El thread para intercambiar cromos de distintos sets

R

Olvidaos del tema. Está claro que algunos no quieren que los foros crezcan.

3
crush

Suena buena la idea, te hablo por privi y cuando tengas un momento comentamos cosillas :D.

leirr

#1 Que grande eres rundull!! he intentado hacerte una oferta de intercambio pero el inventario es privado y no me deja!

1 respuesta
Kenet

Impresionante trabajo como siempre Rundull, increible, de verdad

R

#3 Arreglado. Disculpa, no me había percatado.

1 respuesta
leirr

#5 Perfecto ahí llevas unos cuantos! no me deja enviarte más, supongo que porque tengo varios pendientes.

1 respuesta
R

¿Y me lo movéis de foro?
O sea, monto algo de forma desinteresada para que la gente complete sets, para que el foro tenga más vida, y me lo dejáis en un foro invisible.

Meh, a la mierda.

#6 Ahora te devuelvo tus cromos.

Yo paso. Ya lo haré por otro sitio.

Ya podéis cerrar este thread. No tiene uso alguno.

1
leirr

Mira si tiene poco movimiento este foro que has pedido que cierren el tema y aquí sigue...
La verdad que es una lástima porque era una iniciativa muy buena y de la que muchos nos íbamos a beneficiar.
De cualquier manera, GRACIAS nuevamente!

crush

Una lastima que no siguiera adelante la propuesta... cuando vi que desaparecio de la hucha, dije, que cojones? este Rundull cambio de opinion? si se le veia feliz... pero hoy mirando en intercambios, pues nada, me he encontrado la sorpresa.

Pd: Se que no es lo mismo, pero hasta que Rundull encuentre una alternativa, yo ofrezco cromos 1:1 dando lo mismo el set y la cantidad de cromos del set y precios y demas :D.

Aprovechad ahora, que en menos de 1 mes ire preparandome para el evento y no cambiare mas jeje.

Usuarios habituales