Batman: Arkham Knight #HO

ArfeX

#539 2 segundos xDD yo me creo hasta el del 25 posible, yo hice 37 y me lo saque a primera(en PC), así que dándole un rato y aprendiendo el circuito bien seguro se podría bajar a menos de 30.

2 respuestas
Dunwich

Tengo un problema ultra tonto. Intento no soltar spoilers: en una de las misiones "principales", después de seguir a un coche con el escáner del Batmóvil, éste se ha salido de la carretera y se ha estrellado y se supone que tienes que investigarlo. Pero cuando me acerco siempre pone "Asegura la zona para continuar"... pero es que ahí no hay ningún enemigo ni nada. ¿Qué diablos hay que hacer?

1 respuesta
Fr0z33n

#542

spoiler
B

no se por que le meterán tanta mierda al batmovil si de esta forma es más ameno jugar, y no los mismo combates de los 3 anteriores xd, y la forma de manejo me parece correcta, odiaba mas el manejo de Halo que este.

Con la reserva en amazon me mandaron un código al email, que se supone que es un aspecto nuevo del coche. Donde se cambia la skin?.

ruonory

Estoy atascado como un tonto en una zona, a ver si alguien ha pasado ya por ahí:

Misión que ocurre en los estudios de cine, hay que capturar a 3 personajes
1 respuesta
GlatoR

Ya soy doble fan de Kali, aunque sus músculos no le dejen articular demasiadas palabras

3
Shaoling

#545 sintetizador de voz y le das la orden, mejor tarde ke nunca :P

1
1 comentario moderado
RandomZ

#548 ¡y además con mejores gráficos!

1
A

#541 #539 un juego de pc no tiene exito hasta que sus leaderboards no estan llenas de tramposos.

C

#541 en PC? Pero no quedamos en que es injugable en PC?

1 respuesta
bLT

Pero que injugable?? yo puedo jugar perfectamente sin tirones ni bajones desorbitados... otra cosa es que este mal optimizado y oscila entre 30-120fps sin sentido, pero incluso bajando a 30fps se mueve bien el juego, es un BATMAN... no el CS que si que es injugable a 30fps

Edit: #553 no he querido decir eso, se que a la mayoría les va mal si no, valve o rocksteady no toma esa medida, lo que quise decir es que incluso si lo capo a 30FPS me va bien... habré sido uno de los afortunados :P tengo la GTX970 y me lo regalaron con la gráfica.

1 respuesta
ekeix

#552 Hay gente que puede jugar y no le baja de 30 fps e incluso +60fps y otros con pc's de 2000€ el juego les baja a 2 fps y se les lagea cada 10 segundos.
Crees que han dejado de vender el juego en Steam porque no pasa de 30fps? Really? Entonces las consolas tendrían que haber sido retiradas hace años xdd

ArfeX

#551 por suerte me va considerablemente bien, mucho mejor de lo que la gente se queja(seré de los afortunados) llevo jugadas unas 7 horas del juego y tengo un 20% de la campaña finalizada, y casi todo el tiempo juego entre 50 y 60fps, a excepción de algún momento de usar el batmovil. Que si, hay cosas raras y mal hechas, como las texturas de la lluvia sobre Batman, o a veces no terminan de cargar bien las texturas en algún mapa y al usar el batmovil pega una bajada de fps considerable. Pero por lo demás yo estoy disfrutando del juego como un enano.

Arashen

Lo dejan de vender porque según ellos no cumple los mínimos de calidad pero según MV va perfectamente, lo que hay que leer macho xD

1 respuesta
EuRyNomE

#555 De según MV nada, según un pequeño grupo de users que dicen que les va bien.

Ya lo dije hace un dia o dos, cada uno tenemos unos estandares diferentes xD

Pjroll

A mí también me va bien, como dice el usuario de arriba. No me da los micro tirones q se ve en los vídeos. Quien no se lo quiera creer que no lo haga pero hay un grupo mínimo que sí podemos jugar

1
Arashen

Hombre si tienes un equipo de altísima gama vas a poder jugar, eso no quita que no vaya ni de lejos como debería que eso es obvio aunque a algunos parece que les encante remar a contracorriente, si lo han retirado y han pedido disculpas es porque obviamente no va como debería.

