The Turing Test
Inside
Styx Shards of Darkness
Momodora: Reverie Under The Moonlight
Child of Light
Dungeons III
We were here too
RiME
Overcooked
Escucho otras ofertas en forma de juegos
Tengo de otros bundles:
Ofrezco uno o varios, en función del juego, una oferta más o menos justa (ofertas por privado).
Buenas.
Tengo los dos últimos humble monthly enteros. Además de muchos otros juegos interesantes.
Los únicos que no están disponibles son el Sniper Elite 4 y el A Hat in time, que están reservados para un compañero. Lo demás, todo disponible!
Además también tendré (cuando se desbloqueen) el hollow knight y el 7 days to day de este mes.
Aquí lo tenéis todo :
Preferiblemente intercambio. Si es paypal, ya aviso que no los "regalo". Precios adecuados o si no prefiero quedármelos para mí antes que "regalarlos".
Saludos.
Me queda un Overwatch del mes pasado y Hitman y Hollow Knight de este mes, me interesan tanto juegos que no tenga como paypal, si hay alguien interesado, mp.
Tengo un hollow knight que me gustaria cambiar por algun juego decente de otros monthly's, por ejemplo;
Conan exiles
tales of berseria (zestiria tambien me vale)
styx: shadow of darkness
inside
O algo interesante del estilo a estos.
Edit: cambio ya hecho
Hola. Se me pasó cancelar la suscripción de Humble Monthly de Destiny 2 y Overwatch. Así que vendo ambos completos con todos los juegos a 12€ y 11€ respectivamente.
Edit: Bundle del Destiny 2 vendido.
Hola, alguno tendría uno de estos juegos: Sexy Brutale, Superhot, The Long Dark, Darksider 2, Yooka-Laylee, Little Nighmares
Tengo para ofrecer:
The Wolf Among Us - The Walking Dead: Season 2 - The Walking Dead: Season 1
The Walking Dead: 400 Days - Telltale Texas Hold'em - Sam & Max: Season 2
Sam & Max: Season 1 - Sam & Max: Devil's Playhouse - Puzzle Agent 2 - Puzzle Agent
Poker Night at the Inventory - Poker Night 2 - Jurassic Park: The Game
Hector: Badge of Carnage - Bone - Episode 1 & Episode 2 - Saints Row 2
Risen 3 Complete Edition - Secret Files: Tunguska - Saints Row The Third
Saints Row 2 - Sacred Franchise Pack - Risen 3 Complete Edition - Mighty No. 9
Lost Horizon - Killer is Dead (Nightmare Edition) - Homefront - Deadlight Directors Cut