Age of Empires II HD #HO

RA_MeSiAs

#1289 Le diste a bloquear equipos?

1 respuesta
Mutaracha

#1291 Si si, seguro 100%. Lo que no se es si me ocurre a mi solo o a todo el mundo. A vosotros, según me habéis dicho, os funciona bien el juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1292 pon una captura de como configuras la partida

1 respuesta
Mutaracha

#1293 Aquí está, gracias por el interés.

http://imageshack.us/photo/my-images/802/mb4h.jpg/

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1294 Seguro que no sueles tener mas puntos que almenos 3-4 de las maquinas cuando te atacan?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1295 Tiene que ser eso, si no, no entiendo xD

Shinutoki

La IA de este juego siempre ha sido un poco especial xD Yo que tú me bajaba otra para jugar offline.

T

Contra la máquina siempre está la técnica de hacer muralla de puertas y así no te atacan.

Mutaracha

#1295 Tengo como casi 6 veces más puntos que el segundo que más puntos tiene, es decir, que mis puntos suman más que todos los puntos de todos mis enemigos juntos. Aún así, ¿es normal que el enemigo solo me ataque a mí y no entre ellos?

Además, sus civilizaciones están completamente superpuestas unas con otras, en cambio, la mía se encuentra apartada... Es un poco irrealista que vengan a por mi, cuando tienen al enemigo a menos de 1 metro...

#1300 ¿Hasta tal punto que se olvida de los enemigos de alrededor? Me parece excesivo.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1299 La maquina SIEMPRE ataca al jugador mas fuerte.

Edit: #1299 Eees lo que hay :S

1 respuesta
MaRTe

#1299 go play multiplayer , ahi ya podras ragear cuando estes en 3vs3 y te tripliquen :P! pero la ia es la ia

SeiYa

Lo de las máquinas, ponlas en equipos diferentes (1, 2, 3, 4) si las pones en equipo - se alian automáticamente. Ha sido así de siempre en el age 2.

Te recomiendo jugar 2 equipos de 2 (1,1, 2,2, 3,3 y 4,4) y despreocuparte. Así se atacarán entre ellas seguro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

No hagas caso a #1302 (si no quieres), si bloquear equipos esta activado no se alian, tengan el equipo que tengan, y aun asi eso no solucionará tu problema, te atacaran a ti si eres el q mas puntos tiene, independientemente de cuantos enemigos tengan, te atacaran a ti.

Mirate un replay, si no encuentras ninguno hago yo uno matando a 1 o 2 maquinas en maxima, solo con verlo 2 veces ya habras mejorado una barbaridad creeme.

1 respuesta
sOyneGro

Si tienes un nivel medio-bajo de ingles mirate los videos para novatos de ZeroEmpires.

Ademas tiene tropecientasmil partidas de buenos jugadores que comenta.

5
SeiYa

#1303

Haz la prueba por favor. Por mucho que bloquees el equipo, para las máquinas, el equipo "-" es como un equipo. Solo para la IA.

Si quieres que se ataquen entre ellas es necesario que estén en equipos numerados. Dirás lo que quieras pero vamos, lo acabo de probar.

Mutaracha

Gracias por la ayuda a todos. Ahora me surge otro problema y supongo que a alguien también le ha pasado. Estoy intentando jugar con un amigo al AoEII (se lo acaba de comprar), pero en el "lobby" de la partida pone que no tenemos abiertos los puertos P2P. ¿A alguien le ha pasado? Los hemos abiertos (en steam pone que son 3 puertos específicos) pero ya no nos deja ni unirnos a la misma partida.

Edit: ahora si nos deja unirnos y a mi ya no me aparece nunca el mensaje (ni siendo anfitrión ni no siéndolo), en cambio a mi compañero si.

Edit2: vale cojonudo, ahora me aparece el mensaje a mi...

¿A nadie le pasa esto?????

9 días después
SkOi

Para los que no leen la portada y mientras no dan aviso en el grupo:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/age-of-empires-ii-tendra-nueva-expansion-the-forgotten-488426

2
MaRTe

como no lo pongan gratuito va a comprarlo paco, ya suficiente timo es el hd con el que no puedes jugar 1 partida decente ni aunque tengan 200 de rating mas que tu 0mFG!

SasSeR_18

Tengo un problema que no sé si habrá salido ya:

Cuando creo un escenario no me deja subir de 200 de población, aunque lo suba más vuelve a ponerse en 200 y no hay manera -.-'

Creo que se han olvidado de tocar medio juego estos..

#1310 gracias por responder

1 respuesta
Shinutoki

#1309 Es un bug que en principio ya conocen los desarrolladores y deberían de arreglarlo en el próximo parche.

1 respuesta
20 días después
SaRk1t0rZ

Nuevo parche:

spoiler
7 días después
B

hay alguna forma de saber la vida de las unidades apretando una tecla? o sea en un momento dado que aparezcan todas las barras, en sc2 por ejemplo creo que es alt. para dar curas o mover unidades que estan petadas viene genial

goteNN

Paso de leerme las 44 páginas, existe algo rateado como en lo que si dia era "Zone" para este AOE][][ HD?

1 respuesta
Shinutoki

#1313 A este HD solo puedes jugar online si lo tienes original en steam, y sí que tiene ratings también.

2 meses después
KONRA

siento revivir el hilo, pero alguien sigue jugando a esto, a ser posible con la expa del forgotten para echar unos vicios de en vez en cuando?

Thingol

Yo lo acabo de pillar.... pero no hay nadie para jugar macho

MaRTe

Lo siento, despues de que me timaran con el aoe2hd , no pienso pagar por una expansion que no hay nada nuevo que no se pueda conseguir gratis, con la misma calidad y mejores condiciones.

A

el tema de lag que tal?(pase de jugar por eso mismo)

KONRA

no se ven partidas en el hd apenas... la gente se ha quedado en el voobly version?

con forgotten empires expansion o sin ella? a cual juega mas la gente?

raaden-

Buenas gente.

Ayer nos compramos el pack de 4 unos colegas y yo. Nos ha pasado que cuando llevamos 20 minutos de partida en plan 2 de nosotros contra 2 de la IA en dificil se nos cuelga la partida, a veces podemos reanudarla con lo de continuar partida y la otra al host se le cuelga.

Es por la conexion del host? Por los puertos? Porque la IA consume mucho? Porque si? Por un bug? Por muchas unidades?

Gracias de antemano.

1 respuesta