Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

logandevil

¿Ah no? Ostia, que guay, 15 pavos al traste.

Gracias por el aviso #840.

Scerin

Yo quiero el Arma II: combined operations

ofrezco global ofensive.

HoRuS

No sabia donde ponerlo, asi que, perdonad si no estoy en el foro correcto.
Visto que los de Steam son unos cachondos y el DLC de Batman nuevo Harley Quinn en Usa vale 9,99$ y aqui han hecho, taran, 9,99€, alguien que viva por alla, o pueda comprar el juego en dolares, se lo puedo cambiar por algo que me diga de similar precio, o se lo pago por paypal.
Gracias y un saludo.

Nekr0

Si alguien le interesa el gorro de bill de tf2 lo cambio por algun juego. Interesados enviadme mp con una lista de juegos jugosa!

:D

Elmeromero

Saludos :D
tengo un codigo para el DIRT Showdown
busco el DeusEX o el Arma II
Edit: sold

C

tengo Plants vs zombies GOTY edition y Sanctum ( estos son de steam) y tb tengo una cuenta de heroes of Newerth que no uso y que podria cambiar

OFERTAS para cambios HOYGAN

tarzanete

Yo debo de tener sombreritos del TF2 y dos starter edition del D3, valen para algo?

Nixer

Tengo un Majesty Collection 2, no se si a alguien le interesará. Lo cambiaria por un Torchlight o algun otro.

HukymaN

Tengo una key de Steam para Super Meat Boy, Lone Survivor y Braid, que los han añadido al último HIB.

También tengo el Renegade Ops Complete Pack, Cogs, Terraria, Company of Heroes y Defense Grid.

Hiper

Busco:

Deus Ex: Invisible war
DLC del Binding of Isaac

Este es mi inventario: http://steamcommunity.com/id/ofresco/inventory/

Además de los 2 juegos del inventario también puedo cambiar por items del TF2 o incluso por paypal si la oferta es razonable.

Mp si eso.

horvathzeros

También tengo key Steam para Super Meat Boy, Lone Survivor y Braid,

No tengo el lone survivor, pero no voy a coger la key y desaprovechar 2 juegos xd

#853 podria ser, te enviaré mp si veo q no puedo conseguir llaves del tf2

1 respuesta
Garmar

Tengo un Torchlight .

No me interesan juegos de bundles, betakeys o items de TF2.

RA_MeSiAs

#851 Aceptas una key del renegade ops o de dwarf + Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates?

1 respuesta
sulibAn

#833 te interesa el fifa 12 ?

Busco csgo, tengo un juego ( Lucid ) gorros de tf2, y podria pagar 15 € por paypal o comprando un juego para tradear !

1 respuesta
B

#854 Si compras ahora una beta del cs:go, en dos meses te la borrarán.
Y ese mismo precio (15€), es el que tendrá en la fecha de salida.

Eso sin contar con que es muy probable que Steam haga un nuevo reparto de betas en las próximas fechas (si no libera directamente la beta).

1 respuesta
sulibAn

#855 buena informacion, muchas gracias

B

Sinceramente, me parece desproporcionado que la gente siga intentando sacar 15/20/25 €/$ por una beta con fecha de caducidad ya establecida. Pero el problema es que si los que la buscan ofrecen esas cantidades, no vamos a adelantar nada.

No os dejéis timar. La beta de cs:go ahora mismo vale A LO SUMO 7€ (y eso quien quiera pagarlo, claro).

1 respuesta
sulibAn

#857 Yo pensé que con la beta luego accedia al juego entero, pero si no es asi casi que me espero a la salida del juego ..

yNk

alguno sabe a cuánto está el Torchlight 2 en relación a cuántos DOTA 2 o CS:GO vale?

gracias! ;)

#860 y por 1 CS:GO y 1 DOTA 2, alguién lo querrá?

2 respuestas
horvathzeros

#859 Pues serán 3 (con suerte) o 4 dota2
y en csgo será algo menos de 3 pero más de 2 xd

1 respuesta
condemor

#859 No creo, se hacen por 4-5 keys ambos y el torchII algo más.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

RA_MeSiAs

#862 Te dejo mis dies !

Lo unico groso q vas a pillar va a ser una grossa merda.

7
Tikeisi

#862 Yo te lo cambio por una beta del SMNC

Arctrax

No se como va esto, pero tengo algunos items del TF2 por si interesan a alguno y quiere tradear por algun game ^^ http://steamcommunity.com/id/Arctrax/inventory/

mOnzTer

si alguien quiere un portal 2 me haria un favor si me lo cambiara por un css ahora que estan de oferta :P

C

Alguien interesado en una Heroes of Newerth LEGACY ACCOUNT?

B

Tengo 3 darkspore.
¿Ofertas?

O lo cambio por 10€ en lo que yo quiera de Steam (precio negociable).

condemor

Editado: nada, intercambio hecho.

Demitz

Busco Terraria, Yo tengo Half life 2

Tema cerrado

Usuarios habituales