Borderlands 2 #HO

Scyrak

#2759 jiuego en PS3 y me vino gratis con el PSN+ el juego :/

1 respuesta
ArThoiD

#2761 Mpff pues entonces el Season Pass y si te gusta algún personaje de los extras, imo.

benjajim

#2758 Creo haber leido que jugando dos Vermivorous solo podia salir en la segunda vuelta no?

Anyway ayer nos cargamos por fin al puto Hyperius que no soltó nada de nada.

Intentamos matar a Master Gee pero pfff ¿como se le mata? Parece invulnerable y cuando mato gusanos el ácido nos termina reventando.

2 respuestas
Strangelove

#2763 Ni idea. Prueba a ver si os sale siguiendo el truco de los vídeos que he puesto antes. Tengo que recordar, que tanto Hyperius como Vermívorous, cuando sueltan legendaria, sueltan el Norfleet, considerado el mejor bazooka de todo el juego:

EDIT: De Master Gee no tengo ni idea porque todavía no lo he jugado, pero mira a ver si hay walkthroughs en youtube que digan trucos o algo.

1 respuesta
B

#2763 te escribo una mini guía de cosecha propia

MASTER GEE

Nuestro amigo invencible tiene (bajo mi punto de vista) la pelea más larga del juego, gracias a su escudo de inmunidad.

Cuando peleas con gee lo importante es (términos wow):

  • El tank: debe tener tres cosas, velocidad, buena reg. vida y resistencia elemental (o corrosión)

  • El dps: todo full daño, no necesita moverse, ni resistencia ni regeneración ya que al estar agachado a la izquierda junto la verja puede esquivar los proyectiles/flecha de gee o los mocos de los gusanos

La pelea es simple, tank dispara a gee, aparece gusano 1, dps mata rápidamente a gusano 1 mientras gee sigue al tank, cuando el gusano muere intentas hacer una linea recta entre gee y tú con el charco verde por medio (de ahí lo útil de moverse rápido para flanquear),

TANK-------(charco)--------GEE

En cuestión de segundos el charco crece y el tank debe mantener su posición en línea recta mientras gee camina hacia el charco, cuando esté justo encima debe quedarse 3 seg (aprox) quieto para absorber el daño, esto lo logramos facil acercándonos cuerpo a cuerpo GEE responderá con un puñetazo que no te quitará toda la vida y durante esa animación ya tendrá el veneno por dentro.

Repites eso X veces y win.

Personalmente odio a Gee...

2 1 respuesta
rubeno

Tengo comprado el borderlands 2 goty y la segunda expansión de nivel. Ahora en steam están los dlc al 50%, y veo que me faltan estos:

Borderlands 2: Creature Slaughterdome

Borderlands 2: Headhunter 1: Bloody Harvest

Borderlands 2: Headhunter 2: Wattle Gobbler

Borderlands 2: Headhunter 3: Mercenary Day

Merecen la pena?

1 respuesta
Strangelove

Source: Facebook - 10 Keys
Release Date: Feb 6
Expire Date: Unknown

PC: CB5T3-TCZKT-Z5TX5-33JB3-BWCCT
PS3: KTC3J-TTB69-5TC9W-Z3WJB-TCFCK

XBOX: KTC3J-TTB35-3ZF6Z-W6TJB-TCFTB

Source: Gearbox - 10 Keys
Release Date: Feb 6
Expire Date: Unknown

PC: C3KJ3-WCZW3-H5TFK-BTB3T-9RKTZ
PS3: CTKJB-KBTR9-CJWSK-9TC3J-3ZC5W

Xbox: CTKJB-KBTJ5-BSXRS-5XB3J-3ZCSZ

5
benjajim

#2764 Vale he estado mirando y en la primera ronda con 2 jugadores hay un 0% de posibilidades de que evolucione. Anyway muchas gracias por el "truco" , a ver que pasa en la segunda ronda cuando lo intente.

#2765 Wow pedazo guia muchisimas gracias! Por lo que leo parece bastante jodido, seguramente esperemos a subir unos cuantos niveles más y luego intentaremos poner en practica la guia :D

#2766 El Creature Slaughterdome es un cículo de masacre en la Wildlife Exploitation Preserve. Creo que venia en la Goty ¿no?

Los otros son mini expansiones temáticas que comprenden un mapa. Yo tengo la primera pero aun no la he jugado.

Ayer hubo update en la X360, supongo que sería el modo para daltónicos y algun fix.

1 respuesta
Eyacua

Para matar a gee, hace ahora un año, la tactica que mejor me funciono fue esconderme tras la piedra y matarle los gusanos en los pies.

Basicamente gee tiene un escudo que reduce el daño un 99.99%, asi que si lo quieres matar a fuerza bruta es necesario una infinity porke la muni se te acaba.
Comentar que lo mate 2 veces asi, y una de ellas nome conto para la mision, algo que se ve ocurria a menudo, al no ser el metodo que el juego quiere para hacer el kill.

