Donde estan esos pesimistas que decian que Battalion no iba a triunfar que la gente ya no jugaria que era imposible que lo fueran a mejorar ... que decis ahora ? jugareis ?
#2585 A peor no podía ir, llevaba 8 meses con una media de 10 jugadores diarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero vamos, que ahora tiene el máximo en 235 personas.
He estado viendo un poco del partido y la verdad que este faceit metido para las rankeds le da un toque, pero sigo pensando que se va a comer los mocos incluso cuando salga, solo tienen una forma de que la gente lo pille y es coger a los principales streamers y que generen bastante hype
#2594 "coger a los principales streamers y que generen bastante hype". Eso es exactamente lo que hicieron hace algo más de un año cuando salió por primera vez, mira de lo que les ha servido. Se van a volver a dar la hostia, al tiempo.
#2598 si no te digo que no, solo te he dicho que es exactamente lo que hicieron el año pasado xD. Pero cuando no tienes buena materia prima, como si quiere stremear Obama en calzoncillos, q la hostia te la vas a dar igualmente.
EDIT: Ojo, ojalá me equivoque.
Yo me lo estoy instalando otra vez, a ver que pasa.
Edit:
Que buena primera experiencia otra vez. El MM no me va, el buscador de servers cuando clicko en cualquiera me tira, al final consigo meterme en una partida y crashea al minuto xd
#2604Krosita:Que buena primera experiencia otra vez. El MM no me va, el buscador de servers cuando clicko en cualquiera me tira, al final consigo meterme en una partida y crashea al minuto xd
qué lamentabilidad
Luego he conseguido meterme en un par de servers con 20+ personas y los putisimos inutiles no daban al F1 para empezar. Lo he desinstalado ya.
#2608 Pues amigo, debes de ser la persona con mas mala suerte del mundo. Yo he estado jugando hace un rato y 0 problemas tanto en RO, como en servidores dedicados.