Banished #HO

Adri_xP

sale mas barato en la web oficial y ademas con la copia drm free.

B

Eso ha esperarles

2
Khanser

Nuevo pueblo, 10 min jugando, consigo crear las primeras casas, me pongo a talar, y.. TORNADO!

Todos muertos =_=

4
Crus

Si alguno vendeis la key de Steam, estoy interesado.

Tyme

Menudo vicio xD. Aquí dejo una screen de mi pueblo hasta ahora.

hamai

Ahi va el mio, se me ha quedado estancada la población xD

1 respuesta
Tyme

#246 Hasta que no construyas más casas para que los jovenes se independicen... no chingaran xD

1 respuesta
hamai

#247 Que follen con sus padres en casa, como hemos hecho todos.

Ale, a hacer casas se ha dicho /pocerostyle. Aunque creo que ya están un poco viejos xD

R4t3

Los arboles vuelven a crecer? o alguna forma de seguir sacando madera sin comerciar?

1 respuesta
hamai

#249 Crecen solos, pero hay un edificio que permite ahcer tala controlada de arboles, porque los vuelve a plantar.

Muy bien, ha venido una ola de frio de cojones y se me ha ventilado la madera para hacer fuego. 7 han muerto del tiron.

neo-ns

21:9 power :D

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo ya he perdido mi primer pueblo :(

Starvation... starvation everywhere.

Moler

Comprado por 8,5€

Antes de que lo preguntéis, lo he comprado por trade.

Esta muy bien el juego.

1 respuesta
vibraboii

#253 donde hablo con los traders esos que les hago ofertas -

cphR

mandame privado

Moler

Pasaros por el Club de la hucha o por tf2outpost.com

Si, me encanta gráficamente.

1 comentario moderado
HeXaN

Reportado spam. J3.

Bouzas

Tengo pensado comprarmelo, merece la pena?
Sabeis si va a estar en español o algo?
Muchas gracias y perdonar si esta repetida esta pregunta :D

2 respuestas
vulcano_pvp

#259 He leido post atras que sacaran herramientas para los hacer mods, así que probablemente alguien saque alguna traducción al español.

JohnVoiden

#259 Esta en inglés y personalmente no se si estará en español pero es un fucking awesome de juego y tendrá soporte para mods, solo digo eso.

HeXaN

Hay que saber muy poquito inglés para jugar al juego. El vocabulario que usa es de primaria/ESO prácticamente (profesiones, materiales, comidas...). Nadie debería tener problemas en jugar, y merece bastante la pena si te gusta el género.

danyWTF

Juegazo.

Estoy con 40 y algo de población habiendo empezado en Hard y es awesome. Me está encantando, y la verdad es que es dificil encontrar un equilibrio entre todo. Ahora mismo tengo un problema bastante grave con la madera xD

AikonCWD

Lo he estado probando un rato, al principio es complicado de pillar las mecánicas, la gracia del juego reside en que no es ultra-facil-fornoobs. Además puedes decidir como prosperar, por lo que he podido aprender por mi cuenta:

spoiler

Mañana le intentaré meter más horas, por el momento el juego promete. Y me impresiona lo bien optimizado que está. los graficos son BUENOS y lo mueve mi mierda PC xD

B

Si se deja de pescar vuelve a tener rendimiento la zona de pesca?

El primer juego que pruebo de construir, viciado a full

1 respuesta
AikonCWD

#265 Va por seasons. Creo que no tienes que dejar de pescar, siempre sacas peces.

soryus

¿Alguno sabe como funciona la granja de animales? Ya he construido en varias ciudades pero en ninguna me deja criar animales.

1 respuesta
Tyme

#267 Tienes que tradearlos. El comerciante trae de vez en cuando. Cómpralos y ya van solos a la granja a aparearse y producir. Cuando hay demasiados pues aparte de huevos o lana pillas carne.

Starshow

Al final me he tirado al fango y se lo he sacao a un Ruso, y la verdad es que me está encantando. Tiene ese puntillo de complicado que mola mucho, ya que los builders actuales vienen muy for noobs, y si sacan una buena herramienta de moddeo, esto va a tener un tirón bestial.

Lo que si me gustaría saber es, si tras pillarle el punto e ir controlandolo todo no se hará demasiado repetitivo?? o vendrán dragones y tendremos que hacer tropas estilo cuando entrenas en Dwarf Fortress, etc... , eso estaría bestial!

Rafyelzz

Putos tornados. Me voy a dormir.

Usuarios habituales

Tags