Black Mesa #HO

Descarga:

1 comentario moderado
Draviant

#388 Escribir correctamente es respetar tanto la lengua que usas como a aquellos que la leen. Muchos de este foro son de comunidades diferentes, con formas de expresarse diferentes, pero que respetan el español tal y como es.

Si no quieres molestarte en escribir correctamente, ni te molestes en escribir en foros públicos.

No se pide perfección, sino educación

2
GaTToO

y ahora este hilo va de como escribir en mediavida


a partir de aquí volvemos a hablar del juego

2 1 respuesta
Gaseosus

Puede parecer desfasado a estas alturas.. pero cuando lo tengamos delante creo que cambiará.

Yo almenos me pongo a rejugar HL2 a 1080, filros y algo más y visualmente sigue siendo una delicia con lo "limpio" y bien que se ve, más o menos espero lo mismo con este.

Eso sí, la supuesta segunda parte del juego espero que no tarden mucho en sacarla, no quiero pensar que todo este tiempo que han estado ha sido sólo por la primera parte que pondrán por mucho que no tengan los recursos de cualquier otra compañía.

1
1 comentario moderado
guillauME

Estoy muy contento gracias a esta noticia. Hacía tiempo que la esperaba y por fin se ha hecho realidad.

No me importa que no esté el juego completo porque al menos nos permiten disfrutar de parte de él.

5 1 respuesta
Draviant

#396 Yo opino lo mismo. Además, realmente se puede jugar un buen trecho (más de la mitad) y, como han dicho antes, Xen era la parte más coñazo del juego

Yo estaré pendiente de bajármelo nada más levantarme de la cama xD

ruonory

Las cosas como son, la notica es buena, el mosqueo de la gente viene simple y llanamente por la decepción tras el título en portada:

Que lo anuncia como lanzamiento oficial, cuando debería decir "primera beta pública" o "primera mitad" o cualquier mierda que no te haga entrar en el hilo con todo el hype.

A todo esto, quiero aclarar que tampoco pretendo tirar mierda sobre quien sea que haya puesto el titular, que todo esto es una soberana chorrada y punto pelota.

Ale, todo el mundo a ser feliz.
Besicos.

4
SkullraiN

Joder que buenas noticias, alfin vuelve freeman!!! Y dm? Tremendo

Elitest

Notición.

Incluso pagaría por este mod y es gratis ^^

Ojalá mantengan la gauss gun (tau cannon) al estilo hl1 para darse unos saltitos por crossfire :D

2 respuestas
M

han hecho la mejor parte la de xen es un verdadero coñazo ademas es normal que tarden tanto tiempo si tienen que hacer el super cabezón del malo xD

1
SkalS

#400 el rayo amarillo hombre, rayo amarillo.

WaRdIx

No jugue HL en su momento y pase de rejugarlo por que me daba pereza de los graficos, gran oportunidad para los que estan en mi situación.

1 1 respuesta
M

#400 atrincherarse en el bunker, darle al botón rojo, setear con la Gluon Gun y luego disfrutar

Lizarking

Perdón por la duda pero desde donde se descargará? Desde el mismo Steam? :)

1 1 respuesta
Draviant

#405 En la propia web del mod lo indicarán

Arrakis

#403 Es una pena que desprecies un juego por sus gráficos, y más cuando la saga half life en general tiene unos gráficos que aunque envejezcan no molestan en absoluto.

Nunca vas a disfrutar de la misma experiencia que disfrutamos los que si jugamos el original.

7 1 respuesta
preguntitas

#407, tu comentario va en plan de coña, ¿verdad?

pd: y si, yo jugue el HL en los años de maricastaña. ¿Me merezco una medalla? Y tambien el blueshift, el opossing force, y hasta el gunman chronicles, por si tenia algo que ver con HL xDDD

1 respuesta
B

pues no me parece ninguna tontería lo que ha dicho. Yo disfrute en su momento de HL1, y lo volví a disfrutar hace apenas 1 año cuando me volví a pasar todos los HL.

1
fuNN

#408 pareces el tipico CoD player

1 respuesta
preguntitas

sinceramente, no entiendo por que si se ha hecho bien, el jugador no va a tener la misma o muy similar experiencia que con el original. Suena muy similar, ese comentario, a despreciar un juego antiguo por sus graficos.

De ahi mi comentario.

#410, no he entendido tu comentario, no juego ningun CoD, y no se de que pie cojean sus jugadores.

#412, no, ha sido por la frase "Nunca vas a disfrutar de la misma experiencia que disfrutamos los que si jugamos el original." No entiendo que tiene que ver, y por que la experiencia no puede ser igual o mejor.

1 respuesta
bazoo

Se sabe algo del Bunnyjumping? Será igual que en el HL1, menos hardcore o inexsistente?

#411 Entonces te has equivocado de persona al quotear...

1 respuesta
MaSqUi

Todo el mundo asimiláis la Gauss con Crossfire, cuando realmente el mapa en el que más uso se le puede dar es en Boot Camp :)

1 respuesta
Elitest

#413 cierto, no me acordaba del mapa, merezco morir después de tantas partidas tanto de hl como ag en ese mapa xDD

Cuanto más abierto sea el mapa mejor es la gauss y boot_camp era el más abierto de los oficiales porque bounce era incluso demasiado abierto y poco jugado.

Aquí tenéis los mapas dm oficiales:
http://wiki.blackmesasource.com/Category:BMDM_Maps

1
Elitest

http://wiki.blackmesasource.com/Multiplayer_Movement

Veo la luz, bunnyhop o al menos no frenarse al saltar sería epic.

2
JubiGato

Ese momento en el que juegas con alguien que no lleva el vicio que le has echado tu al juego y se le queda cara de gilipollas cuando lo matas a través de la pared con el rayito amarillo no tiene precio... XD

Troner

Esperemos que no salga con demasiados bugs... es lo que mas miedo me da.

F

Una pregunta noob ...

¿No vendrá en Español no?

1 respuesta
Lizardus

#418
Supongo que los archivos de audio seran los mismos que los del juego original. Si no sale directamente en castellano ( que no saldra ) supongo que importándolos se solucionara.

1 respuesta
herre

#419 Supones mal, han creado nuevas voces.

1

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags