Vamos a calmarnos... Los insultos están prohibidos, por lo que andaros con ojo en ese sentido, vuestras cuentas de MV pueden verse perjudicadas por ello.
La norma que pone #20 era lo que yo pretendía saber al postear en #9 , el usuario ha aclarado su procedencia y no se trata de un cupón, si no que tiene esos cheques y los vende a un 95% de su precio, por lo que según las normas, puede venderlo.
Por otro lado a mi me parece extremadamente raro que una empresa como parte del "finiquito" de saldo en Amazon, pero no me compete a mi poner eso en duda ni cerrar hilos por ese motivo, si alguien quiere comprarlo lo hará bajo su cuenta y riesgo, es su decisión.
Y respondiendo a #12 , te cerraron el hilo aparentemente como dije antes, por no usar la plantilla, la cual pone especificamente en las normas que hay que usarla, por lo que la "misera razón" que reclamas está en las normas y debiste de leerla antes incluso de crear el thread, más aun después de que te lo chaparan puesto se supone que si incumples algo... miras que es lo que incumples antes de quejarte. De todos modos a esto te respondo como un usuario normal, no formo parte de la moderación de ese subforo y si necesitas conocer más detalles tendrías que contactar por modmail de compra-venta para que te especifiquen al detalle que es lo que ha ocurrido.