Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Ornithos

Yo me estoy guardando todos los fósiles repetidos por si a alguien le interesa cambiármelos por los que me faltan a mí. Creo que entre varios podríamos terminar antes la colección de fósiles.

1 respuesta
RubenLionel

#901 Buena idea, a partir de ahora haré lo mismo

Khaleck

#900 Agrégame que no puedo entar :(

Rheyder

Eys, ya lo comenté unas paginas atrás pero es que me ha vuelto a pasar: tengo repetido dos veces el cañon Bill de la saga Mario (mi super suerte con las galletas...) si alguien tiene alguna cosa repetida y quiere cambiar que me avise.

Sobre el tema de cambiarle el nombre a la SSID del router para los objetos ayer me dió por probarlo compartiendo inet con el iphone y funciona igual, y creo que es menos lio cambiarle el nombre al movil que al router(para los que querais cambiar y restaurar) asi que ya sabeis :D

Y respecto a los friend code, creo que tendriamos que mirar de hacer algo como avisarnos por pm o algo cuando se agregue a alguien. Lo digo porque al tener que ser mutuo tengo un monton de gente sin agregarme ahí en plan lista de espera y de igual modo, hace unos dias qe no agrego a nadie asi que supongo que alguien me tendrá en la misma situación O_o

3 respuestas
Khaleck

#904 Siempre que agrego a alguien se lo digo por mp, porque tampoco me gusta tener un montón de peña en la lista por tener. Esperemos que Sk8ter lea esto y me agregue xD

1 respuesta
V

#904 Yo directamente no entiendo el por qué iba nadie a poner su friend code para jugar a un animal crossing. Te pasas por privado el código si alguien te cae majo, quieres intercambiar, etc. pero tener mil códigos en el primer post... ¿de verdad estáis algunos agregando a todos esos? Luego entra alguien en tu pueblo y no tienes ni idea de para qué entra y, es más, ¿para qué quieres que entre alguien desconocido? ¿Para mirar las flores juntos? No le encuentro sentido alguno, por no mencionar que ambas personas se deben agregar mutuamente para poder jugar.

Sk8TeR

#905 Voy Voy, esque ando liadillo.

Abierto de nuevo, que se me habia caido la conex.

Aprovechad que tengo que marcharme en breves y no tardaré en cerrar!

L4Nc3l0t

#904 A modo rápido puedes explicarme como activas esa opción en el Iphone?

Gracias!

1 respuesta
Sk8TeR

Estoy por aqui de nuevo, si alguien quiere venir a mi pueblo a visitar a Katrina la pitonisa que me avise y le abro el pueblo..

Ami me ha dicho que mi amuleto de la suerte son un par de calcetines.. qué narices significa esto? XD

Butpepsi

Me parece bien esto de intercambiar fósiles, yo tengo ahora mismo un "hombre de pekín" de sobra, por si alguien le interesa hacer un cambio!

2 respuestas
Ornithos

#910 A mí ese me falta, mira a ver si quieres alguno de los míos:

-Huella de dinosaurio x2
-Cuerpo ictiosaurio
-Ala izda. pteranodon
-Cuerpo estiracosaurio
-Trilobites
-Cuerpo dimetrodonte x2
-Diente de tiburón
-Cráneo dimetrodonte
-Cuello diplodocus
-Cráneo plesiosaurio x2
-Cráneo tigre
-Cola tiranosaurio
-Cuerpo velocirraptor

Quien quiera cambiar alguno que me lo haga saber :)

Rheyder

#908 En ajustes -> general -> información -> nombre tienes el nombre de tu telefono y asi es como se llamará tu punto de acceso cuando activas la opción de compartir internet que encuentras justo entre las primeras opciones de ajustes (bajo bluetooth)

Activando la opción, el iphone pasa a ser un punto de acceso wi-fi con la conexión de datos que tengas contratada (no se si al tenerla conectada al wi-fi de casa tambien serviría) y la contraseña que te dirá el iphone. Despues no es más que crear una nueva conexión desde ajustes de la 3ds y listos.

Yo lo hice fuera de casa por lo que la consola no pudo conectarse al wi-fi de siempre. Lo digo porque supongo que la consola será lista y procurará conectarse a la mejor opción que encuentre. Si conectais pero no os da el objeto tendreis que salir de casa o borrar/modificar la 1era conexion que tengais para que la consola la omita

1 respuesta
thrazz

Al final he caído: 3952-7581-4295

NO ME ENTERO DE NADA

Es una putada que no se pueda hacer nada por la noche :| Tengo que pillar bichos y solo hay luciérnagas.

1 respuesta
Sk8TeR

#913 Cuando consigas desbloquear la isla, te pasas la noche ahi pillando tiburones y escarabajos y te forras al día siguiente al venderlos XD

1 respuesta
Gleim

#914 A no ser que tale como yo la mitad de las palmeras por no tener ni puta idea xD

Kuromao

YA ME LO HE COMPRADO!

0302-0502-2313

Hice muchas horas en el de DS y ahora fiesta en este nuevo jeje.

Agregadnos chavales que somos dos en mi pueblo y somos muy activos.

Tengo unas ganas locas de visitar otros lugares, ahora mismo vivimos en tiendas de campaña jajajajaja.

1 respuesta
Sk8TeR

#916 Sin hype que me llevas jajaja

Bueno hoy me ha sobrado un cráneo ictiosaurio, si le interesa a alguien que me diga las partes que tiene y hacemos cambio 1:1

1 respuesta
V

¿A alguien le sobra oro? Tengo otros minerales para cambiar a patadas.

1
Sk8TeR

Tengo Lichis, Durianes, Naranjas, Limones, Cocos y Melocotones.

Si alguien quiere cambiarme por alguna fruta que no tenga.. :3

PD: Cerezos tengo pero aun sin dar fruta.

Khaleck

Tengo un supercampiñon repetido de esos de las galletas de la suerte, ¿algún interesado para un cambio?

1 respuesta
Rheyder

#920 ¿Es el verde? Si no lo es, si te interesa un cañon Bill (como siga asi monto un fuerte con tanto cañon) hacemos el cambio.

RubenLionel

Ladino me odia, de verdad. Hay que hacer algo especial para que vaya a visitarte?

Victolocus

Tengo un helecho y el ala derecha del pteranodon repetidas

Ornithos

#917 A mí me falta, te lo cambio por cualquiera de los de la lista que puse en #911

También le debo un intercambio de fósiles a #910, que ayer al final no pude.

1 respuesta
Beetle-Juice

En la tienda de ropa venden una corona por 1millón 200mil bayas? estamos locos?
x'D

Gin-Light

Tengo a Ladino en mi pueblo si queréis dejo abierto las puertas y entráis

1 respuesta
Sk8TeR

#926 le queda algo original?

1 respuesta
FelipeGM21

Alguien me puede decir porque llevo mas de una semana en el pueblo y ni han empezado la construccion de la zapateria ni la mejora de Nook si llevo gastado una pasta en ambos?

2 respuestas
Gin-Light

#927 Yo compre el original, le quedan 3 falsos bonitos, pero falsos.

#928 No te quieren.

Pyronhell

#928 La tienda son 10 días, la tienda de zapatos ni idea, la mia ha terminado hoy y ni siquiera había gastado mucho en la de ropa.