Age of Empires II HD #HO

FMartinez

#540

Lo unico la resolucion... pero que opciones graficas? es un juego del 99 remasterizado, nada mas XD

#539

Eso parece, que se pone tu resolucion nativa automaticamente.

D

Supongo que la resolución está con la del escritorio, pero en serio, a vosotros no os parece una cutrada venderte un juego del 99 por 20€ ( ya se que nos ha costado menos, pero es su precio ) y que hayan tocado al putísimo menú que es jodidamente horripilante verlo borroso?

robb

Hey pero ya está el juego? esque aun opne que precomprarlo

1 respuesta
B

#543 también pone 9 de abril
¿enserio estais jugando? ¿online y todo?

#546 ok gracias
¿que tal el modo online? ¿no hay videos ya? espero que se lo hayan currado bien

1 respuesta
D

La gente ya se está quejando de los fps en los foros de steam. A mi me va a rempujones con una 5850 cuando muevo la pantalla, pero creo que eso va a ser así siempre.

FMartinez

#544

Si precompras, puedes jugar apartir de hoy.

1 respuesta
B

jajajaja primera partida online, intento cazar un jabali con 3 aldeanos y los mata, gg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
robb

que tal está el juego? primeras impresiones?

Perestroika

same shit as always

some good, some bad, some very bad like framerate

pikMR

nah que no me tira.. voy a probar a descargarlo otra vez..

FMartinez

si añadeis en las opciones de lanzamiento "NoStartup" sin la "-" delante, desaparece la intro.

tofreak

Hay alguna forma de que las unidades militares tengan predeterminada la opción defensiva? Es un puto coñazo que sigan a cualquier cosa que se mueva por todo el mapa.

1 respuesta
FMartinez

Recomiendo a todos subscribiros al mod de las huertas, son las del AoM, son mucho mejores que las del AoE!

1 respuesta
MaSqUi

#552 Pincha en mantener posición y no se moverán por nada.

1 respuesta
Freeddie

#553 lo q?

1 respuesta
FMartinez

#555

Metete a Workshop, y fijate en ese mod que hay de las huertas... añade los graficos del Age of Empires Mithology al Conquerors.

B

Ya reinstale y probe a borrar appcache y todo

Que cojones hago?

1 respuesta
M

Ejecutando.

Creo que con el workshop en menos de 1 mes habrá de todo para ir mejorandolo gráficamente

VipeR_CS

#557 Borra el archivo clientregistry.blob, eso siempre soluciona todo por lo que recuerdo xDDD Si todo falla, soporte de steam.

1 respuesta
M

HD ?

pero que cojones JAJAJAJ PERO SI SE VE IGUAL ajajaj estoy con la quest de william wallace no veo nada diferente ademá de que va muy mal, el juego no va nada suave.

madre mia... :S xD

GaNDaLFViTi

Alguno ha probado a jugar con 500 de pob? A mi, al tener unos cuantos grupos de unidades, empezaban a quedarse parados o como atrancados, a alguien mas le pasa? (Jugando con ia).
Y alguna manera de desactivar lo de que se pire el raton a la segunda pantalla? Aunque util n algunos momentos, en otros no molaba :(

1 respuesta
BrUn

No se si alguien lo habrá puesto páginas atras:

Stream de un top player de AoE2, jugando. TheViper

http://www.twitch.tv/tyrant_theviper

1 respuesta
FMartinez

#561

A mi me va a la perfeccion, quizas te refieras a que estás dando todo el rato a unidades con el aegis puesto, y se bloquean las unidades si no las mueves... es normal, en el juego original tambien pasaba. Simplemente, ve moviendo las unidades a otro lado, no al lado del castillo, por ejemplo...

1 respuesta
B

Bueno acabo de ganar la primera online vs un paco que me ha hecho la tortuga el imbecil xD

Yo era muy bueno en el empire earth (me considere top) y la verdad es que es la primera vez que juego a esto (en su dia no lo juegue xD). Alguien tiene algun link de consejos basicos/avanzados para mejorar tanto en micro como macro?

el stream de #562 ayuda pero me falta sobretodo accesos rapidos, y que cosas se pueden hacer en general (rutas, expandirse, explorar bien) e intentar automatizar el mayor numero de cosas. Se lo agredecere mucho :qq:

2 respuestas
B

#559 Nada ni asi, voy a reinstalar steam y todo a ver si funciona

:(

1 respuesta
BrUn

#564 Sisi, ver a TheViper ayuda poco si no has jugado antes al Aoe2 xD.

Yo también estoy interesado en key bindings, y configuraciones mas adecuadas y tal :P

M

pero me podeis explicar que hay de hd en el juego, si se ve exactamente igual que el antiguo O_o

2 respuestas
VipeR_CS

#567 http://www.mediavida.com/foro/juegos/age-of-empires-2-hd-oh-god-474336/2#38

Voy a poner ese post en el postit.

1 1 respuesta
D

#567 No hay nada, da igual lo que ponga #568 xD

OzziE69

#565 Tengo el mismo problema que tú.

Pongo lo que ya he probado sin éxito:

-Reinstalar aoe
-Reinstalar steam+aoe
-Borrar appcache
-Borrar clientregistryblob

Más ideas? Alguien? xD