Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

w4lk3r

#2640 unos disparan otros corren. Cada uno hace lo que mejor se le da xd

sutik

#2640 lo hice pero no le mataba ;(

un par mas.

blood10

siempre los mods que me descargo lanzan algun error cuando voy a entrar al server, necesito algun otro mod en especifico? por cierto hoy hay un upgrade de exile

2 respuestas
benitoll

#2643 ¿tenemos que adivinar a qué servidor te refieres? xD

como no sea un error genérico del juego, si no te deja entrar es que no estás usando los mods correctos (o las versiones de los mods correctas).

sutik

#2643 a ver si arreglan lo del traje,que cuando mueres y lo looteas al cabo del rato te encuentras en medio de una escaramuza en pelotas xD

y lo de los errores CREO que es normal pero a mi no noto que me afecten

7 días después
nerkaid

Nuevo juego de Bohemia Interactive en Alpha (no es coña):

PD:

spoiler
2 2 respuestas
XolidXnake

#2646 dame 10

IvAnChU

#2646 pero de que va eso por dios? XD

sherok

ST1. Op Los bosques olvidados

w4lk3r

Alguno que juege al Exile mod, me sabe decir si en todos los servers se pueden comprar tankes?

1 respuesta
pantocreitor

#2650 en todos no, es más, de los que yo he jugado solo he visto tanques en 3 o 4.

Por cierto, al final acabe pillándome la expansión nueva que no tenía pensada pillarme aún xD
Me puse a leer y me entró el ansía :shutup:

1 respuesta
w4lk3r

#2651 joder es que entre a varios de altis + exile y de momento llevo 4 de 4... estoy mirando exile+altis+60ping recomiendas alguno (razon?) aunque sea diferente a lo que busco.

1 respuesta
pantocreitor

#2652 pues ahora mismo no sabría decirte, jugué en varios pero no termine de encontrar uno a mi gusto y al final hace mes y pico volví a epoch (que tampoco está siendo de mi gusto últimamente xD).
Esta tarde los miro y si veo alguno interesante te lo paso.

1 respuesta
w4lk3r

#2653 ok gracias... hombre yo de epoch tengo alguno guardado de antes... pero queria darle una oportunidad al exile, pero lo que no me mola es el rollo de tankes, bazookas y demas historias. Me molaba tener que romperme la cabeza para encontrar un hunter y guardarlo como si fuera oro, ya que era el vehiculo mas preciado. Pero en los pocos que he probado todo el mundo va hasta arriba y parece un wasteland pero con bases. A ver que saco en claro, que quiero volver a jugar pero esto me tira para atras.

1 respuesta
pantocreitor

#2654 al final acabó siempre jugando battle royale o servers de misiones coop en plan 70th jsoc que si te manejas con el inglés son muy muy divertidos

1
11 días después
nerkaid

PD: It's about time...

EDIT: Confirmada campaña coop para la expansión Arma III Apex:

4
sherok

ST1 Op. Obsequios del Zar (con intro chula XD)

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#2657 Buen vídeo. Sigo pensando que la música en este tipo de videos suele sobrar. Ya que a la gente que le gusta esto disfruta con las conversaciones. Y al fin y al cabo no tenemos limitaciones a la hora de simular (transmisiones a viva voz y a radio) como los tenemos con el juego.

Un saludo

notiK

Algún lugar donde pillarlo barato?

1 respuesta
benitoll

#2659 lo de "barato" es relativo en este caso, pero puedes conseguir todo el contenido existente y planeado por 47€ en G2A (el juego más los tres DLC te saldría 37€, o sea que pillando el completo la expansión Apex te está saliendo por prácticamente 10€, vale la pena).

1 1 respuesta
notiK

#2660 Hombre yo lo he encontrado en otra web de confianza por 25E, basicamente busco el juego por el pop life.

2 respuestas
benitoll

#2661 sí que lo están petando los de POP xD, el enlace del juego que te pasé también son 24€, es lo más barato que lo puedes encontrar sin que esté en oferta en Steam.

Si acabas jugando a otras cosas, a lo mejor te arrepientes de no haber pillado por lo menos los DLC, Apex ya veremos, que todavía no ha salido.

1 1 respuesta
notiK

#2662 No me gusta nada del Arma 3, ni jugabilidad ni nada xD

Sé que es la misma para el pop life, pero al menos ahi haré un poco el retrasado xD

Icaruk

#2661 Cómo me alegra leer esas cosas xD

1
espikiller

He vuelto a darle al tema, ayer me lo pase realmente ayer en wasteland, me asocie con un par de guiris pero bueno relamente si alguno de aquí juega, o algún grupo mejor aún, hoy quiero probrar también el king of de hill que tiene buena pinta.

Tikeisi

Hoy en las version developer han añadido lo siguiente:

Added: Altis and Stratis Visual Upgrade

4 1 respuesta
benitoll

#2666 no consigo ver las diferencias concretas salvo en el caso del agua desde arriba, pero joder se nota que se ve mejor, se entiende que es mejora de texturas y polígonos o es de efectos? #hypetrain

BTW, acabo de encontrar esto por casualidad en Twitter:

1 respuesta
nerkaid

#2667 Han mejorado la iluminación y cambiado los colores (ahora son más vivos), aparte de lo del agua.

1
pantocreitor

Si activo los up dates de la rama de desarrollo puedo jugar online o (lo que me parece lógico) que al no tener la misma versión que la que pide el server (me figuro que la estable) me tire?

2 respuestas
benitoll

#2669 exacto, aunque se supone que hay servidores oficiales con la versión de desarrollo para probar el multijugador (aparte del servidor dedicado en la rama de desarrollo).

Luego tienes el ejecutable alternativo que sí es compatible con la rama principal, y tiene mejoras de rendimiento y correcciones varias: https://forums.bistudio.com/topic/160288-arma-3-stable-server-154-performance-binary-feedback/
(la buena es la perf, prof sirve para debuguear y es peor para el rendimiento).

Estuve probando la rama de desarrollo esta mañana, y joder si se notan las mejoras, jugando es mucho más evidente que en imágenes estáticas (iluminación, reflejos, transparencia del agua...). Encima se supone que meterán el cambio de armas en movimiento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags