ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

#2577 xD yo llevo shotguns por el buff de 40% + de daño que recibio hace poco, pero soy más de rifle que no de franco.

1
Belerum

Yo soy mas de arco compuesto, no he usado ningún arma de fuego aún, y mira que le he dedicado horas. Pero a mi me plantan un arco/ballesta en un juego, y me olvido del resto de armas de ataque a distancia.

1 1 respuesta
DeviL_csS

Funciona en windows10 chavales?

1 1 respuesta
R0bb

#2583 Sí, yo lo tengo y mi hermano juega

1
B

#2582 la escopeta de dos cañones es muy muy burra, pero sólo la he probado en dinos no en humanos y es a corta distancia.
Para la obsidiana de los polimeros, además del volcán y la nieve, conocéis algún otro sitio?

2 respuestas
cortes

#2585 en cualquier montaña deberia haber.

1
Kelem

#2585 en 35-59 está bastante bien

1
EuRyNomE

Sigo jugando en single player para descubrir el juego, concretamente rates de exp y tameo en 5 y de harvest en 3.

Soy level 40, ya tengo un paracer y un pteranodon, y este juego no deja de sorprenderme nunca. Es reálmente motivador subir de nivel y ver como poco a poco vas desbloqueando cosas, en mi caso estoy en busca de hierro para craftear un rifle y balas (vaya tela con el hierro en este juego por cierto).

En un par de dias empezaré a buscar un server y una tribu que me quiera acoger, a ver que tal se da xD

2 respuestas
cortes

#2588 Ves a una montaña, hay piedras doradas que en x5 te dan 200-300 menas.

2 respuestas
demoledor

#2589 #2588 en un viaje me traje 1500 menas... y SON PUTEADORAMENTE POCAS!

1 respuesta
EuRyNomE

#2589 pues muchas gracias, ahora mismo lo miro.

Y si no te importa tengo algunas dudas que no me han quedado claras con la wiki y tal. Te las pregunto y contesta a la que puedas/quieras xD

  • Necesito encontrar cristal. Tengo entendido que están en las cuevas, pero también tengo entendido que esas cuevas suelen estar sumergidas. ¿Esto de las cuevas es cierto o también pueden estar en la superficie?

  • Ya que estamos, necesito algún bicho acuático para pillar oil y para simplemente pasear por el agua. Siendo level 40, ¿qué debería de tamear para usar de transporte acuático?

  • He aprendido y crafteado algunos crop plots (creo que se llamaban xD). Les pongo las seeds y el fertilizante, pero aun no tengo ni idea de como funciona el tema tuberías de agua, es que no he llegado ni a aprenderlas con los engram points, aunque eso no es problema. ¿Teneis algún video tutorial o un par de consejos rápidos para ésto? Reconozco que no he indagado nada sobre este tema xD

  • Y por último, ¿cuales serían los dinos más útiles que podría tener tameados aparte del volador?

    Tengo más dudas, pero no las recuerdo y creo que ya me he puesto lo suficientemente pesado en este hilo xD

    Gracias por las respuestas ^^

2 respuestas
cortes

#2591

  • Cristal en las cimas de las montañas encontraras suficiente para todo lo que necesites.

  • Bicho acuatico, puedes buscar por las costas los delfines feos esos (ichinosequeostias xD), que se tamean dandole carne con la mano (te la equipas en el hueco 0 del teclado), y cuando veas uno te saldra un mensaje que le des a la E para darle carne.
    Son muy rapidos y suficientes para conseguir oil.
    Eso si, construyele unas paredes con puerta, o se te lo comeran los tiburones.

  • Sobre tuberias, simplemente tienes que ponerlas desde un lugar con agua a donde quieras llevar el agua, pero ten en cuenta que hay diferentes cañerias, y para cojer el agua en una punta se necesita una cañeria especifica.
    Los crops solo necesitan eso, agua, fertilizante y semilla, y poco a poco creceran.

  • Dinos utiles...armadillo (no el ankilosaurio) para farmear piedra, argentavis para farmear metal en la cima de las montañas (subiendole peso a unos 2000 estaras bien abastecido con un par de viajes), un lobo/carnotauro para matar a cualquier bicho (excepto alpha rex, que estos bichos son demasiado fuertes), el delfin o tiburon para pillar oil y perlas en cuevas. Tambien necesitaras un triceratops para farmear bayas, y cuando puedas un mamut para madera.

#2590 me lo dices a mi? que farmeo hasta dejar secas las montañas? xD

2 respuestas
demoledor

#2592 voy a discrepar en un punto. actuatico tameate un tiburon. no son tan dificiles como a simple vista parecen:

te lo llevas a la orilla y se quedaran bugueados. flechas y profit. con ellos antes de farmear nada, te das una pequeña vuelta y matas a los demas tiburones que hayan por la zona y ya farmeas tranquilo.

importante: dejalo en pasivo, y si te atacan, corre hacia el tiburon, subete y mata/escapa. pero si lo dejas en neutras y que te defienda, te podria pasar que la pelea tome demasiado tiempo, no consigas montarte en el, y te ahogues (le paso a un amigo de un amigo :P )

EDIT: a lvls altos un traje scuba completo (pantalones opcionales, pero pies obligatorios) y ya puedes ir a pelo. que nadas mas rapido que ellos. y si te sientes combativos, con la lanza y algo de skills puedes matarlos sin problemas

1 respuesta
Kelem

#2591 1.- hay dos tipos de cuevas terrestres y sumergidas, en las terrestres te encuentras en la cueva de bichos: escorpiones,murcielagos,serpientes,pirañas y sarcos a cascoporro y de recursos obsidian,cristal y metal (también en cada cueva te encuentras beacons de colores en uno de ellos te encontrarás un artefacto para invocar al boss(el beacon es enorme, notarás la diferencia) y en otros objetos ramdon). las cuevas submarinas son accesibles en las profundidades del agua, las localizarás facilmente por la noche, lo verás resplandeciente y si no en el dia notarás en las grietas como burbujitas suben, ahi te encontrarás cristal,perlas y oil( aunque este último en menor cantidad que la que te puedas encontrar fuera de la cueva) y no hay bichos dentro.

