Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

osk1

¿Podremos llegar a las 100 páginas?

Gracias Comunidad.

2 respuestas
RubenLionel

#2941 Tan sólo quedan 29 comentarios.

Podemos volver a invocar AQUELLO del capítulo 5

gonya707

el capitulo 5 en adelante es lo mejor del juego

he dicho

1
Yhoulz

Pues yo la verdad que me lo pase hace 15 dias, y lo he disfrutado como un enano de principio a fin), quizas sea porque llevaba el combo de monje-caballero oscuro y se me agilizaron mucho los combates en los capitulos intermedios.

8 días después
Shikoku

Preguntilla, ahora que estoy jugando a este mientras llega el segundo.

Cual era la combinacion cheta de jobs?

PD: Como hacia meses que no lo tocaba, estoy perdidismo. No me acordaba que habia puesto lo de 100% peleas con bichos y estaba hasta las narices ya de dar 2 pasos, pelea, 2 pasos, pelea xD

3 respuestas
osk1

#2945 Vampire + DK es mi apuesta. Igual alguien tiene otras.

Rhisthel

#2945 DK + Monk. Templar + Knight, Summoner + Black Mage y La de viktor + white mage. Este era mi equipo.

MaTrIx

#2945 era el dk + templar + artista + aprendiz

se que tenias que tener a uno con mas velocidad que otro pero no me acuerdo el orden, basicamente lanzamas mimica con artiasta + mimic con aprendiz y lo demas a tu imaginacion, era una convinacion bastante tocha.

SayK

La que yo usaba era 3 ninjas y el jobs que te hacia invulnerable 2 o 3 turnos, nunca te atacaban xD

1 respuesta
osk1

Cuando un solo pj de vuestra party pueda solearse al final boss en modo automático, me lo decís.

1 respuesta
Igneox

Pregunta: Se parece en algo a Golden Sun 1-2? Algún juego para compararlo y que yo me haga una idea?

2 respuestas
tsukiyomi

#2951 Final Fantasy V (y el III de DS, si la memoria no me falla), no hace falta que te vayas tan lejos xD

Vamos, que están bastante lejos de los GS

1 respuesta
Shikoku

#2950 Pero cuenta algo mas xD

Acabo de pillar al vampiro, que en la partida original no lo había pillado (tampoco el hechicero)

#2949 Con los ninjas y la habilidad esa de inmune 1 golpe, todo se vuelven bastante facil xD.

1 respuesta
gonya707

#2951 Hombre, son sensiblemente distintos, Golden sun no tiene jobs como tal, pero si que puedes modificar mucho tus personajes y su crecimiento en funcion de los djinn que les asignes, en ese sentido si parece como si tuviese un sistema de jobs.

Por lo demas, manejas a 4 personajes, la musica es godlike, la historia bestial y la dificultad ajustada. Juegalos, son autenticas joyas. Joder, me han dado ganas de jugarlos otra vez a mi solo de escribir esto...

Si quieres jugar a los abuelos de bravely default, como te han dicho antes, Final Fantasy III y final fantasy V (en especial este ultimo, que es la caña), si quieres algo que te deje un sabor de boca parecido, aunque tiene un gameplay totalmente distinto, Final Fantasy tactics y/o tactics advance

1 respuesta
Igneox

#2952 #2954 Digo GS porque no he jugado a ningún FF de la nintendo y GS me fascinó. Pero ok, creo que me lo compraré, a ver que tal.

osk1

#2953 A lvl máximo, el vampiro tiene una pasiva que cuando muere, cada turno tiene un 50% de revivir con la mitad de los PS. El DK tiene un skill que va lanzando rayos hasta que te quedas con 1 de vida. Luego tiene una pasiva que cuando mueres explotas y haces casi 9999.

Morir -> explotar -> revivir -> morir -> explotar ....

1 respuesta
Shikoku

#2956 Y si no revive al morir? xD

1 respuesta
tsukiyomi

#2957 te esperas, o tienes un compañero resucitándolo

Si es lo segundo, recomiendo la pasiva del creador de bálsamos, Autofénix (y plumas de fénix, obvio)

1 respuesta
Shikoku

#2958 Vamos que teniendo 2 Vamp+DK, 1 Creador de balsamos + otra cosa y 1 DPS

Y win win

Como DPS fui cambiando, pq no me terminaba de convencer ninguno

1 respuesta
tsukiyomi

#2959 yep, DK y pasiva Vamp, la habilidad Autofénix (gasta 2 ranuras, y no hace falta que mantengas la clase en creador de bálsamos, yo creo que lo tuve con mi curandero), y el otro a tu elección (templario por lo de baluarte, por ejemplo)

1 respuesta
Shikoku

#2960 Probare mañana esas build.

Alguien recuerda como hacer dinero rapido? Se/recuerdo que hay que usar la habilidad del mercader y tal

1 respuesta
tsukiyomi

#2961 habilidad de nivel 9 de mercader, 'más dinero'

Pero que vamos, yo he acabado el juego con un millón sin gastar xD

1 respuesta
Shikoku

#2962 En la partida que he cargado (en el famoso bucle) tengo solo 26k :psyduck:

Pero tb es verdad que no recuerdo en que gastar el dinero xDDD

Igneox

Pues me ha llegado esta mañana el juego y, aunque no lo he podido probar hasta ahora, decir que he jugado un ratito y me está gustando lo que veo. Espero que si me engancha me de horas y horas.

Lo que no me ha gustado ha sido lo del bravely second. En serio microtransacciones? en serio? pero bueh, no lo uso e ya.

1 respuesta
Shikoku

#2964 Pensaba que estaba en el hilo del second y acabo de flipar xDDD

A que te refieres con las transacciones?

PD: Cuando llegues a ESE punto, PACIENCIA, mucha panciencia xD

1 respuesta
Igneox

#2965 Lo del bravely second. Que cada 8 horas me dan 1 puntito pero lo puedo comprar con dinero real. Eso de toda la vida han sido microtransacciones.

2 respuestas
AlexGc

#2966 Yo creo que eso no lo usa nadie. Yo por lo menos no lo usé en toda la partida, no es necesario.

Shikoku

#2966 Estaba ya en el default. Yo lo use 3 veces por probar y dejaba la consola encendida de camino al trabajo, asi que nada de pagar xD

osk1

No hace falta ni dejarla encendida.

1 respuesta
Shikoku

#2969 No hay que dejarla cerrada o suspendida?

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel