¿Alguien se apunta? juego en MV

willsmith

#29 okey cuando este en casa te lo paso

_KzD_

¿Podéis poner una guía del juego este aquí? xD

arkoni

Bueno acaba de petar la pagina o algo, no me va por lo menos...

#32 Tu objetivo es hacerte una flota y petar la del resto. Empieza subiendo 3 o 4 niveles la energia solar y un par d niveles cada fabrica de metal, cristal y deuterio.

Haz mas depositos para que te quepan mas recursos, con estos mas adelante tendras que construir naves, subir de nivel los edificios y investigar tecnologias.

Empieza por la fabrica de robots e intenta subir hasta el nivel 10 (con esto podras hacer la fabrica de nanobots que reduce el tiempo de construccion a la mitad), laboratorio de investigacion tambien subelo de nivel para poder tener hangar que sirve para hacer naves.

En realidad solo tienes que darle al apartado tecnologia y te saldran las investigaciones y edificios que son necesarios para hacer cada cosa.

Intenta hacer cuanto antes colonizadores que son unas naves que sirven para hacerte con planetas que no esten habitados. Y luego vete a por las naves de batalla que es principalmente en lo que se basa un buena flota.

Pero vamos miralo todo poco a poco ademas que no veo aqui que ataque mucho la gente asique puedes estrar tranquilo de investigar lo que quieras sin miedo a que te peten, que era la putada del ogame original, que te tirabas 2 meses para hacer algo "decente" te petaban, y otra vez desde el principio.

Meiven

Ya he mandado la solicitud a la alianza. Imagino Granadino que tú eres el fundador.

Saludos

PD: Parece que sí se ha ido el server al otro barrio, XD

S

Buena explicación #33

#34 Solicitud aceptada Meiven. Aunque ahora mi meta de destruir tu flota (con el tiempo y mucha paciencia xD) se ha ido al traste T.T

Atuit

jajaja

por ocierto , las mejores planetas para colonizar son del 4 al 6 no?

porque solo tengo colonias ademas de la principal y son de 478 y 686 campos

Meiven

#35 Da igual que seamos de la misma alianza. Vente cuando quieras a probar suerte a ver si se destruye algo, XD. Si en unas horas tengo todo de nuevo. No es normal que en 2 segundos haga una nave de batalla o en 2 segundos tenga 1000 cruceros como si tal cosa o 20.000 ligeros.

#36 Creo que te da igual donde colonices porque aquí todo está pasado de rosca. Tienes demasiados campos. Lo máximo que tengo ocupado ahora mismo son 177 campos.

_KzD_

Es cosa mía o esto de las minas no sirve para nada? Siempre tengo los depósitos llenos por mucho que gaste O_o

Atuit

si .. yo los suelo tener llenos tambien , pero tambien depende de cmo esten los depositos

yo las minas que tengo a mas alto nivel es al 5 creo...

y x cierto , yo diria que cambiasen lo de construir centrales de energia ( que ya que se nos aporta taaaantos recursos) que contruyesen , fabrica de robot lvl2 , hangar lvl 1 y 4 satelites solares que esos nos abastaran facilmente todas las minas al lvl 1

edgar23

Yo para tener mucha energia utilizo los satelites solares. Tengo 3.000

Meiven

Pero no me seáis ratas, XD

Yo tengo la mina de metal al 20, cristal al 18, deuterio al 16 y la solar al 25. No tardan tanto en subir y merecen la pena porque tras gastar los recursos, en unos segundos tienes todo lleno de nuevo y hablo de almacenes a nivel 16-17, con cerca de 150M de recursos. Es la manera más rápida de subir (eso y con nanobots altos) porque tras gastarte todo, en un minuto puedes volver a gastarlo.

Saludos

suB

#41 parece q lo pagan ellos cuando aki se regalan recursos xD

Blade46

hahahhaha muy buena esa xD

yo tng las minas al 7 o 8 y voy sobrao de momento

_KzD_

Yo es la primera vez que juego a esto, y aquí con semejantes rates me siento perdido xD

P.D Ya pregunte en el thread normal pero nadie contestó, en que uni de ogame hay gente a patadas de MV con alianza y eso? Que quiero meterme en el normal también a ver que tal está, aunque imagino que me comerán vivo xD

arkoni

Que alguien me explique como el hate ha subido 100 millones de puntos en 1 noche, y como un tio como spooxer tenia por la noche los mismos puntos que yo en flota y ahora tiene 100 veces mas que yo casi pillando a meiven, yo no digo nada pero huele a mierda por aqui que da asco en serio.

Meiven

En una noche no, en 3 ó 4 horas. Este mediodía le seguía sacando 95 millones de puntos que lo he mirado, ahora apenas 27. En flota sigue teniendo más o menos los mismos puntos, pero es en Edificios donde dá el cante, porque antes le sacaba bastante y en apenas 4 horas, me saca 5 millones como si tal cosa. Esto huele que tira para atrás...

En cuanto a spooxer, lo he mirado y es porque ha hecho un millón de ligeros, por lo tanto, un millón de puntos más.

Meiven

No me carga la página. Pone ERROR FATAL.

¿A alguno le pasa? Quizás le esté poniendo más edificios y flota...Ahora me sacará 100 millones de puntos, XD

Blade46

jajajajaja vaya farfuya xD

edgar23

El hate va con cheats... Metedlo en acusaciones de cheats xddd

Meiven

XDDDD. Pues me sigue sin dejar entrar. Me da un error al loguearme

S

Si Spoxxxer (o como se escriba) es porque ha hecho un millon de ligeros no hay nada que temer. Casi todas las naves tienen fuego rápido contra cazador ligero y con unos cuantos cruceros es pan comido :S
Supongo que su estrategia es más psicológica para que no le ataquen que otra cosa.

edgar23

Meiven, tienes razón. A mi ya me ha salido unas cuantas veces eso de error fatal y me va to mal..

arkoni

Esta petado otra vez el server. Cuidado chabales, hate va a evolucionar y va a conquistar el universo a base de supernovas.

arkoni

Esto ya es la leche, el que sea admin se ha cubierto de gloria, hate es simplemente un dios sin merecerselo, simplemente porque es coleguita del admin, sabeis que os digo, que le den por culo al juego este, y al server este de mierda, que lo empieza con ganas y luego se pone a meter mierda a los coleguitas pa que sean los mejores, cuando quieran hacer algo serio les van a dar mucho por culo, que panda de payasos en fin...

_KzD_

Yo ya me he borrado, esto es un asco, a ver si consigo adivinar donde hay gente de MV en el oficial y me meto ahí a aprender a jugar, porque para jugar con putos chetos como que paso >_>

Lancexxx

en que os basais con que hate es cheto??

edgar23

#56 Es su capacidad de suvir puntos en 1 min.. Nos toman por gilipollas

arkoni

#56 En que os basais dice xDDDDD aqui la gente se cree que somos tontos o algo.

Luky

stafaOgame mas ke eliteogame

edgar23

EliteOgame? Que es eso? Hola? HoLA??? Holaaaaaaaaaa? Puedo seguir pero me canso xd..

Cerrad esto que perjudica los ojos de la estafa esa..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags