Fecha Lanzamiento
21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos
Una de las pocas cosas que no me gustó del primero es que todos los matones (y el comisario Gordon) tenían el mismo físico, que parecía que se habían tomado 15 litros de batido de proteínas antes de entrar al Arkham.
Y en cuanto a Catwoman y a Harley... ¡Madre mía! ESPERO (no, espero no, LO EXIJO) que haya alguna escena de las dos pegándose en el barro.
Pues si, lo de encontrarte 3 modelos diferentes de malotes cansaba un poco. Se entiende que no van a hacer un modelo diferente por cada preso, sería una locura, pero no estaría de más variar un poco el físico (aunque había algunos más delgaduchos, y luego estaban los locatis). Aún así es una puta gozada de juego.
Vaya, la primera parte fué muy grande, pero la segunda pinta aún mejor... veremos si son capaces de superarse... aunque está difícil!
El diseño de catwoman es horrendo. Lo han debido de dejar en manos de Square directamente...
#67 desde cuando hace falta que lo que digas tenga un sentido para trollear?
#66 No tiene el pelo rosa, la ropa es simétrica, va vestida de negro...
No veo mano de SQE ahí.
Ah, y este ya no lo va a publicar Eidos. Tanto el estudio como la franquicia son de Warner.
La verdad es que esta melafo, pero no es para tanto xD.
Claro que a mi siempre me dio mas morbo Black Cat que Catwoman xD.
Creo que me voy a ir aqui mismo. El 1º fue uno de mis ultimos grandes hypes, pese a ser un juego "consolero". Es simplemente perfecto, una vision renovada y a la vez clasica (como debe ser, es para mi el que deberia ser el Batman de las pelis de nueva generacion).
Lo unico , unico que le sobraba era el combate final....pero bueno, podria ser peor.
No puedo esperar** voy a verme el batman de tim burton todos los dias 20 veces hasta que salga.
Tocho en inglés con info variada
Vale, ya paso de leer/ver más cosas que van a destripar todo el juego.
Que pintaza madre, que pintaza.
Esto me da miedo. Batman no es Superman , ni Spiderman, ni un ninja (por mucho que diga Nolan), ni tiene superpoderes. El nivel fisico que tenia en Asylum era bastante correcto (salvo por lo de aguantar un cargador en el pecho a un metro antes de morir, pero bueno, imaginemos que la tela de su traje es antibalas...). En los comics siempre se hizo hincapie en que pese a su fuerza y estabilidad mental, sigue siendo de carne y hueso.
Esperemos que no se pasen.
#77 Por eso digo que esperemos que no se pasen....xD Como si fuera la primera vez que exageran los desarrolladores cuando hacen estas declaraciones: "Para Brutal Sanguinary Bullet Rain 3, usaremos algo mas el tiempo bala " todo el jodido juego a tiempo bala.
Tiene formación de Ninja, joder es Batman, siempre ha sido un poco ninja por eso de ir por los tejados, colarse sin ser visto, usar técnicas de distracción yo al menos, incluso antes de Nolan, lo asociaba ligeramente a un ninja, aunque con el cuerpo de Conan.
#82 Básicamente esto. Batman por lo general (70 años de personaje dan para muchas variaciones) siempre se ha servido de la sorpresa, el engaño y la teatralidad para combatir el crimen. Todo esto sumado a sus habilidades de detective, entrenamiento en todas las formas de combate habidas y por haber y tener planes para todo.
Batman tiene mucho de ninja, pero no de Naruto XD.
A mi lo que verdaderamente me preocupa es que hagan un gotam como el de las peliculas de batman del principio (las dos primeras no, si no la de dos caras por ejemplo). Si se curran un gotam bueno tiene que ser como el de Tim Burton en la del joker y pinguino (Esos escenarios eran pa llenar basos).
OOOH DIOOOS!!!! Acabo de volverme a pasar el Arkham Asylum! Deseando que salga este juegazo pero ya!!
PD: Lo único que no me gustó, es el modo detective ... al tenerlo disponible todo el tiempo yo lo llevaba puesto siempre para encontrar trofeos de Enigma y los acertijos ... y con el modo detective te pierdes un poco el pedazo de apartado gráfico, esperemos que en este no lo dejen tiempo ilimitado porque me veo igual xD
Pero para eso hay que tener algo de voluntad, y quitartelo xD Ademas, te hace demasiado facil el juego. Yo sinceramente lo usaba lo minimo, por esto que acabo de decir, y porque si, preferia ver los graficos **
El modo detective deberia limitarse , a modo de baterias, por ejemplo, para que lo enciendas cuando realmente quieras inspeccionar algo y no como avisador de detalles permanente.
Lol ? Si precisamente lo que da "poder" a Batman , es su inteligencia, y concentracion absoluta para elaborar planes con los que afrontar las situaciones que se le presenten.
Pero bueno, igual te referias a sus traumas infantiles, y tal xD
(si, Batman me pone burro y soy fanboy de su persona xD)
#89 Tal vez XD
#88 Lo digo porque está mal de la cabeza, no porque sea "el mejor detective del mundo". Precisamente uno de los motivos por los que me gusta tanto, está más loco que la mayoría de villanos que encierra xD