Adivina el juego 2.0 | Ahora con premio para el ganador

#Normas:

  • Solo una respuesta hasta que el autor conteste.

  • Si no vas a poder poner un juego no respondas.

  • No respondas para hacer el mónguer.

  • Actualiza el ranking.

  • Si paras el juego durante mucho tiempo (24h de plazo) = punish.

  • Si haces trampas = punish.

NgNvNn

#870 Receiver.

1 respuesta
Zariel

#871 Correcto

NgNvNn

Gente que le gusto la nueva de cazafantasmas.
1 respuesta
Zariel

#873 Beyond the beyond

1 respuesta
NgNvNn

#874 tuyo.

Zariel

spoiler
1 respuesta
Anezka

#876 Bit Blaster XL

1 respuesta
Zariel

#877 Correcto

Anezka

spoiler
1 respuesta
Kerai

#879 Ilusion of gaia...digo of time :P

1 respuesta
Anezka

#880 Sí, qué rápido XD Estabas ahí a la caza!

1 respuesta
Kerai

#881 De casualidad,si no la pillan Zariel o nv.Pero ese juego lo conozco muy bien y al vuelo

no acapareis el concurso en un duelo :P
1 respuesta
Zariel

#882 Risky Woods

1 respuesta
Kerai

#883 dale

Zariel

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

#885 ORION Dino Beatdown?

1 respuesta
Zariel

#886 El título es correcto a medias pero está bien

NgNvNn



Piista: es de PS2 y pc
Pista 2: Ambientado en la guerra mundial que va después de la primera.

Hipsters
1 respuesta
Zariel

#888 Airborne Troops: Countdown to D-Day

1 respuesta
NgNvNn

#889 Nop.

Albertsson

Un juego que se supone que era para los freaks de juegos y comunidad y al final siempre juegan 4. No es por meter mierda sin argumentar pero es que se ha ido a la mierda desde que solo jugais los mismos..

Tongo!

Y hasta aquí mi hate de hoy.

2 respuestas
Zariel

#891 Cual es tu queja exactamente? Y qué propones?

1 respuesta
Albertsson

#892 Juegos que no conoce ni perry y los mismos siempre, creo qeu se fue al garete en cuanto pusieron premio. En el otro hilo por lo menos eramos mas los que jugabamos pero ahora es imposible jugar y mira que soy un viciao pero juegos japoneses o antiguos de cojones no hay quien los conozca.

1 respuesta
Zariel

#893 Qué propones? Te ponemos una screen del caunter para que te pases cada dos días por el hilo a adivinarlo?
Yo he jugado a todas las velocidades, tanto en este hilo como en el anterior, pero es natural que cuando pones imágenes de juegos famosos se adivinen a los 30 segundos por lo que el juego se "endurece" cada vez más.
Por cierto, solo se ha repetido una vez de juego en todo el hilo que me venga a la memoria y lo de que eramos más no es cierto, a parte de que se ponían juegos obscurísimos como simuladores que solo conoces si eres del mundillo.

1 respuesta
Albertsson

#894 Me paso todos los dias por el hilo... y en el otro, al ser mas los que participabamos pues se jugaba mejor. Pero esto es como todo cuando la gente se aburre solo quedan los hardcore gamers. En fin seguid jugando como siempre intentaré estar mas avispado.

1 respuesta
NgNvNn

#891 Lo que pretendes que esto sea un juego en el que se acierten las imágenes con solo verlas y para mi eso no tendría mucha gracia. Que juega menos gente es un hecho y se podría poner coto a indies y japonesadas que no conoce ni el creador si la dificultad es lo que tira para atrás a la peña, pero quitando un par o tres la mayoría se han sacado sin necesidad de pistas, solo buscando en google. Mas que difícil es no querer currárselo para adivinar el juego.

MaTrIx

#895 hombre yo e jugado a muchisimos juegos pero me cuesta mas adivinar una imagen en concreto xD y la gracia del juego si esta en poner algo complicado que no lo sepas de buenas a primeras, no van a poner una imagen de cs, lol y cod para que todo el mundo sepa que juegos son.

Anezka

Yo no creo que se estén poniendo juegos TAN raros o difíciles de adivinar. Alguno sí que se ha pasado un poco alguna vez, pero el hilo nunca se queda parado. Además, nadie ha superado a Maiki con su "Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Game ni Natta Yo! Dokuro-chan Kenkou Shindan Daisakusen" xDD
Sí es cierto que está participando menos gente, pero creo que se debe más al desinterés que por la dificultad de los juegos que se ponen.

NgNvNn

Nueva imagen y pista:

Pista 2: Ambientado en la guerra mundial que va después de la primera.

1 respuesta
Zariel

#899 Pilot Down: Behind Enemy Lines

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Anezka
  • Kerai
  • Zariel
  • raul_ct
  • zur4no
  • ReBeLiOn

Tags