Sigo interesado por el Barotrauma!
Buenas.
Tengo todo esto para intercambiar y/o vender (los marcados con puntos amarillos siguen estando disponibles) :
Y me interesa todo esto :
Acepto tanto intercambio como paypal.
Saludos.
Vendo el último choice entero menos el barotrauma, me interesa PayPal o intercambio por a ser posible Hearts of iron IV
Del nuevo Choice tengo:
Age of Wonders: Planetfall Deluxe Edition - 2,5€
Battlestar Galactica Deadlock - 1,5€
Don't Escape: 4 Days to Survive - 1€
Verlet Swing - 1€
Basingstoke - 1€
EARTHLOCK - 1€
Paypal. También escucho intercambios.
Alguno que quiera vender/intercambiar el Battlestar Galactica Deadlock? Ya no tengo la classic y me da palo coger solo 3 juegos xD El AoW Planetfall tiene buena pinta y el Void Bastards es un buen juego tiene muy buenos puntos xD
#1511 Yo no estoy muy interesado en el juego, si quieres te lo intercambio por algo o te lo vendo baratillo
#1513 Ya conseguí la key que buscaba Muchísimas gracias por el intercambio, como siempre un placer
Talvez me interese más adelante si alguno intercambia el AoW o el VoidB
Edt: #1516 Versión Classic xD
Edt: Ya tengo AoW gracias Lluvia4D, si alguno intercambia/vende el Void Bastards que me escrubs
#1516 Al precio que marca el choice, no busco lucrarme pero puede que a alguien le interese el bundle y no quiera pagar más por menos juegos
Me queda una key para Battlestar Galactica: Deadlock, Don't Escape: 4 days to Survive o Verlet Swing.
JUNE 2020 HUMBLE CHOICE
-
- Pago mediante Bizum, Revolut o PayPal como amigo / familiar.
- Se entregará un HB Gift Link tras recibir el pago. Lo añades a tu cuenta y tu revelas la key.
- Para reputación tengo perfil en steamtrades.com mismo nombre.
Tengo:
- The Messenger
- Supraland
- The King's Bird
- Felix The Reaper
- Remnants of Naezith
- Overload
Cambio por algún juego que me llame la atención
Tengo los siguientes juegos, cambio por cualquier otro juego para Steam que me llame la atención:
Age of Wonders: Planetfall Deluxe Edition
Battlestar Galactica Deadlock
Sigma Theory: Global Cold War
Railway Empire
Metal Unit
Battlefleet Gothic: Armada
Warhammer 40,000: Sanctus Reach
Warhammer: End Times - Vermintide
Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Game of the Year Edition
The Walking Dead - Season 1 + DLC 400 Days
The Walking Dead: Michonne
Oxenfree