#936 Yo estoy de acuerdo con #933 No puede ser que metan un mapa cada 4 meses, que tengamos como se ve asiduamente 10 snipers o más por bando, el juego va de tomar objetivos, banderas, plantar bomba. Desequilibra cualquier partida un equipo así. Luego las armas, desbloqueas y te entretienes pero realmente valen 4 - 5 armas del juego, las demás te dejan en desventaja, están desbalanceadisimas.
Y en BF 2 la diferencia y tu lo sabes es que había competición, este foro estaba a reventar, había varias ligas, contacto permanente entre clanes, varias divisiones y competiciones a nivel europeo. Pero es que no nos dejan tener servidores dedicados y así no se puede, todo el dinero para ellos.
Y otra cosa más es que el Battle Royale lo meten en Marzo, pero si sabéis que es lo que está de moda y más gente atrae (a mi no me gusta ojo). Marcaroslo de salida, que os va a dar una comunidad mayor y más ventas. Parece como si lo hubieran hecho o pensado de prisa y corriendo.
P. D: Que soy el primero que hateo pidiendo más, pero el juego me gusta infinitamente más que BF1.