Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Beetle-Juice

Bieeeeeeen he atrapado al escarabajo violín! El último día del mes :)

Deadgirl

Cuántos tocones tengo que tener para que me salga ese maldito bicho?

Victolocus

a mi me salen muchos,y solo tengo 2 :si:

Deadgirl

En el pueblo, no? Porque tengo 3 y no me ha salido ni uno :_(

1 respuesta
Victolocus

sí,en el pueblo,y eso que a mi casi siempre me está lloviendo,pero aun así salen...

Si hay tocones en la isla te saldrán longicornios :)

Gleim

#964 Me temo que ya este mes no lo pillas, se ha pasado la hora en la que aparece. De todos modos, vuelve a aparecer en Septiembre :)

Gin-Light

¿Alguien pone los bichos, peces de Julio? :3

Desde las firmas ¿Cuánto tarda en abrir el bar?

¿Y para que sirve una red de Plata? xDD

Muneil

Me he agregado con una koreana y me ha regalado unas paranoias muy locas. Un gorro de happy new year, una varita de estrella etc

hakanoilup

sueño creepy: 2600-0218-7298

MaPaCHe

¿Qué sentido tiene jugar de noche? Las tiendas están cerradas y todos duermen :(

2 respuestas
elvynn

#970 ninguno, a no ser que chinofarmees y guardes todo en el armario para venderlo al dia siguente

Victolocus

¡¡¡ ES TIEMPO DE CIGARRAS ¡¡¡ :D

Er_XaVo

#970 Con una ordenanza puedes hacer que los comercios cierren mas tarde y que los vecinos también se vayan mas tarde.

Gleim

He entrado 5 minutos y me ha dado gana de estrellar la consola. Cigarras no, por favor >.<

B

Yo al final en junio no he podido coger el pez de la cascada, porque sólo hay una en mi pueblo y es jodidamente innaccesible, y no puedo construir ningún puente para pescar cerca porque el rio es demasiado ancho en esa zona.

Asco.

1 respuesta
Sk8TeR

#975 Haberte ido al pueblo de alguno a pescarlo hombre de dios xD

Beetle-Juice

Me encanta el sonido de las cigarras, omg! _

Victolocus

Ya está disponible el segundo regalo descargable,una lámpara palmera¡¡¡¡

FelipeGM21

Ya decia yo que me olvidaba de algo....El reloj Nook... ;_;

Encima ni pille al escarabajo ni a la trucha....

Victolocus

Yo ayer,quedando media hora,pude cambiar el SSID de mi router y conseguirlo,pero como soy así de listo......no guardé ;(

V

Que yo sepa esos regalos no son nada especial. Es más, el que tenga un reloj o lo haya tenido lo puede pedir en T&N por medio del catálogo. No os perdéis nada.

Victolocus

Los regalos descargables no se pueden pedir por catálogo.

2 respuestas
V

#982 El reloj de mapache por lo menos sí. La gorra roja por ejemplo ya la he visto en la tienda de las hnas. manitas. El resto de items probablemente salgan en la tienda de T&N tarde o temprano, no parecen ser nada especial.

1 respuesta
FelipeGM21

#982 Regalos descargables=/=Regalos galleta

No confundamos

#985 CUando hables con Canela al empezar, dile "Una cosa..." y creo que deberia aparecer borrar este personaje

O al menos asi era en anteriores entregas

1 respuesta
Victolocus

¡¡¡¡Yo creía que ya no lo podía pedir por catálogo (el reloj de tom nook) y me tuve que crear un nuevo personaje ,para que me lo diese otra vez..... Epic facepalm ...

#983 #984 Perdón por el despiste :S

(Ahora como me borro el otro jugador)

2 respuestas
Gleim

#985 Al hablar con Canela al inicio, antes de entrar al pueblo. Ten cuidado y no borres el pueblo xD

1 respuesta
Victolocus

#986 Muchas gracias,ya pensaba que me tenía que quedar con las dos casas en el pueblo xD

Kuromao

Necesito ayudita con la donación de mi puente por favor!!! Vale cualquier cantidad.

Os dejo mi portón abierto, OS NECESITO!

1 respuesta
FelipeGM21

Por cierto, ya puestos y hablando de catalogo....

Alguien tiene muebles nordicos? Estoy interesado en sacarme el set Nordico y los busco

Tengo mesa,lampara y sofa

2 respuestas
Victolocus

La cómoda,me la dio ''mi mamá'' por carta

Alguien tiene una silla despacho o algo por el estilo????