Apex Legends #HG

mDity

hostias desde el inicio de la segunda que no lo tocaba.
desde mi humilde opinión, el mapa esta guapo la verdad... se intuye táctica/dinamismo a partes iguales, algo que el segundo mapa echo por tierra...
no he jugado en rankeds así que mi opinión puede ser vias total xd
pd: lmao... mfw cuando miro las rankeds y ahora soy silver 4 xddddddddd

Catxy

Sobre el modo de juego de las sombras, ¿cuantos intentos os ha costado ganar como sombra? Lo veo desbalanceado de cojones...

2 respuestas
Beckem88

#242 pues hasta la fecha yo llevo unas 10 partidas y nunca he visto ganar a los héroes 🤣

1 respuesta
-DesT-

#242 El primer día era muy fácil ganar como sombra, ahora todo el mundo se sale cuando es sombra..

3
Catxy

#243 ¿en consola o en pc? Porque en pc la gente se queda en algún sitio campeado y luego ponen una tirolina hasta la nave y ganan siempre.

1 1 respuesta
Beckem88

#245 PC

rojasu

la única que jugado la e ganado como sombra

B

He ganado unas 10 como sombra y solo 1 en el otro modo, habre perdido un par como sombra

Beckem88
4
HeXaN

Y llegó ese día:

1 1 respuesta
RandomZ

#250 Por fin, una puta mierda de arma y quien la pille es jodido pushearles con esa basura

mDity

hostias pues a mi me parecía muy top, porque era un reto enfrentarte a squads con cr. al contrario que la pierce cuando estaba OP (putoasco), la pr da mucho juego.

TeiXu

La PeaceKeeper, el arma que más amor-odio le tengo. Que exzageración a veces los tiros en los que quito 11 u 8 puntos de vida, pero leugo viene un buen tiro de 100 y bye bye

dirtybastard

La virgen, como se complica la cosa en diamante...jugando solo de aquí no paso xD

HeXaN
DarKalibula

Iba a hacer noticia, pero para qué...

Evento por tiempo limitado de dúos, lanzamiento el 05/11, cuando acabe el de halloween.

1 respuesta
HeXaN

#256 Ya era hora, coño.

1 respuesta
DarKalibula

#257 Ya ves, aunque sea limitado, yo he preguntado por si acaso si tienen pensado meterlo permanente en un futuro, por si acaso cae la breva xd

1 respuesta
HeXaN

#258 Será como el modo solo, seguramente. Desarrollan primero la tecnología, la probamos y luego sólo la usan para X eventos.

1 respuesta
DarKalibula

#259 Modo ranked dúos u.u

RandomZ

Joder pues mola, ganazas

dirtybastard

El duo si que hacía falta. A ver que recepción tiene.

RandomZ

Life + wraith en duos está todo ganado ya

1 respuesta
dirtybastard

#263 Esto iba a preguntar yo. La última season subí a diamente y dejé jugar rankeds pq apenas quedaba 1 semana. En esta ya he subido a diamante y al pickear octane casi me abuchean. Como normalmente juego solo, octane en bronce-platino me era muy útil. Ahora la cosa cambia en diamante que no las veo venir.

Que pj's son un must por como juega la gente en diamante/predator? Wraith, lifline, pathfinder... alguno más?

2 respuestas
centu

Por que demonios esta ahora mi lifeline de moda?

House-

#264 Es normal, Octane es muy 4fun pero para el equipo es inútil.

Wraith-Pathfinder (must)
Lifeline/Bangalore/Wattson

B

path/wraith for the win

templari0

A mí me tocó la skin de Octane de 'El Diablo' y fui a probarla en una normal y me cayó poca mierda :rofl::rofl::rofl:

DarKalibula

Los que se quejan de los personajes pickeados me pueden comer los huevos, al final es all skill, quitando fallos de hitboxes, etc.

1 respuesta
RandomZ

#269 Para nada, un octane en ligas altas no aporta nada al equipo, es más individual. Por ejemplo una Life aporta revivir rápido y una barrera, el dron de cura y la ulti. Path escanea los survys para saber avanzar, y la tirolina para pushear o tomar zonas más rápidamente. Y Wraith igual, el portal es imprescindible para huir, o para usarlo cuando han tirado a un compañero y ponerlo a salvo, al igual que si te marcan.

Cuando llegué a Predator cada error era la muerte y con las leyendas erróneas apenas hacías mada contra gente pro. En estas ligas es trabajo en equipo e ir juntos siempre, en el momento que estés solo has muerto. En ligas de Oro, plata y bronce puedes jugar con cualquiera e incluso ir un poco más disperso que igualmente vas a ganar con que tengas aim. Platino también es un paseo y ahí puedes seguir cogiendo la leyenda que quieras, pero es ir juntos porque ya hay más nivel que en las bajas. Y ya diamante hay que ir con cabeza, porque ahí ya tocan predators y la gente de diamante ya tiene un nivel.

#264 Yo en la anterior season llegué a diamante y lo dejé ahí, había otro modo de juego a esta season, porque allí eran diferentes puntos, podías llegar a top solo escondiéndote y puntuando, la gente pillaba Watson y se atrincheraban en la casa.
En esta season cambia, porque llegar a top 3 son kills no puntuas en diamante, aquí la 3th party hay que hacerla sí o sí, y si al principio de la partida consigues matar una squad, es fundamental, porque el juego de la partida es diferente a que si no matas a nadie.

Ahora tengo casi 10500 de puntos en predator y juego de vez en cuando porque ahí es donde se aprende a jugar y cómo moverse, pero solo entro para las diarias y subir el pase. Por eso tengo como 3 smurfs y son las risas de oro 1 a bronce 4, si alguien quiere jugar en esas ligas que me mande MP

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • Hybrid
  • HeXaN
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • RandomZ