Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Watch

Joder con el design de los bosses, después del bajón que tuvo en ese aspecto DkS2 parece que podemos estar tranquilos. <3

B

#330

Pues es una noticia cojonuda, eso quiere decir que hay mucho curro hecho ya y que el juego podra ver la luz en la fecha estimada ya que les quedará poco y se dedicarán a pulirlo.

Fuck yeah!

1 respuesta
F

#329 ¿Y tu quien eres para saber si me la suda el juego?

No se.. pregunto.

1 respuesta
A

Van Helsing Souls, dios santo, :qq:

iZubi

#333 Igual es porque no has jugado a ninguno de la saga (creo).

1 respuesta
F

#335 No he jugado porque no he tenido PS3 ni Xbox360 cuando salio la saga.

Por no hablar de que espero que saquen mas tarde o temprano los 3 remasterizados en PS4, para jugarlos todos.

2 respuestas
H

#332 yeah eso espero. Al menos Sony tiene bastante clara la fecha de lanzamiento

N

#336 Ya te he visto en otros posts que te sueles quejar y criticar todo, no vengas a ensuciar este post, y menos aún si ni siquiera has jugado a los juegos, de verdad, a la mínima que te vea decir algo sin haber jugado tienes mi reporte, just saying.

beneyto

#336 El pc te saluda compañero, al menos para los Dark Souls. Si no los has jugado ya, te interesan bastante poco.

Fdkn

#330 >>>>>< #313

Ricard pls

1 respuesta
H

#340 no te leí sorry

Oso_

No había visto ese video, pero como puede ser tan fucking awesome! fijó saldrá para pc pero me compraria un ps4 por el sin dudarlo.

2 respuestas
Humanoide

#342 no va a salir en pc, está financiado por sony.

1 respuesta
A

#342 Olvidate de PC xD

Si eso para el Dark Souls 3 sí, pero este no xD

1 respuesta
Igneel

It begins

Oso_

#343 #344 bueno, entonces ya sé lo que toca xDDD se ganan a uno los de sony con estas cosas pero no se supo nada más de aquella supuesta lista filtrada con algo del demon souls 2?

1 respuesta
Igneel

#346 Esto es ese Demon Souls 2

1
StumKrav

Bien, ya entiendo por que no mostraron el otro trailer, esta nueva build es mejor.

TGS, que lejo quedas.

1 respuesta
Nerves

Quiero criogenizarme y despertar el 30 de Marzo.

F

#348 ¿En que te basas para decir que esa build es mejor?

2 respuestas
centu

#350 Opinion personal con años de experiencia en cientos de videojuegos.

B

#350

Más fluida, nítida y las cloth physics.

Vamos, que se ve a simple vista.

1 respuesta
F

#352 ¿Pero y las animaciones?

Yo veo mejor animaciones en el trailer que en ese gif, mucho mas rapido y no tan ortopedico.

2 respuestas
B

#353

Pero el que juega es un manco, creo que ya se ha comentado más de una vez por aquí.

1 respuesta
B

#353 No puedes tener una buena apreciación de eso comparando un vídeo donde un manco ataca a varios enemigos que habían parados por la zona a un trailer preparado para ser awesome donde se ven múltiples ataques y muchos más bichos.

1 respuesta
F

#354 Que sea manco, ¿que tiene que ver con las animaciones del personaje?

Hace movimientos bruscos el personaje al girar sin una transición natural.

#355 Evidentemente no se puede tener una apreciación global con un gif, por eso digo que el decir que esta BUILD es mejor por un gif es un poco de locos.

1 respuesta
B

#356 No termino de entender qué te preocupa, porque precisamente el hecho de que el personaje se mueva directamente a la dirección que quieres es algo bueno en un juego donde se agradece cierta precisión.

En los souls siempre ha sido así tal como la del gif y no ha habido quejas.

1 respuesta
F

#357 Porque en PS4 me gustaria que las animaciones estuviesen mas cuidadas, es una plataforma potente.

Me gusto lo que vi en el primer trailer, aunque es pronto para sacar conclusiones precipitadas ese gif me recordo a las animaciones toscas que arrastra la saga.. que en PS3, Xbox360 pues vale, pero me gustaria ver mas detalle en PS4 y mas viendo que es una exclusividad de Sony y que pueden sacarle mas jugo como hacen las demas first.

3 respuestas
N

#358 Tu que eres Dota player? quieres que el pj vaya atrás, picas y quieres que piense y luego se mueva? porque a mi eso me parece una puta mierda aburridísima y que destrozaría el juego.

Que tires para atrás y se mueva al momento es lo mejor, sobretodo, como ha dicho tncic, en este juego se agradece precisión.

No se trata de lo potente que sea la plataforma.

H

Hasta cuando va a durar esta bullshit?

En serio. Stop, la build del E3 es mejor, cualquiera que entienda un poco y tenga dos dedos de frente lo ve. Ahora sacan el trailer del TGS tal y como tienen el juego y no habría color.

La bajada de frames afecta a los giros en general. Las animaciones son las que son, las de un Souls y NOS GUSTAN porque nos gusta los Souls.

FUCK-OFF

3

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup