#150 Lo tengo a tope la opción de la VRAM, no se si al final será problema de mi gráfica porque en otros juegos también me suele pasar
#144 en apex he puesto pack de texturas de cartón y todas las optimización de la leche, va mucho mejor, pero este juego es horrible en optimización.
En el resto de juegos tocando un poco settings y obviamente no en ultra, pero van perfectamente, igual no a 144 pero aunque tenga bajones a 100 en singles no es un drama. Para multi hay que rascar todo lo que puedes.
#153 que está mal optimizado? creo que es de los multiplayer que más fluido va. Con mi PC de hace 10 años lo tiro sin rascadas a +60fps, y te hablo de una cpu de 1ºgen (i5 760) de intel y una 970gtx xD. Eso sí, necesito el cambio a 144hz, que desde que lo probé en casa de un colega es una delicia.
Alguien ha notado algo con los nuevos drivers? Los que añaden Ray tracing a Minecraft y tienen el modo de ultra low latency.
Yo he notado que el juego va como me iba hace unos meses cuando cambie pc, que me iba perfecto, habrá que probar.
Para los que tengais 5700 XT normal o custom : https://www.reddit.com/r/Amd/comments/ccf6b7/any_rx_5700_xt_users_crashing_in_apex_legends/ Parece que tendremos problemas.
#158 A mi me va brutal ahora con los nuevos drivers, se nota el Low Latency un huevazo.
#159 Joder, si eso es un problema realmente común, la 5700 XT queda directamente descartada para mi. Precisamente al Apex es a lo que más juego ahora mismo, y quería cambiar mi 1080 para tener más estabilidad de FPS justamente.
#160 Que me vas a contar jajaja que 80% de vicio es Apex y luego algún single player. Voy a enviar ticket a pccomponentes y tirar de devolución creo. 2070 super y a correr...
Yo me acabo de montar un 3700x con una 2070super, y aunque todavía estoy trasteando con el equipo, he probado Apex y se mantienen los 144fps como un clavo, ni bajones al saltar, ni cuando hay bullizio. Puta pasada de cambio que he echo de estar jugando siempre a 60/70fps, es otro juego.
#162 En 1080p verdad?
Pon el modo Ultra Low Latency en los drivers, verás qué pasada, todavía mejor.
#163 Si 1080p, low settings, si lo pongo todo Ultra para probar, solo baja a 120 /125 fps en el salto y luego se sigue manteniendo a 144 toda la partida, que maravilla. Luego probare el UltraLowLatency a ver que tal
A mi me pasa como a ti, sin lo nuevo del low latency me va casi perma a 144 con la 2060 con la config que tenia puesta, se ha notado el empujón de los nuevos drivers, es una delicia.
Luego lo pondré yo tb a ver que tal.
Cabrones, devolviendo 5700xt y pillando 2070 super, entre buscar y traerme la nueva me van a joder la semana de vacaciones xD. Menudos dientes largos me habéis puesto.
50% 60% perdida de paquetes en cualquier servidor, no me pasa con ningún juego, he probado todo, conexión por cable, reset al router, abrir puertos, reinstalar w10, reinstalar apex, borrar cache dns/ips.. nada, sigue igual, tengo una conexión de Vodafone 100 Mb por si preguntáis
#162 me puedes confirmar si en una zona concreta con los ultimos drivers tienes artifacts?
Mas que nada para confirmar y abrir hilos en NVIDIA y Apex que no he visto nada o mandar 2 2070 a reparar
Es aqui, en esta zona de repulsión, al entrar dentro y mirar los ordenadores de la derecha
Y si alguien mas con serie 20 quiere mirar
No se que han hecho con los drivers que han lanzado pero tiene unos artifacts acojonantes a ratos
#169 Gracias por confirmar, mañana abro hilos , entre lo mal que esta el juego y la mierda de drivers que esta sacando NVIDIA....
#171 En principio son canelita en rama y si que aumentan el rendimiento de manera notable, pero ya cuando llevas unas horas paseandote por el mapa empiezas a ver los errroes
#173 por eso preguntaba solo sobre la serie 20, con la 970 no me ha dado esos problemas pero con 2070 y 2070 super si
Se me ha cerrado el juego un par de veces desde el nuevo parche. Hacía eones que no me pasaba. Alguién más?