Tengo:
Dead Space. (Origin)
Burnout Paradise: The Ultimate Box. (Steam y Origin)
Crysis 2 Maximun Edition. (Origin)
Mirror's Edge. (Origin)
Medal of Honor. (Steam y Origin)
Populous (Origin)
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key (Steam y Origin)
Me interesa un Sims 3. A ver si hay algún interesado.
#96 ¿Te interesa restos del mismo humble para que tengas mas para cambiar o 4 cartas de steam del civ5?
Me quedan de origin :
Dead space.
Burnout Paradise: The Ultimate Box.
Crysis 2 Maximun Edition.
Mirror's Edge.
Populous.
Command & Conquer: Red Alert 3.
Dead space 3
Me sirve casi cualquier cosa que no tenga
Tengo Battlefield 3, cambio por cualquier cosa que no tenga en Steam. Mp o añadir a Steam el que esté interesado.
Tengo una key del Medal of Honor para Origin. Lo que tengais me va bien (siempre y cuando sean multis tipo DS3, Crysis, etc..)
Gracias.
tengo una duda, quería hacer un post, en su mayor parte son keys del bundle de este thread y del que está ahora mismo activo, pero tengo unas keys de otros bundles, puedo abrir otro tema o las keys del bundle origin las pongo aqui?
#107 no estoy seguro pero creo que puedes abrir otro post. Éste se abrió porque se crearon miles de threads de intercambio de las de origin y se unificó todo aqui. Ya ha pasado el bundle, y aunque seguimos queriendo cambiarlas muchos, no creo que pase nada si en un hilo nuevo que abras con un poco de todo entren también las de origin
Tengo un Battlefield 3 y un Medal of Honor, ambos para origin, cualquier juego para steam me va bién
EDIT: Ya no los tengo
Buenas, seguis teniendo la clave de battlefield 3?
Tengo los siguientes juegos para Steam:
Leviathan: Warships
Europa Universalis 3 Complete
Ya me contais si alguien tiene alguna key de battlefield 3, un saludo!
Tengo claves de: Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor, Mirror's Edge.
Estaría interesado en The Sims 3 + Starter Pack.