2.-siendo 40 el delfín le subes el daño y la stamina y se hace muy cómodo el viaje :), luego ya más adelante un tiburón con más de 1k de stamina y el resto a daño-vida.

3.- tienes que usar las tuberías iniciandolas desde el agua y que pasen las boquillas donde bebes agua (no me acuerdo del nombre xD) justo por debajo de los crop plots, se riegan y empiezan a crecer.

4.- de terrestres el sapo, saca cementing paste y chitin, el resto son prescindibles.

espero que te sirva :)

2 respuestas
demoledor

#2594 las tuberias son opcionales (al menos de momento) el agua de lluvia es suficiente para mantener el crop siempre hidratado

yyyyy... yo pasaria de ellas ya que encontrar tu base se hace mas facil xd

1 respuesta
Kelem

#2595 ay si te contara un truquito bribón xD

1 respuesta
demoledor

#2596 mmm... hacer una columna de tuberias en dnd no alcance la vista, hasta donde no alcance la vista, llevarla por el aire y bajarla directamente en base?

1 respuesta
Kelem

#2597 ni se le acerca, para decirtelo tendrías que estar en mi tribu xD

1 respuesta
cortes

#2598 Ocultar las tuberias bajo tierra? Me quiere sonar que se puede hacer.

1 respuesta
demoledor

#2599 eso ya lo probe y no se exactamente como va, pero la tuberia nueva es como si tuviese que tener un % descubierto, o no estar tapado por mas de 2 cm de tierra o algo asi. porque cuando era leve la covertura (daba mas la impresion de que el skin de tierra estaba por encima de la esfera de colicion) entonces debaja "atachar" la tuberia. pero sino, decia que terreno bloqueante o algo asi

B

A mi me gusta más el tándem delfín cocodrilo, el cocodrilo es muy basto y come tiburones para desayunar.la única pega es que al frenar en agua suele y se pasan y te pueden atrapar entre los bichos y ahogarte, si te pasa eso, dales un puñetazo y se suelen mover.

cortes

UPDATE 222.8

  • A Giganotosaurus entering 'Rage' via damage also instantly enrages any nearby allied Giganotosaurus'

  • Fixed bug that was making Giganotosaurus' invincible during their 'Rage' mode

  • Reduced 400MB of Texture Memory, woot

  • Ended some remaining 'Fear Evolved' bits (Obelisk Colors, Bone Alpha Dinos -- all of your costumes/hats already earned are kept, of course!)

  • Fixed IK issue with dinosuar's legs getting "stuck" underneath floors

  • Fixed a case where Dinos could deal damage faster than normal

  • Sword and Shield Durabilities increased by 60%

1 respuesta
B

#2602 ole a lo del escudo, no duraba na

KenWooD3

si alguno va a empezar en algún server x5 o x10 que avise que me apunto

EuRyNomE

#2592 #2593 #2594 muchas gracias caballeros, ayer subí a la cima de una montaña muy alta y había toneladas de hierro, cristal y también obsidiana.
Y una cosa más, ayer al final me tameé un cocodrilo jodidamente gordo, un Sarco si no me equivoco. Se admite como bicho acuático o tiene algún problema en comparación con el Megalodon?
Y por último, el oil reálmente como se ve en el juego, como rocas negras que están bajo el agua?

2 respuestas
demoledor

#2605 cualquier cosa que pueda pegarle bocados a cualquier cosa se admite XD

el oil lo veras como rocas que sueltan un hilillo negro de oil en el agua. lo minas con el pico. tambien puedes encontrarlo en el clima helado, creo que son rocas negras congeladas, pero eso q te lo confirmen otros :P

1 respuesta
B

#2605 claro, ese te decía yo que es cojonudo para defensa en misiones acuáticas, subele vida para que tankee bien.
El problema que le veo es que es lento y muchas veces el petroleo está muy hondo y para cuando quieras subir te has ahogado, necesitas un delfín.
#2606 En la costa del bioama helado puedes encontrar petróleo y en cuevas acuáticas.
Mapa de cuevas http://ark.gamepedia.com/Caves#Cave_Locations

Kelem

este nerfeo del Gigantosaurios no me ha gustado nada, vaya tela

1 respuesta
cortes

#2608 No te gustara, pero es que el giganto estaba muymuymuymuchisimo OP.
Que un lvl100 salvaje tenga 300k de vida, no es ni medio normal, rompe el juego totalmente.

1 respuesta
Kelem

#2609 cuando lo tameó mi gente gastaron más de 500 flechas narcoticas y cuando salió tameado tenía casi 200k de vida, el nerfeo va para los animales tameados porque cuando estaba inconsciente yo tmb vi que tenia 300 y pico mil de vida, del daño no me quejo pero ahora el mio tiene 78k estando al 204

1 respuesta

Usuarios habituales