Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
#3150 prueba a ponerles peso despues de que aparezca la barra de mating, igual solo lo calcula al inicio del proceso
_
#3143 Ah bueno con silbido es que pueden llegar a atravesar paredes si están mal puestas con railings o similares, pero tienes que estar dentro de la base claro uno salvaje es raro... y no pilla aggro con lo que tienes dentro con 2 alturas. Al menos en todos mis spinos que he tenido no me ha pasado xD
#3151 Creo que ya no sirve, en el oficial al menos ya está arreglado de todas formas, si no se mueven no va, por eso hay que buggearlos como ayer o si no los pones juntos y spameas la U xD
Alguien más teniendo problemas con los ceilings? al spawnear pjs o huevos atraviesan los pisos de la casa hasta que llegan al bajo.
#3154 ahora que lo dices... yo "perdi" un huevo de compy... igual es eso, que traspaso dsd el 2do piso hasta debajo del foundation...
#3154 a mi me sigue pasando eso.
También me paso que un compañero se cayó del aguila y murio al pegar contra la tierra, yo estaba al lado y fui a recoger sus cosas, cual fue mi sorpresa al ver que no estaba ni su cuerpo ni el maletin, y el dice que vio la animación como si se ahogara, lo que realmente paso es que debajo de la tierra donde cayó habia agua y se bugueo por la altura o nose y traspaso el suelo perdiendo todo.
¿A alguién le ha pasado eso?
Saludos
#3157 Otro bug conocido cuando caes desde bastante altura, tu cuerpo se buggea y acaba en el averno xD
Es jugable entonces, me esta tentado a pillarmelo, pero he leido lo de los mil bugs caidas de fps y demas y no se si merecera la pena ¿que me decis?
#3161 para mi está jugable, que neceista mejorar está claro, pero las risas que me hecho en ARK y lo bien que se lo pasa uno jugando con 4 o 5 jugadores es la polla .
Pillartelo o no es cosa tuya, la clave para mi sería si tienes conocidos o no que juegen.
#3161 si, sin duda
y caida de fps... las tiene, si, pero iras a unos 30 constantes salvo excepciones que, a mi coin una gtx 660 (670? por ahi xd) me baja literalmente a 5fps de vez en cuando (igual cada hora estoy 10 segundos mal)
#3163 a mi como mucho me baja a 20 y 1 vez lo he visto a 10 y no más de 2 segundos, tengo una GTX 760, y no lo juego en ultra está claro, decir que llevo sin actualizar los drivers de la gráfica desde julio sino recuerdo mal xD
#3164 yo los tengo al dia. y juego a todo medio menos la distancia que la tengo en ultra, sin efecto de cielo, pocas sombras...
#3165 yo también lo juego en medio sino recuedo mal, sin cielo y la distancia no se como la tengo pero dudo que en ultra y las sombras nose tampoco, y generalmente me pega menos bajones y de menor duración que al resto, ahora se nota menos pero con la nieve para ellos casi no podian jugar y yo si y tienen la 960.
y alguno que le apetezca formar un grupo o algo para jugar al ark? es que eso de jugar con 2 que apenas conoces y no vuelven a conectarse mas es un ñordo
Los servidores oficiales no se resetean nunca no?, o solo cuando es un parche que modifique algo que lo obligue
#3172 Llevan sin wipear los oficiales desde el lanzamiento en steam. Tiene toda la pinta de que se lavan las manos hasta junio.
Usuarios de Dharma , ya tenemos foro para proponer eventos y demás movidas http://dharmaisland.bitnamiapp.com
Usemoslo para comerciar, solicitar apareamientos, pedir ayuda etc etc.
Allí nos vemos.
#3174 me parece que el foro todavia no está funcionando correctamente, me acabo de meter para probar y me sale como el panel de control de bitnami.
Señores, voy a realizar la compra que al fin tengo la gráfica nueva.
Servidor recomendado? Dato a tener en cuenta: No tengo colegas que jueguen, asi que voy a empezar solo y sin tener ni idea.
#3178 Empieza en sp o en un pve para aprender, si te metes a uin pvp ni vas a saber ni vas a disfrutar de algunas cosas , es mi consejo.