Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

KinachO

Nuevas imágenes:





















Saludos!!

Seph1roth

Tengo ganas de saber como evoluciona este juego, puede ir por el buen camino...o puede acabar siendo un petardo, de todas maneras...tratandose del creador de DMC puede salir algo bueno

Lo de las pistolas en los zapatos es ya mucho X-D

P.D: Tengo que decirlo...dos escopetas tengo

w4r

me da la impresion de estar viendo un juego sobre escenarios de gears of war juju

Islander

oye porque sistematicamente todo personaje principal que sea una mujer debe ser tetona, escultural.. etc...?

dios parace que nos quieran vender el producto xk la tia nos "pone"

me siento como si me llamasen pajillero asocial

Chico_Zombye

No , pero pocos se salvan quitando Mirror's Edge jejejejej

Veinx

Joder que asco me da el diseño de la protagonista, odio las tías con apariencia manga con gafas, tetas exageradas y arrogantes.
El diseño me recuerda a la jefa(arrogante y amargada) de la nave de correos del Bounen no Xamdou(anime).
http://www.xamd.jp/character/index.html
La tia con gafas y melena azul.

#34 Las tias que no son esculturales no venden, pondrías en un juego a una gorda o canija sin tetas, con granos y con el culo chascao? xddddddddd
Te recuerdo que no solo las tias son esculturales en los juegos, los tios también son esculturares en los juegos, solo hay que ver a los tíos del aion u otros juego coreanos como granado espada. Aunque no todos los machitos son esculturales(gordon freeman xdd).

PuNiSheR-

a ste tio le xiflan las pipas no ?

Dante88

Pues a mi me pone, este juego cae fijo, FUCK!

donalgodon

#3 pues a mí el god hand me pareció malísimo....:S

Josepanaero

B de Bayonetta

Parasigma

Ostias que guapo el DMC 5!!!!

Ah no, que este es otro juego...

B

¡Hasta lucha con tacones oiga!

Islander

#36 vale, que este buena, pero tiene que tener una 200 de pecho? tiene que ir enseñando todo? tiene que ir en TACONES? por favor que sta luchando contra demonios...

geco

porque veo un DMC enmariconado ?

MoRiBuNdO

yo no se donde veis melonakens a la tia esta.. es cierto que tiene pechos, pero ni que fueran una 200 como dicen arriba o fueran los tipicos juegos esos de volleyball playero manga con unos pechos como globos aerostáticos.......

Vi0LaToR

ESCORIA

Netzach

#43 Por eso mismo.

No hay mejor manera de luchar contra los demonios que con la provocación. Para eso son criaturas del pecado.

l31m

Soy el unico ke ve un juego calcao al Devil My Cry con bosses tipo God of Wars?

<leñalfuego> porke pone solo para xbox360 y ps3? donde esta la version nextgen para wii? :/ </leñalfuego>

ArKan0iD

#43 sinceramente deberias revisarte la vista o ver realmente las imagenes que hay en este post. La tia no tiene ni de lejos los pechos que hay en monton de animes, de esos que parece que les vayan a tirar al suelo por el peso. Una 200? macho, que pocos pechos has visto tu entonces xD

Esta tia debe tener una 95-100 (seguramente una 100) con un traje de cuero bien ajustadito al cuerpo para marcar. Estoy de acuerdo en lo de los tacones, no debe ser muy comodo para pegar saltos y correr mientras disparas a los demonios, pero eh, que se le va a hacer, queda bien conjuntado con su traje :)

B

#48 God of war invento los final boss gigantes y Devil May Cry los hack and slash.

R

#50 con permiso de kingdom hearts 1 xd bien en dmc tb se ven algunos bastotes pero ya se x dnd vas, no kreo pero k sea del mismo palo QTE del god

Veinx

#43 te recomiendo veas animes como sekirei o ikkitousen en versión dvd sin censura, vas a flipar con tanto culo y tetas exageradas.
O mejor mírate kanokon, algo mejor sin duda. Si hacen ese tipo de animes es porque vende.
Ahora que me fijo, no tiene tantas tetas... Mi hermana las tiene mucho mas grandes, te la presento?

La protagonista esta de muerte, pero las "meganes", el jodido fetiche japones por el gusto con las mujeres con gafas como que no va conmigo. Sin gafas habría estado mejor.

Los tacones son muy destartalados... Es tan difícil pelear con tacones que todos los caballeros del zodiaco tenían tacones y no veas como peleaban los cabrones xdd
Gustos japoneses tio.

Hamtel

demasiado parecido a DMC, y encima el diseño de la protagonista apesta.

SilentB0b

No se que le veis de malo a que sea parecido a uno de los mejores hack and slash de la historia.

Santi246

este juego me recuerda a esas colchonetas hinchables que siempre se pinchan pero nunca en la vida consigues encontrar el agujerito por donde pierde aire.

SaMu22

#34, porque se intenta crear el "heroe" perfecto?, nose... porque todos los tíos de los juegos suelen estar petados?...

3 meses después
B

Quitando el hecho de que aun no le han puesto AA y faltan mil efectos de post procesado...

DO WANT

DOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANT












Las gentes de Platinum Games van a hacer maravillas.

28 días después
B

Tras debutar y sorprender con Madworld, Platinum Games lanzará el auténtico sucesor de la saga Devil May Cry en Xbox 360 y PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/47849.html[/media]

Carnage

Como les molan a los japos este tipo de juegos... a mi no me llama nada la atencion la protagonista, no se, no me convence. El devil may cry estaba bien a ver este k tal.

Deh0lise

A mi tampoco me gusta estéticamente la protagonista, tiene un estilo japo raro que no me convence.

Tema cerrado