Catherine #HO

B

Sólo por la portada puede que se convierta en el primer juego que compre para PS3. Eso si, nada de preorders yo lo compraré con calma xd

TheBis

#209 #210 Hay división de opiniones al respecto

SilentB0b

El parche de la version jap hace el modo "fácil" más fácil y hay más ayudas en pantalla, tambien aumenta el número de reintentos en los modos fácil y normal.

Para los puristas masoquistas habrá una opcion para activar o desactivar el parche y dejarlo como venía originalmente, osea ultramega dificil.

Atlus well done.

OkamiPervert

Pues que quereis que os diga, yo soy una persona de culos, y ver una mujer con el culo en pompa aunque sea por delante.... ademas que me gusta mas Katherin.

No se muy bien como va lo de las regiones. Si el de 360 de USA es region free podre jugar en mi xbox PAL ¿no?

Me mola lo que han hecho con el parche.

Link34

Pero el juego lo que es juego, de jugar, de toquetear botones, no tiene nada mas que las interminables escaleras?

1 respuesta
sergiovk

#215 Por lo que he visto es asi xDD

A mi es de los pocos juegos tan jodidamente japos que me llaman la atencion, pero entre que puede que no llegue y que el gameplay (ya digo que no se demasiado) parece ser una castaña no se si hacerme ilusiones.

B

Laura Bailey será la voz de Catherine en la versión occidental.

Laura Bailey es el nuevo Nolan North ._.

B

Espero que se pueda jugar con voces en japonés + texto en español/inglés.

Lo juegos japoneses no los deberían doblar ;|

1 respuesta
B

#218 Si el doblaje es bueno como suelen ser los de Atlus no hay demasiado problema. Yo si este juego viniese en JAP/ENG lo jugaría en inglés xD

AG

Yo es que no aguanto las voces en japonés en ningún juego xDD. Me parecen horribles. Además, que no entiendo lo que dicen, y escuchándolas en inglés me ahorro leer.

TheBis

Pero es que el doblaje inglés es horrendo :(
Y los doblajes de Atlus no son buenos, son decentes como mucho

SilentB0b

Pues a mi los doblajes de Atlus usa me parecen enormes, las versiones undub no me gustaron demasiado.

Además respetan los honorificos y no quedan mal cuando los dicen.

Vamos es que decir que los doblajes de Atlus no son buenos...Solo hay que poner algo de Gust/Nis con los Disgaea.

No soy fan de Laura Bailey pero tengo que admitir que le pega el papel, solo espero que no se ponga en modo repelente.

1 respuesta
TheBis

#222 No he dicho que sean malos, sino que son decentes, pero es porque no me gustan del todo las voces de los actores yankis.

Yo diferencio localización (la traducción) del doblaje (ponerle voz)

Localización - 10
Doblaje - 6,9

12 días después
B

Michele Ruff = Katherine

No me gusta NADA la elección, espero que la interprete bien ;(

1 respuesta
AG

#224 No está mal, hombre. A mí no me disgusta su voz.

SilentB0b

Muy buena elección, me encanta la voz que le pone a C.Viper.

26 días después
B

Cuentan con Index que están tan contentísimos con el éxito del juego y las 250k unidades vendidas que Catherine se convierte en franquicia, esperad secuelas, spin-offs, figuritas, mangas, animes....

9 días después
B


sigh

Bane

CENSURA EN LA PORTADA!!!

SilentB0b

“In addition to the existing North American covers for Catherine on Xbox 360 and PlayStation 3, there will also be modified designs that appear in select markets. The vast majority of copies available at launch will feature the cover we originally unveiled, essentially the Japanese cover of the game. A small percentage of copies, however, will feature a cover that is more considerate of certain retailers’ broader customer demographic. Fans need not worry; Catherine’s cover art is NOT being altered for North America. There is just an extra option being made available for more sensitive shoppers.”

MV.Drama.

OkamiPervert

Nooooooooo, yo quería a mi K con el culito en pompaaaaa :qq:

Anyway, si no hay manera cogeré y me imprimiré la otra portada y la cambiaré

B

Lanzamiento el 26 de julio y edición especial "Love is over".

http://catherinethegame.com/purchase.html

Kb

nacho, ten cuidado donde apuntas que te veo que la tienes ya en la mano

Bane

pero esto es en USA ¿no?

1 respuesta
TheBis

#234 Supuestamente. Tenía la esperanza de que en videogamesplus pusieran también la edición especial, pero no :(

1 respuesta
B

#235 Creo que lo puedes pedir a amazon y a gamestop pero con un hachazo bastísimo en gastos de envío xD

Yo lamentablemente paso tanto de la edición limitada como del juego, tengo ingresos limitados y hay que priorizar.

Nozrwell

Si pegan tanto hachazo,me espero a Agosto y lo compro en EE.UU xD!

Los de amazon americano tambien tiene free delivery de ese?

1 respuesta
SilentB0b

#237 Amazon usa no envía juegos aquí.

La versión normal con el artbook y la OST sale por 66€ en VGP y a 56€ en Gamespot

Personalmente no lo veo caro teniendo en cuenta que te cobran las aduanas por adelantado, estais demasiado acostumbrados a pedir juegos en UK.

Reservado en Gamespot :D

1 respuesta
OkamiPervert

#238 como es eso de que ya te cobran las aduanas? seguro al 100% ke aqui no te hacen pagarlo?? si es asi reservo, que quiero ese artbook

TheBis


Good news, everyone!

Videogamesplus sí que va a distribuir la edición especial :qq:
http://vgplus.blogspot.com/2011/05/catherine-love-is-over-deluxe-edition.html

Usuarios habituales