burro xD

brul_shuffle

po eso, que soi algo bruto y me cargao el cable de mis auriculares creative fatality de un estiron jajajaja XDDDD

el caso esq lo rompi por un sitio curioso, de los cascos sale un cable y poco antes de acabarse se dividia en 2 cables para tener 2 clavijas que conectar al pc la del audio y la del micro, el caso q no abia otro sitiop pa romperse T_T, ya e probao a empalmarlos pero son cables mu raros jajaj

alguien sabe alguna solucion? :S

aporto foto que tiene su gracia xD

http://img209.imageshack.us/my.php?image=28042009320.jpg

spyro512

Te has parado a pensar en dónde has dejado este thread?

brul_shuffle

sta bastante claro que no, no tenia ganas de buskar el apartado

kalvinone

mecachis, entonces visto el thread se nota que no tenemos ganas de buscarte la respuesta

brul_shuffle

ia e encontrao io una wena solucion en 4frags y un par de papeles xDD

tute07011988

Lo normal es que se te rompa por ahí :S

Unamuno

Eso con bien de cinta aislante Mc Guiver te lo arreglaba en un plis.

Blade46

a mejor solucion para arreglar ese estropicio es comprarte unos cascos news ^^

Elektr0_ddr

eso es facil de arreglar, con cinta aislante arregle mis plantronics DSP500 hace 5 años y aun siguen aqui como el primer dia. Tienes q tener cuidado de empalmarlos y que no se toquen, empalma cada uno por separado y despues lo intentar dejar lo mas bonito y firme posible. Aun asi pregunta en el foro de hardware xD

granaino127

Pues.. es bastante simple aunque tienes que tener algo de soltura y medios...abre el auricular, soldador de estaño, pelas el cable un poco y sueldas..

PD: No me sale la imagen, pero he supuesto que se ha soltado del auricular, si es de la clavija prácticamente es la misma operación.

W

#8 Lo dice todo!!!

H

A mi me paso exactamente lo mismo, solucion basura.

xDDD

Pasé de comerme la olla. Más que nada porque imaginate que no lo empalmas correctamente y te matas ahi a arreglarlos y despues se escuchan mal o cualquier pirula.

En fin, suerte con lo que decidas, a la proxima más cuidado... :P

Un saludo!

brul_shuffle

creo que esta foto ya va
http://img201.imageshack.us/img201/4310/28042009320.jpg

el problema si os dais cuenta esq todos los cables ( rojo verde azul ) estan juntos por dentro de el cable gordo ( el negro ) los empalmo con cinta aislante y sin que se token no vale de nada jaja, pero dentro de cada cable de color hay como un "hilo" blanco, aunq eso creo que no hace na :S

pd: ya proble empalmarlos de muxas formas x'd

granaino127

No deberías tener problema porque simplemente es empalmarlos, mas de una vez he hecho cosas parecidas para acortar cables, etc etc...

Pensaba que se había salido del auricular, pero desde ahi es un simple empalme, eso si, tendras que hacerlo bien para que funcione... Si ves que no puedes, ve a la tienda de algún técnico electrónico (sobre todo estos típicos de tiendecitas de barrio) y en un pispas te lo empalma.

brul_shuffle

granaino ya me lo an resuelto, resulta que los cables estan bañados en esmalte y tenia q rasparlos para poder empalmarlos jejeje pero muchisimas gracias eh ;)

Usuarios habituales

  • brul_shuffle
  • granaino127
  • HaLeY
  • Elektr0_ddr
  • Blade46
  • tute07011988
  • kalvinone

Tags