Buenas, recientemente he realizado una devolución de un producto con un importe de 79'95€ en GAME, la devolución no me la dan en efectivo, me la dan en un vale, es decir, dinero en el monedero en la tienda. La pregunta es, alguien que quiera comprar algo valorado en 80€ que me haga un bizum a mi y yo se lo pida desde la web de la tienda? Necesito el dinero, no en tienda. Muchas gracias de antemano
Gástate esos 80€ en 80€ en tarjetas de Amazon. Eso es lo que hago cuando vendo cosas a Game, si no lo gastas en Amazon, te será más fácil revenderlo...
#7 Es mas, yo lo veo de la siguiente manera:
- Compras tarjetas de Amazon con valor de 80€ (imagino que 4x20€)
- Canjeas el saldo en tu cuenta
- Haces un pedido que ronde los 80€
- Lo devuelves y pides que te den el dinero en un método de pago de tu elección
Profit, dinero en tu cuenta
#8 amazon no te deja devolver tarjetas de amazon en dinero ~ real ~ solo en saldo de la cartera de amazon.
#9 No, no dije tarjetas de Amazon, si no que tu gastas ese dinero en uno o varios productos por ese monto y al devolverlo, puedes pedir que vaya a un medio de pago. Vamos, lo digo porque yo lo he hecho xDD
Yo compraría 15 juegos baratos en GAME y a los 5 minutos iría a devolverlos uno por uno solo por tocar los cojones, por lo menos que se ganen el dinero xD
#11 porque el dependiente es el culpable de la política de devoluciones de la empresa...
#17 Si lo que compraste estaba precintado y tal, en los 15 primeros dias te deberían de haber hecho la devolución en el metodo de pago que usaste.
#10 Lo que compras con tarjeta pueden devolvertelo en tarjeta o saldo amazon, lo que compras con "saldo" amazon, va de vuelta en saldo, no a tu medio de pago.
Si tienes pruebas de lo contrario me gustaría verlas
#10 puedes mandarme enlace de las tarjetas de prepago de Amazon en la web de game? No me sale nada
#10 mira que os gusta inventaros cosas... Todo lo que compras con saldo, aka tarjetas regalo, en caso de devolución se convierte en saldo otra vez