Black Mesa #HO

Descarga:

fuNN

si la gracia del juego es que vas armado, y si te sale un bicho feo... PAM! y te ries

ToTuS

7
Cyph3r

Ei si podeis votar a BlackMesa para el greenlight , así podremos tenerlo como juego oficial de Steam y será más facil de bajar.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=94128543

tripcorE

Cuanto costará?

1 respuesta
M

#454 it's free

3 1 respuesta
GodHate

#455 Aunque supongo que hará falta tener hl2, ¿no?

2 respuestas
M

#456 no, no, es una versión, un mod completamente gratuito hecho con el motor grafico source

atom

#456 Requires only a FREE installation of the Source Sdk Base 2007!

GodHate

Ah bueno, de todas formas para mi no era problema, pero un par de amigos que nunca han jugado a la saga si querían probarlo y no sabían si necesitarían el hl2 o algo similar.

Draviant

Para ir amenizando la espera hasta el viernes (I CANT FUCKING WAIT!1!11oneone) os dejo este homenaje al mod en forma de video

La musica mola. La letra...es un meh....

2
alexander

BlackMesa es uno de los diez primeros juegos aceptados en Steam Greenlight.

#462 Solo espero que no implique que sea de pago a la larga.

1 respuesta
Draviant

#461 Fuck yea. Eso facilitará un huevo la instalación y futuros updates

1 respuesta
BlackGun

podrian haber sacado un trailer, que sale pasado mañana.

Y podria incluir coop de paso xD supongo que algun mod como el viejo sinergy (un sven coop del hl2) o alguno nuevo tendra la manera de hacerlo como en su dia se podia jugar al hl2 en coop.

Me siento viejo, yo esto queria jugarlo con 12 años. Ahora... el hype paso hace 3 años lo menos. Pero bueno al fin llego el dia. Salieron duke nukem forever, diablo 3, elder scrolls 5, y por ultimo black mesa.

Solo faltan unreal 3, unreal tournament 4, quake 5, doom 4, half life 3 y el final del half life 2 y ya podre mandar los videojuegos a tomar por culo.

1 respuesta
-Hell-

#463

4
B

Madre mía... cuando empece a leer sobre esto no tenía hijos y ahora tengo dos... no es broma...

#466 Creo que no te veis en ningún lado reflejado.

8 2 respuestas
raid

#465 me too

Si te pones a pensarlo... dices: Ufff, que chungo.

Gordon freeman tiene canas en Black Mesa? ah, que no lo voy a poder ver....

O había algún espejo en el que se veía reflejado? (no recuerdo)

2 respuestas
Camarada

#466 No había. Y eso dio lugar a muchas especulaciones.

1 respuesta
raid

lo de #465 me ha dejado tan marcado que he llegado a pensar que este hilo estaría plagado de veteranos. Luego he mirado los perfiles de los últimos que hemos comentado, y no. Hay bastantes yogurines por aquí :P

Edit:
#469 #470 exacto: Viejunos de edad... aquellos que jugábamos a HL y a CS con ventipocos.

Ser veterano en MV es más relativo. Yo me considero más bien novato. No tengo demasiados posts.

M

hombre no creas, muchos como yo llevábamos muchísimo tiempo leyendo comentarios y eso hasta que nos dio la vena de registrarnos y empezar a comentar

DOS DÍAS Y CONTANDO! Ò__Ó

2 respuestas
B

#469 Se refiero a viejunos de edad no a veteranos en MV :D

1 respuesta
Elitest

Ya no quedan más que 2 días, y además ha sido "greenlited" el cry of fear, un mod de sustos y miedo del hl que tiene muy buena pinta y quizás sea también gratis :D

1 respuesta
cm07

#467 Gordon es un vampiro.

-Hell-

#471 Lo es! yo me lo he pasado y en cada parche que actualizan meten contenido extra. Sin lugar a dudas, el mejor mod single player survival horror de hl1!
http://www.moddb.com/mods/cry-of-fear

arkoni

Y yo me pregunto... Si al final va a estar en steam y gratis, habiendo pagado los 100 dolares correspondientes para poder participar... No significa eso q costara algo el mod este??

1 respuesta
Draviant

No va a costar nada. No pueden cobrar por algo que no les pertenece

Metéroslo en la mollera

B

#474 Pueden haber recaudado entre los developer. Al fin y al cabo es un escaparate para ellos de cara a encontrar trabajo.

arkoni

Y que gana valve poniendo un mod gratis en la store??? Si al final le va a costar pasta a ellos, la gent tendra q dscargarlo de sus servers y eso cuesta pasta no??

2 respuestas
CHiNaZo

#477 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=851573
Mirate donde pone "Steam delivered MODs"

Draviant

#477 ¿Qué ganan? Lo mismo que con el Workshop: comunidades de jugadores que les dicen de primera mano qué quieren ver en Steam. Aunque sean mods (y probablemente esto sea lo que más le interese a Valve) aparte que llevan tiempo con mods en su catálogo (discretos eso si)

Otra cosa, Valve dona la tasa íntegra del Greenlight a ONGŽs para niños

1 respuesta
B

#479 Hombre, eso de discretos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags