ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

tany251

Pero que esperais que diga una persona que 2 paginas atras solto:

El problema es que viendo lo que veo, y que la visión de los desarrolladores es la misma que las de los de DayZ guiño guiño.

No esperéis que este juego sea pulido a nivel técnico.

No le alimenteis y ya se ira solo, que por ahora el post esta mereciendo mucho la pena.

1
B

#2757 Si tienes cualquier duda pregúntanos.

1 1 respuesta
B

#2762 Pues de momento no lo llevo mal, aprendiendo muriendo y eso.. Lo unico que me raya es estar viendo megaconstrucciones con 3000 dinosaurios domados de la gente pero no ver a nadie. En server oficiales.

actionchip

He probado a jugar en 3 o 4 servidores (de los que tienen menos ping [100-120] y poblados) y cada vez que le doy un golpe a un bicho este retrocede y se va a cuenca, se hace un moonwalk muy basto. Me cuesta bastante matar a los bichos por este tema. Tengo fibra optica 100 megas Euskaltel, mi linea no es. En lo demás no he notado mucho lag pero lo de intentar matar a un bicho es una odisea.

Imagino que tendre que seguir probando servers hasta dar con uno "bueno" no?

1 respuesta
G

Oye, de la comunidad ha salido algo que mejore el rendimiento?

1 respuesta
Petrusin

#2764 Eso, por lo menos en mi experiencia. Ocurre en todos los servers.

G

Esto está muerto, no?

2 respuestas
demoledor

al contrario, nos pasamos todo el dia jugando. no hay tiempo de foro

FARMEAD INSENSATOS!

2 respuestas
Kondark

De muerto nada, lo que pasa que hay demasiado salseo y hay q farmeaaar

1 respuesta
B

#2767 #2768 #2769 ¿Salseo? ¿Farmear? Are you kidding me?

En que server estas Grim?

Si alguien del foro busca clan, que me lo diga.

1 respuesta
G

#2770 Juego solo hosteando el mio. Pero estoy buscando uno de pve, tu tienes server dedicado o estás en uno oficial?

3 respuestas
demoledor

#2771 pve?

dejame q te cuente

hay un giganoto salvaje, vamos a x el? Espera, hay un quetzal de una tribu siguiendolo
vamos a robarselo?
3 a los pteras, vosotros dos al rex y al carno

el del rex agrea, y con el carno apoyo. Los 3 pteras distrayendo al quetzal

nos llevanos al giga al bosque, lo dormimos, el quetzal hacendo pasadas bscandonos

nos encuentra el quetzal, viene con apoyo aereo. Los terrestres nos olvidamos del combate y dormimos al giga.

mierda mierda mierda, no son suficientes narcoticos. Farmead como cabrones bayas de la zona

los pteraa en combate. Yo dsd abajo entre bayas y dispararle al quetzal.

el quetl se retira gravemente herido. Tomanos al giga y nos vanos en procesion a base

Un pve?

1 2 respuestas
G

#2772 No me gusta apilar recursos durante 2 horas para perderlos en 2 minutos. Con el tameo igual.

2 respuestas
KenWooD3

#2771 sigo contando, tal giganoto se disponía a participar en una épica batalla, cabalgado por Lentejas. Luego de un largo camino hasta la base enemiga cuando el giganoto se disponia a arrasar con la base enemiga......... Baja un pequeño acantilado enragea se come a Lentejas y giga muerto xDDDD

#2773 en pve no se aprende nada, metete en un pvp y acaba con todas las tribus, que coño wipealas! Es lo que hacemos nosotros

1 respuesta
B

#2774 :D sólo un valiente se tira con un giga por una ladera de una montaña XD, joputa... Quiero mi tera nuevo... NOW

#2773 te entiendo, de hecho el mejor sitio para aprender a jugar es ahí, pero los juegos es básica la motivación y cuando te aburras de hacer el Arca de noe, el pvp es una opción, es dura lo se, pero también es muy intensa, el otro día, preparando un asalto a una base megadura, voy hacia base después de lotear los últimos pinguinos, derrepente un quetzal a mi espalda, con casa de metal encima, 8 torretas, minigun arriba del todo, el corazón me da un vuelco, menos mal que llevo el águila chetada de velocidad, meto turbo y desciendo a los árboles a esconderme, pasa d largo, suspiro aliviado...

MegalomaniaC

#2767 -> #2768

#2765 Yo me he pillado una EVGA GTX980 Ti, como la seda hoygan xD

#2772 Un Giga, bayas? Hola? Esa historia mola pero lo de las bayas flojea que da gusto XDDDD, si un giga son 50k narcotics a nada que sea algo de lvl...

#2771 PVE es shit, si en PVP hay mierda, en PVE hay aun más mierda, toneladas de gente troll dropeando basura a tu base y dinos con quetz/argentos, robando dinos, lureando... Yo estoy en el PVP eu official server 100, hay mucha paz. Está muy bien.

Si juntas un grupo de mediavideros y empezáis ahí os echo un cable. Pero tenéis que ser buenos.

3 respuestas
cortes

#2776 hahaha, has caido en la tentacion antes de la salida de las nuevas nvidia xD
PD: no tenias el pc tu con una ncase? donde has metido la grafica? xD

Sobre lo de las narcoberrys...en ese momento estaba el server a x15 xD

Y el pve, yo ahora mismo estoy en un pve x1.5 y tameo x5, muy muy pacifico y la gente de muy buen royo, server arkaikos.