Lo jodido de the Gee es que para matarlo como se debe has de matarle los gusanos y colocarlo encima de el veneno que dejan en el suelo, pero si dejas que gee se aleje o se raye el veneno del suelo crece hasta ocupar toda el area y te acaba matando a ti.
Es decir, lo mejor es matar los gusanos poco a poco en sus pies, y si the gee se queda rayado en algun sitio, salir del escondrijo, dar un paseo y hacer que vuelva a la normalidad, lo cual es bastante facil.
Si por lo que sea the gee se aleja de un moco del suelo es muy importante marearlo de forma que acabe encima lo antes posible para evitar que te mate el veneno a ti, y de la misma forma, si el moco crece has de llevarlo al lugar donde murio el gusano exactamente o sigue creciendo etc.

El logro de matarlo 10 veces junto a 2 logros mas era todo lo que me quedaba por hacer contando dlc1-2-3 en el juego en su momento, espero que ahora no sea tan coñazo como hace 1 año matarlo porque telita lo que nos costo descifrar el metodo.

1
rubeno

#2768 Cierto, el creature si que está, así que solo me faltarian los headhunter. Me gustaria saber si merecen la pena para conseguir armas, o dan buenas horas de juego y son divertidos.

Saludos!

MiembroPaco

Wenas mirad si me podéis echar un cable con una quest.

He conseguido los pelajes de "se les va a caer el pelo" y cuando vuelvo a la casa del hamerlock (la primera vez donde lo conoces) no esta por ningún lado y no puedo reclamar el franco.

He probado viajando a otra zona con monstruos de nivel 30 (yo 9) y aunque lo he encontrado me pide despejar su cabaña. Mobs de 30+ y no les bajo la barra de vida aparte de que me fulminan de 1 hit.

He probado al que pavo los mate el mismo pero se regeneran los jodios, tampoco puedo hablarle.

#2772 creo que la he cagado, no tenia que haber ido a zona del DLC. Ahora hammerlock está allí esperando a que despeje su cabaña.... ni rastro de Claptrap.

1 respuesta
Strangelove

#2771 Hammerlock tiene que estar rondando el panel de misiones, con el Claptrap, y si no está ahí, es un bug si-o-si. Tiene que estar en ese panel, y no en su casa, ni en la del Claptrap, sino ahí, donde está el generador y la estación de viaje rápido.

EDIT: Pues ahora lo encajo todo. Casi que reinicies el personaje, porque con nivel 9 meterte en un DLC en nivel 30 (cualquiera de los cuatro) es absurdo.

Mirtor

Con dos Zer0 nos cuesta la vida matar a cualquier raid. Hemos hecho Terramorphous y con suerte. Chungo, chungo.

1 respuesta
Strangelove

#2773 Iba a hacer un chiste de vascos, porque vamos, tirar a por terramorfo con Zer0 (o con Krieg) son ganas de hacerlo por la vía imposible xD. Además creo recordar que los boss potentes "te ven" aunque uses la ocultación. Para un raid boss yo veo por regla general, usar personajes que sean de disparar de lejos, combinando Comando + sirena + Gunzerker. Tengo que reconocer que Zer0 es el único personaje que me queda por utilizar, y no lo conozco a fondo.

El Raid de Serafín del DLC de tina tiene un vídeo donde van dos Commando con torretas y dos sirenas para levantar a todo el que casque. En Terramorfo, se suele ver siempre a la sirena y al gunzerker, y con Hyperius lo mismo.

doktortura

Tengo una pregunta que sé que es ridícula, pero no he sido capaz de encontrar una respuesta que me resuelva la duda así que os la hago a vosotros: En la mochila, los objetos de personalización para qué sirven? Porque tengo unos pocos y no entiendo bien la descripción de cada uno de ellos.

Y ya que estamos, en la ciudad había algún tipo de "banco" o alijo para guardar cosas que no fuese el de 4 slots compartidos con el resto de tus PJs? Es que me suena que sí, pero como hacía tanto que no jugaba no consigo encontrarle.

1 respuesta
B

#2775 en sactuary en la base central, donde suelen estar los npcs de las misiones principales tienes una caja fuerte para guardar objetos en tu personaje.

puedes añadir huecos de expansión comprandolos en el mercado negro con eridio

los objetos de personalizacion los usas y habilitas nuevo contenido en la máquina de cambio de aspecto

2 1 respuesta
doktortura

#2776 muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo todo en orden ;)

L

alguien que use el Gibbed editor para editar el savegame me puede decir si las llaves doradas se pueden modificar?

Lo mas parecido era un bloque en la pestaña de RAW que traia "golden keys" pero estaba vacio.

