Battalion 1944 #hype

larkkkattack

#1438 eso pensé yo T_T

WingS

Parece que se está animando el tema de comunidades de Battalion, por si os interesa uniros :blush:

1
pDz

Ya no falta nada :blush:

chestterzgz

Qué día se abren de nuevo?

1 respuesta
pDz

#1444 El día 1 de febrero se podrá adquirir el Early Access, que te permitirá jugar.

1 respuesta
chestterzgz

#1445 si ya tenía una clave me sirve?

1 respuesta
totespare

#1446 clave del alpha o clave del EA? Porque si es para las pruebas de este finde pasao, no te va a valer, no. Una cosa es un pase para un test y otra para el juego xD

larkkkattack

Alguien más así?

5
emerik

Se sabe a que hora se podra jugar? O segun sea dia 1 ya estara todo listo? :D

1 respuesta
pDz

#1449 Si sigue el ejemplo de otros, será a partir de las 18 CET creo.

Adonay_

y a mí el jueves me toca currar a partir de las 19:30...

shiiiiiieeeeeeeeeet :poop:

1 respuesta
larkkkattack

#1451 dios, ya me jodería. Un abrazo hermano, fragearemos por ti

2
yerakorz

El matchmaking es como el del cs? Hay sistema anticheat?

1 respuesta
snhckr

#1453 Hay anticheat, pero no se sabe cuan efectivo es todavía :D. Y el MM tiene ciertos rangos (parecidos al cs).

DaLmAu

Hoy a las 00:00 o cuando se podra jugar gente?

1 respuesta
ArThoiD

#1455 Mañana 19:00 en principio.

1
jotaesp92

Para comprarlo solo se tiene que esperar a que salga en steam mañana? 15€? Alguna otra forma?

TY

1 respuesta
B

#1457 Por 30€ te lo compro yo y te lo mando de regalo de steam.

1 respuesta
jotaesp92

#1458 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Solo estoy preguntando por su precio, que mucho leo que son 15€ pero nada oficial. Y si se puede ir comprando y pre-descargando y demás...

3 respuestas
DaLmAu

#1459 yo ley por parte de los dev del juego que costaria 14€ es verdad que no se ve precio en steam ni se puede comprar aun pero bueno creo que ese sera el precio.
He mirado en instant gaming y no estaba a la venta aun.

1
B

#1459 Por no tomártelo a risa te subo el precio a 40€.

1
larkkkattack

6
kratos_lnr

#1459

Battalion 1944 will cost just £11.99 when it launches next year in Early Access - less than the price of the crowdfunded game's lowest Kickstarter pledge. In Europe that's €14.99

1 2 respuestas
xlive

#1463 Buenas conversiones de €/$

1 respuesta
javih_

#1464 pero si pone libra

1 1 respuesta
xlive
#1463kratos_lnr:

In Europe that's €14.99

#1465

Desde cuanto 15€ son $15 :joy:

3 respuestas
lluisete

#1466 Desde que las marcas ponen los precios que les da la gana en función del departamento de marketing xd.

PiPePiTo

#1466 libra no es lo mismo que el dolar eh x'DD

Que 12 libras se quedan en casi 14€ ahora mismo, tampoco hay que poner el grito en el cielo.

ToRA

Yo como backer de la beta que pagué mis 20€ hace años me siento un poco estafado por no tener nada con respecto a alguien que lo compre mañana.
En teoría el juego iba a costar 30 libras (24€) y tendríamos acceso a la beta. Al final ha valido menos y ni el acceso a la beta ha sido exclusivo porque le dieron a todo cristo.

Total, hice una inversión en ellos hace dos años para perder dinero a cambio de una misera skin.

2 3 respuestas
Catxy

#1469 he leído por ahí que os dan unas cuantas cosas, y si miras el precio de las skins en otros juegos, lo más probable es que te salga gratis o incluso ganes pasta.

1 respuesta