NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227
#1047 osea tu das el shoot many robots? De ser asi, yo te compro el binding of isaac y hacemos el cambio.
#1053 espera que como no veia mucho movimiento ya me lo pille
si quieres te lo cambio por el dod o el aaaaaaaaa
Cambio todo esto:
Shadowgrounds + Shadowgrounds Survivors + 75% de descuento en Trine 2 Collectors Edition
(Los 3 son Keys)
por:
The Binding of Isaac + DLC(Wrath of the Lamb)
Actualizo:
Tengo:
-Key de Ironclads Collection (¡5 juegos!)
-Key de Making History: The Calm and the Storm.
-The Ship Collection Pack (NUEVO!) [Tradeable]
Busco:
-Metro 2033
-Dead Island
-FEAR (1, 2 o 3, me da igual)
-Borderlands.
-Saints Row: The Third.
-Alice Madness Returns
Puedo cambiar mis 3 productos (2 keys + the ship) por uno solo de los que busco. O 2 preferiblemente. Negociable.
Busco un Dota 2 para un amiguete, lo cambio por un juego de estos dos:
- Thief: Deadly Shadows
- Swords and Soldiers HD
Si alguien quiere un Just Cause 1 (http://store.steampowered.com/app/6880/) y perdió la oferta (2,49€) lo cambiaría por un Simcity 4 Deluxe, que empezará de oferta ahora a las 01h, al mismo precio (2,49€).
#1066 Sí? pues te vendo las que quieras a 20 pavos, a mi sólo me cuesta 6 o 7 conseguirlas como mucho.
#1083 Obviamente no vendo, pero a veces nos pasamos pidiendo o diciendo cosas y me incluyo. Aunq la verdad es q te has pasado 3 pueblos en esa frase de q estan a 30 pavos cuando en 1 mes o 2 sale gratis xd
#1064 Los juegos no sin ni míos y el Dota 2 no es para mi. Solo soy un intermediario. La oferta es la que es y no puedo hacer nada más, que luego he de devolver los títulos.
Tengo:
-Restaurant Empire 2 (estilo sims)
-Sanctum
-Sniper ghost warrior gold
-Serious Sam HD Second Encouter
Cambio 2 de estos por el Dragon Age Origins Ultimate edition (recomiendo el primero que es el más caro estando en rebajas y no pinta mal).
MOD --mi post #1067 era obviamente ironia ¬¬
Tengo:
- Nuclear Dawn
- Plants vs Zombies GOTY
- Just Cause 2
Cambio por juegos / inventarios del TF2 (gente que ya no juegue).
Ofertas por PM, gracias ^^
#1074 Si me la cambias por un Fallout3 goty yo te doy 1
Nadie tiene el Dragon Age Origin Ultimate?
#1074 Una por Cave Story + algun juego barato mas?
Si puedes mandame un mp con los juegos q aceptarias y ya negociamos. Yo en realidad solo quiero el cave story pero a ver como ajustamos esto si es q se puede...