1 respuesta
kasact

#2778 No, no se puede. Si, se pudiera modificar no sacarian codigos con llaves xD

1 respuesta
L

#2779 buah, pues llevaba ya unos dias pegandome con el programa pensando que se podia.

Gracias por confirmarmelo!

1 respuesta
ArThoiD

#2780 Pero si hay una trama muy sencilla para tener llaves infinitas...

2 respuestas
L

#2781 algo lei de un .sav glitcheado pero meh era por hacerlo desde el editor en si igual que los desafios badass y demas.

1 respuesta
ArThoiD

#2782 No, es simplemente poner en solo lectura el archivo que guarda tu perfil y a correr

Busca en google

Strangelove

#2781 Yo tengo entendido que a partir de 255 llaves acumuladas, corres el riesgo de que te resetee a cero. Otros dicen que no puedes guardar más de 255, aunque sigas metiendo, pero que no se pierden. Hace unos días leí a un nota en FB diciendo que tenía 268 llaves.
En algunos sitios dicen que el tope numérico es para evitar que la gente edite su partida guardada y así no se pueda meter 999 llaves.

Hombre, por mi parte, yo cuando veo shift keys las pongo aquí, y mientras que si o que no, esas ya las tienes, por si acaso.

Cambiando de tema, hoy he tenido un día glorioso con la sirena, jugando en segunda vuelta en nivel 47-48. Tenía la Infinity (nivel 45) reservada de cuando me salió con el Commando, y la heredó la sirena en cuanto llegó a ese nivel. He arrasado las caustic caverns (con trilladores igneos super cabronazos incluídos), y haciendo la tercera misión de la Reserva de Hyperion, he tenido un impresionante duelo a muerte con Pimon y Tumbaa, siendo el primero el que me ha soltado el Transformer. La putada es que soy nivel 48 con la sirena, y me ha salido en nivel 42, así que lo guardaré con el resto de items legendarios para el próximo personaje que coincida en ese nivel.

2 respuestas
ArThoiD

#2784 No si ese método no tiene nada que ver con eso, aunque tengas 10 llaves, puedes usar las 10, salir del juego,entrar, y tienes las 10 otra vez. Y así hasta que te canses.

Yo de momento no lo he hecho porque perdería toda la gracia...

kasact

#2784 Ahi de hecho a mi Tumba, me dropeo la Deliverance, volvimos otras veces a buscarle pero siempre encontrabamos a Pimon y nunca daba nada :no:

Strangelove

Source: DuvalMagic - 5 Keys
Release Date: Feb 9
Expire Date: Unknown

PC: CJKB3-B6T6R-5TS3J-3TBBJ-HJRBZ
PS3: CJK3T-WZ595-99WWB-STCBB-JHRFH
XBOX: CBKJT-R5K5T-ZRZJR-K63T3-BK6TS


2 1 respuesta
Chupachota

#2787 Ya ha caducado, no han durado nada.

1 respuesta
MiembroPaco

Como va el tema de las quest en multiplayer?

Decidí poner mi partida en modo linea y un guiri que se unió no paraba de rushear las quest aceptándolas y completándolas el. Puede ser que las recompensas se las quedara el?

Estábamos haciendo la quest de meter la IA a un robot y al volver a sanctuary había que elegir entre ZED o Marcus para nosequé y el mamón ni se esperó a que yo llegara. Su puta madre he tenido que kickearlo iba loco. La he cagado?

La última vez que meto guiris en mi mundo.

1 respuesta
Strangelove

#2789 La recompensa de la misión es la misma para todos los participantes, tanto en cantidad de XP como en el escudo/arma/mod/reliquia/eridio/lo que sea que regale. Yo tengo un amigo al que tuve que llamarle la atención, porque estando yo en segunda vuelta (nivel 35 para arriba) se me metía con nivel 5 para quedarse en la entrada de los mapas sin hacer nada, con el fin de que mi XP de cada misión se la subiese a él también.
Al principio bien, pero me tocó las narices cuando empecé a notar la dificultad añadida a la partida por ser dos jugadores en vez de uno. Haciendo yo una misión chorras en Frostburn Canyon (2º vuelta), el subía del tirón del nivel 5 al 8. El chaval este mientras, estaba haciendo otras cosas.

Ganas tuve de elevar un goliath y que me persiguiera hasta donde estaba él xD.

Lo único malo de que se adelante a cobrar la misión es que si dan a elegir dos opciones en la recompensa, la decide el primero que llega. También viene bien saber de antemano qué te van a dar cuando se trata de llevarle "X" al personaje "A" o a "B". En algunos casos la diferencia es salvaje.

#2788 Pues va a haber que cambiar la estrategia de subir keys, porque el que está posteandolas en Facebook, se está despistando mucho últimamente, llegando a dejar a veces casi un día de retraso. Voy a volver a poner aquí el Twitter de Randy Pitchford, que es donde salen las oficiales.

1 1 respuesta