BF: Battlefield V #HG

fracarro

Joder me la pone dura cuando me llaman cheto en diferentes partidas

1 respuesta
wepepote

#991 Ayer vi que me agrego uno con nombre español y le acepte por si era amigo, solo me dijo Fucking chetaer, i report x.
Me agrego para avisarme, que buena gente.

A

yo acabo de ver al primer cheto, se ha marcado un +400-10 en una gran operación(suma de los 3 mapas) y snipeaba a todo el mundo con una mg42, aun asi el lastre de equipo estuvimos "cerca" de perder el segundo mapa.

Killer_M4A1

Bueno, des de la salida del juego fantástico y divertido. Los cuatro que jugamos habitualmente ya estamos bastante cansados, juego bastante vacio en contenido, poco escalable en cuanto logros / desbloqueos sin mencionar el problema de los CC.

Veremos como evoluciona, pero si sigue así dropeo y al armario.

Erbisagra

A mi lo que no me hace gracia son los jodidos mapas, bastante sosos en general y el ritmo de partida, suelo jugar más al 1 que al v

1
B

Lo de tener 50 niveles definitivamente lo mata, y todo por $.

isvidal

Que tiempos aquellos que los desbloqueos, logros, skins no importaban una puta mierda.

5 1 respuesta
Salcort

#997 a mi siguen sin importarme una mierda. Es un bait$ para los milenials.
Ejemplo: me la suda tener la mirilla chapada en oro de la STG, si total veo mas efectiva la 2x de serie y es la que llevo.

1
Kerai

El problema viene de como han encaminado la industria, en que momento meterian las skins, la gallina de los huevos de oro. Cero trabajo que les reporta millones y ya no cuidan los juegos, protestas en su Twitter, en los foros oficiales y pasan de tu cara completamente. Estamos obsoletos y no les interesamos los antiguos jugadores. Ahora el incentivo es sacarte una chaqueta que esta muy chuli y hacer tal mision de mata 5 sin morir y te damos este casco guapete. Cuando lo que queremos es tener una comunidad como la que teniamos, que limiten los snipers o les den porculo porque no pintan nada en un juego de tomar objetivos. Que balanceen armas y clases, que haya servidores dedicados para que la comunidad pueda al menos montarse sus torneos y competitivo el poco tiempo que dura cada juego ya (de aqui a poco tenemos BF cada año, si no al tiempo). Pero nada, no hacen ni puto caso, te anuncian que van a meter 300 skins nuevas y la gente hypeada xD es para hacerselo mirar.

P.D: Rageo del dia xD

1 respuesta
Perico97

#999 300 skins por las que no podrás pagar con moneda del juego ya que es casi imposible obtenerla por un supuesto "bug", que raro que todo encaje según sus intereses a 3 días de la salida de las skins xD
Por no hablar de que hemos pagado ya por esas skins, por lo que decir "Son sólo cosméticos" ya no vale, cuando he pagado para poder acceder al comtenido íntegro, armas (Y todas sus mejoras), skins y demás.
Yo entré ayer, vi el plan que había (20 tíos de 30 con apoyo/Sniper sin entrar en objetivo pero matando a placer) y me tuve que salir porque era imposible jugar los modos, todavía recuerdo en el 4 todo dios rusheando a bandera con tal de tomarla e importandoles tres narices morir (Porque sabían que si se tomaba la bandera les revivirian los médicos), eso es compañerismo y en definitiva Battlefield, no el mar de camperos que hay actualmente, se están liquidando el juego y los roles de cada clase (Y las dependencias muy fuertes que siempre han tenido unas de otras), ahora todo va de individualismo y cada vez irá a peor.

1 respuesta
Kerai

#1000 Pues si tu estas indignado imaginate yo que vengo desde el 42 y compitiendo en BF2 a saco, habia ligas, el foro hervia de actividad, competiciones europeas, entrenamientos en ATC 2 o 3 dias por semana y partido a cada instante. No se que coño le ve la gente a las skins, imagino que es con lo que se han ido criando las nuevas generaciones y le ven gustillo porque para mi cero. Para mi el gustillo es competicion, ganes o pierdas pero prepararte las cosas o entrar y jugar en equipo y no ver 1000 snipers en un mapa y gente aqui en el foro, sobre todo cuando iba a salir el juego, llorando porque los snipers estan nerfeados.

Esto era BF

2 respuestas
Perico97

#1001 Yo llevo desde el 4 en competiciones ESB y otras a nivel europeo (BattlefieldNations), y la esencia del competitivo la han ido disipando con cada juego la propia compañía, yo me suelo quejar de cómo juegan muchos jugadores pero en primera instancia la culpable es la compañía por no conocer a su base de jugadores.
Actualmente la están tratando como se hacía en CoD, dejan varias armas ROTAS para que la gente tenga margen de matar, y el resto de armas son inservibles a no ser que juegues de una manera muy determinada (O seas una leyenda).
La gracia de Battlefield era que, cualquier arma bien usada, reventaba, recuerdo en competitivo la cantidad de variedad de armas que llevaba la gente porque cada una se ajustaba a sus necesidades, evidentemente había quienes quemaban la M16 y la AEK, pero había otros que usaban armas que nunca antes había visto y por lo tanto no existía el "monopolio" de ciertas armas, como si existe aquí (Y no tanto en el 1), donde si eres asalto y no llevas la primera o la stg te comes los mocos contra otro asalto, lo mismo para el apoyo y el médico (Thompson>all)
Pero oye, si es por donde quieren llevar la saga y reventarla, mi apoyo no lo van a tener, tendré que volver al arma 3 o buscarme un shooter en condiciones xD

1 respuesta
Kerai

#1002 El tema es que sacan un BF cada 2 años, ya no lo cuidan igual que antes. No hay servidores dedicados, es de verguenza que ya ni puedas elegir un server, directamente te meten donde quieren. Cero comunidad y cero apoyo a ella o escucharla, salvo las quejas brutales por el tema DLC. Yo siempre lo digo y que no se ofenda la gente que juega en consolas, pero por lo general suele ser gente bastante casual que entran a echar unos tiros y auuu, lo peor es que es el grueso de ventas de la franquicia y tenemos lo que nos merecemos al final, skins para casuals.

Bouzas
1 respuesta
ReEpER

2 nuevos tanques nuevas armas... el coop puede estar curiosete para matar el rato...

y preview del royale donde dan a entender que se pueden conducir los tractores hahahaahah

1
Dientecillos

Necesito el BR yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Zh3RoX

Me la ha puesto tiesa el trailer

4ug

Pues pinta bien, el modo coop no me lo esperaba y probablemente lo juegue en ratos random.

Espero que el BR sea minimamente aceptable porque es lo que mas me apetece jugar.

1 respuesta
ReEpER

#1008 Nos vemos en el Coop? xD fijo que dan skins molonas.

Kerai

De que va el modo coop? que es lo unico que me interesa. Visto que los modos estan muertos y al final es relleno.

Por cierto alguien sabe cuanta gente hay en PC jugando? algunas mañanas vicio y me tarda en encontrar partida como 2 minutos y eso que voy yo solo. Y en cambio en BF1 tenias monton de servidores donde elegir. Intuyo que me hace esperar porque deben tener pocos servidores, muchos menos que en BF1 :thinking:

1 respuesta
Popino

¿Hay fecha para el BR? Lo compré y lo habré jugado 10 horas :(

1 respuesta
Perico97

Todo muy chulo y demás (El modo asalto sobre todo, era muy esperado) pero si explican cómo vamos a pagar todo eso que están metiendo con 300 coins diarios lo agradecería, porque esos 2 tanques no se van a subir solos y mucho menos vamos a conseguir esas skins tan chulas como la boina verde que seguramente costará sobre 15000 coins.
Cuando expliquen (De verdad, no a medias) el sistema de coins y por qué aunque hagas 15000 puntos por partida y +60 bajas no obtienes ni un sólo coin de más (En sus cálculos debería de obtener sobre 300 coins), entonces aplaudiré todo el contenido que introducen, pero si nadie en el juego se lo va a poder permitir xD, no entiendo el "Hype".

1 respuesta
Dientecillos

#1012 Tranquilo, van a devolver las CC que no has ganado retroactivamente.

Aquí más info.

1 1 respuesta
Salcort

#1001 Nuestra generacion fue la que sento las bases del gamming actual, a base de eso, actividad, entrenamientos a saco y mil historias mas gracias a las cuales ahora tenemos los e-sports que vemos a diario. La gen de milenials actuales esta sentando bases para que dentro de 10años tengamos a Ralph Lauren, Victorio y Lucchino o Carolina Herrera diseñando vestuario para los futuros juegos a precios de oro.

1 1 respuesta
Perico97

#1013 Sisi, eso lo leí, el problema es que seguimos sin ganar coins por jugar de manera instantánea, lo de tener que "esperar" 1 mes para poder gastar esos coins es lo que está matando al juego, me parece algo muchísimo más importante que sacar nuevo contenido (Del cuál no se puede disfrutar por la nula economía del juego), dudo que esté resuelto para el 17 (No les interesa y lo peor es que es evidente)

1
ReEpER

#1010 Joder pues a mi me salen infinidad de servidores full en europa. Como tienes los filtros?

1 respuesta
B

#1011
Me juego un huevo que es para finales de marzo.

2
Kerai

#1014 A ver, vale que vamos para carcamales todos, pero joder, el taste de las nuevas generaciones es lamentable. Que a la gente le preocupen los skins es para hacerselo mirar 😓😓😓

#1016 Pero puedes poner los filtros y ver los servidores que hay? No me hagas cagarme otra vez en el diseñador de menús de BF 😂

2 respuestas
sergipm91

#1018 Eres de consola? Diria qe en consola no hay filtro pero en pc sí xD

1 respuesta
Kerai

#1019 Soy de PC 🤔

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-