Por no hablar de que está por debajo de la calidad que hay en consolas lo que es imperdonable, pero oye que según MV va de maravilla y algún iluminado aún decía que en PC se veía mejor.

Pjroll

Yo ni mucho menos he dicho que así el juego esté bien y no le haga falta un toqueteo bastante grande. Es más, aunque pueda jugarlo no lo hago hasta que no lo mejoren y le añadan las texturas que deberíamos tener. Obviamente si lo han retirado es porque en general va mal a todo el mundo. Pero no entiendo que porque haya un mínimo de personas q puedan jugarlo más o menos bien ya los crucifiqueis.

Arashen

Yo no crucifico a nadie, simplemente me parece de traca los típicos que dicen si a mi me va bien con una 760 al máximo y demás genios que lo dicen nada más que para tocar la moral al personal. Por otra parte yo tengo un concepto distinto a lo que es ir bien y en ningún caso que pegue rascadas a 30 fps o menos entre otras muchas cosas me parece ir bien, pero habrá gente a la que si.

JuShTo

haters gonna hate.

Que el juego tiene problemas de optimización es obvio, pero también hay algunos usuarios que han tenido suerte y les va bien y pueden jugarlo. Parece que es un delito poder jugarlo y decirlo, como sois...

Pues a mi me va de puta madre.

B

Joder. Luego me preguntan porque disfruto tanto a veces los juegos más pasilleros y que te encauzan por dónde ir.

Acabo The Witcher 3, me pongo con este Arkham Knight, abro el menú, 315 coleccionables de Enigma, nosecuantos desafios y chorromil quests. Odio los putos Sandbox, me destrozan el OCD.

1 1 respuesta
TRuBi

A ver, para los de Nvidia por lo menos, a mi me ha arreglado el stutter: en el panel de control de nvidia, configuracion 3d, activad sincronizacion vertical (mitad de frecuencia) y triple buffering.

No entiendo muy bien de PCs, pero lo he visto en internet y a mí, por lo menos, me hace el juego jugable, y sólo tengo una 750Ti.

JuanBer

A la gente que le va medio bien no le da pereza jugarlo solo por saber que su versión de Pc esta capada de gráficos? A mi le la da y mucho, prefiero jugar a otras cosas hasta que este decente.

1 1 respuesta
Pjroll

#564 Es justo lo que me pasa a mí. No quiero jugarlo estando gráficamente así.

1
GlatoR

#562 a mí me pasa algo parecido, pero con la diferencia que puedo llegar a aborrecer esos juegos si no me llegan a gustar del todo, sumándole el agobio de querer intentar conseguir lo máximo posible.

ruonory

Hay un hilo sobre rendimiento en PC, no empecemos otra vez, este hilo estaba bien para hablar del resto de cosas.

C

Pregunta a los que llevéis unas horas con él: es verdad el punto en el que coinciden todas las reviews de que el uso y el abuso del Batmóvil llega a hacerse muy pesado?

3 respuestas
Fr0z33n

#568 No, no llega a hacerse pesado. Sí un poco repetitivo a veces, pero más por lo forzado de alguna situación en la que usarlo que otra cosa.

Para este Batman, está bien así. Si hicieran otro con el mismo uso, sí se acabaría haciendo pesado.

ruonory

#568 Hay un punto por el 70% de la trama principal en el que te obligan a usarlo, si no te gusta el juguete, obviamente no te va a molar nada que te fuercen (ojo, está 100% justificado por la trama), pero es otro trasto más de batman y tienes que usarlo para avanzara determinadas partes, como el resto.

Durante el resto del juego, si quieres lo usas y sino vas planeando a todas partes, además han puesto mejoras en el gancho para que planear sea muchísimo más rápido que en los anteriores, es decir, lo han adaptado al tamaño del mapa. Yo voy planeando a todas partes.

Usuarios habituales