1 respuesta
demoledor

#2776 nunca dije que el 100% de los narcoticos del tameo salio de las bayas, ni que se las hubiesemos administrado directamente xd

eramos dos farmeando bayas a lo bestia, haciendo narcoticos y metiendole de 5 en 5 durante los ultimos minutos del tameo

2 respuestas
B

#2776 Tu respuesta del rendimiento es como...

"Oye que la carretera esta hecha una mierda, pero me la suda me he comprado un Jeep 4x4 de 400 CV".

1 respuesta
cortes

#2778 Si no fuese x15 nos hubieramos comido los mocos con ese giganto xD

#2779 mientras no arreglen la carretera, no se puede transitar mejor de otra manera haha

1 respuesta
B

#2780 Coges otra carretera mejor. :clint:

2 respuestas
demoledor

#2781 pero en otras carreteras no hay dinos tameables XD

MegalomaniaC

#2777 Oficial PVP gracias XD

La cosa es que mi 670 no aguanta muchas horas, se peta la VRam, pega tirones, a pesar de tener mucho OC y tal, se llena la Vram y me jode... Las Pascal salen en verano y van a valer x1000 así que he aprovechado una oportunidad.

#2778 Ya ha dicho Cortes que jugáis en x15, yo juego en oficial PvP x1 y necesitas 50k narcoticos xD, no puedes a bayas...

#2781 Si, la de la 970/980Ti xD

2 respuestas
B

#2783 que Cabrón, pero esa será un pastonaco.
La guild chunga rusa era iron fist o algo así?.

1 respuesta
demoledor

#2783 jugamos en un x5

hubieron... ejem... problemas tenicos y hubo un wipe repentino, sin avisar y zas en toda la boca... asi que lo puso a x15 una semana, pero ya bajo a x5

yo voy con una 670 tmb (o 660? XD) y me aguanta (casi) sin problemas... algun crasheo de vez en cuando... -.-

la cambiare en breves por una 980ti jejeje

2 respuestas
cortes

#2785 algun crasheo? si te tienen prohibido subirte a cualquier bicho volador xD

MegalomaniaC

#2784 Russian Empire pero se portan bien. Vaya ellos quieren paz y gente jugando, server lleno, RE y Click rulean el server, ambos están pactados. El objetivo del server 100 es que todo kiski se toche a mansalva para mayo y hacer una guerra masiva antes del wipe de junio por la release del juego.

Hombre si te ataca la gente te puedes defender y barrerles del mapa pues hay tribus low level que son un poco trolls. Pero los raideos sin más y eso no están permitidos, de hecho hay tanto colegueo que como alguna tribu raidee sin más a otra a la raidera se le echan 15 encima xDDDDDDDDDD. Nosotros somos muy amigos de Click ^^

#2785 El problema de las nuestras, o de cualquier gráfica de 2GB o menos, es que o pones el juego en medium-low o se te acaba llenando la vram en X zonas y te pegan unos golpes o crashes muy poco nices... Yo juego en medium, y como tarda en cargar pues lo dejo online casi todo el día, días que puedo meter 8-12h pues el juego petardea que da gusto XDD. Además trabajo desde casa, es decir, entro a las 8-9am y lo dejo tameando chorradas, recojo caca para fertilizante, huevos cada rato mientras programo webs... No es raro que esté 10h online al día. Y si pasa algo con la tribu ahí que suelo estar.

Así que ya toca cambiar, que la compré en 2012, es la gráfica que más me ha aguantado, la nueva hará el trabajo con mejores gráficos. Ha sido una decisión por mero disfrute del juego, me gusta TANTO que merece jugarlo con gráficos altos casi a tope, la 980ti luce 50fps en epic jajaja, aunque shadows, motion blur y eso pienso quitarlos

1 respuesta
demoledor

#2787 mi mejor grafica es una 4480, tiene años y mucho recorrido

estaba en una caja mierda que me la ponia a 110º y me apagaba el pc por sobrecalentamiento.

le ponia el ventilador al 100% haciendo un sonido de 100% (digo esto por un motivo)
me aguanto asi meses

compre la que tengo ahora y me dio por cacharrear:
meti en un pc una fuente estropeada, que no daba suficiente energia, para los componentes y la grafica Y meti una fuente secundaria estropeada que no daba suficiente energia a la grafica. se me puso el ventilador a hacer un ruido al 500% (por eso lo de antes xd)

apague , desconecte, reconecte, encendi y la grafica a hacer elmismo ruido. la tube q sacar de la base.

no contento con eso, repeti XD

se la deje a un amigo que quemo la suya... y jugo a juegos bastantes modernos... digamos de hace 1 año y medio...

la cambio porque compro otra... y ahi sigue... viva... indestructible...

G

Sí que es cierto que las gpus hacen overheating con el juego. Cuando me pego 4 o 5 horas jugando y salgo, tengo que reiniciar el pc de lo pilladisima que me deja la vram.

Tengo esperanza de que pulan la optimización por eso de que va a salir en consolas.

1 respuesta
cortes

A mi con la 970 eso no me pasajeajeajeajejeajea