Chivalry: Medieval Warfare #HO

g0lEm

#499 #506 Ok ok perdon por mi ignorancia, debo ser yo el pkt entonces. Solo llevo jugando una semana (aunque le he metido bastantes horas) y sinceramente con el vanguad arraso y con el MAA soy la peste absoluta, hago el ridiculo para que me entendais.

Es que basicamente el Vanguard tiene mucho alcance, y combinado a que tienen mucho daño y la misma o mas vida que MAA pues hacer el horror con saben manejar un poco el timing del arma.

Ya veo q vosotros lo petais, debe ser cosa de adaptarse. De todas sigo pensando que los Vanguard estan over que te cagas y la prueba es que van a penalizar cada golpe fallido con el doble de estamina. Q es una barbaridad de nerfeo.

g0lEm

#499 #506 Ok ok perdon por mi ignorancia, debo ser yo el pkt entonces. Solo llevo jugando una semana (aunque le he metido bastantes horas) y sinceramente con el vanguad arraso y con el MAA soy la peste absoluta, hago el ridiculo para que me entendais.

Es que basicamente el Vanguard tiene mucho alcance, y combinado a que tienen mucho daño y la misma o mas vida que MAA pues hacer el horror con saben manejar un poco el timing del arma.

Ya veo q vosotros lo petais, debe ser cosa de adaptarse. De todas sigo pensando que los Vanguard estan over que te cagas y la prueba es que van a penalizar cada golpe fallido con el doble de estamina. Q es una barbaridad de nerfeo.

T

Por que no se organiza algún torneo? así podría darse vidilla al juego!

1 respuesta
B

#513 Pero si tiene vidilla de sobra, torneo= a clan= se acabo la diversión vamos a entrenar.

Lo bueno de este juego es que es muy divertido y fresco, mejor no joderlo.

#515 Pues monta algo. puede ser divertido medirnos los penes... digo las espadas.

#516 para echar un torneo 1vs1 con eliminatorias y tal con que haga de server 1 de los contendientes valdrá hombre, incluso puede que se pueda hacer un tema por equipos pequeños 2 vs 2 o 4 vs 4.

1 respuesta
T

Me refiero en plan, un torneo de duelos con gente del foro y demás.

1 respuesta
T

#514
El único problema que veo es el tema servidor y tal...no?

Pues la verdad es que estaría bien!

1 respuesta
Nubecillo

Es sólo a mi, o no hay lista de servidores?Porque sólo me aparece uno, un tal Dev server o algo así....y me pasa desde anoche.
Tiene que ver con la actualización?

EDIT:Nada, creo que era porque estaba en el programa Beta

guillauME

Lo tenéis rebajado en las ofertas de Steam: 12€

bammargera

El viernes me lo pillo a 12 seguro, será modeable en el futuro? he leido que los creadores eran modders

B

Pero tioooossssssss¡¡¡¡¡¡ por 12 € es pa pillarlo pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es un juegazo.

N3utr0N

Cuando he visto el precio y el trailer no me lo he pensado dos veces xD, a ver que tal, sabéis si se irán sacando parches y actualizaciones para darle vidilla?

1 respuesta
M

Es un juegazo, totalmente recomendado.

Sunete

#521 Seh, en breves saldrá un parche con balances y fixes. El contenido en un futuro está asegurado también.

T

Yo he creado un foro sencillo para intentar estar los españoles en un mismo sitio...si a alguno le interesa que me mande un mp y le mando la direccion, porque supongo que ponerlo por aquí no se puede...la idea es que la gente anuncie por ahi los torneos y demás, asi como recopilar información sobre el juego en concreto.

1 respuesta
bammargera

#524 Ponerlo si que lo puedes poner, otra cosa es que abras un hilo solo para eso, eso es lo que no está permitido ;)

1 respuesta
san1

Yo si alguien monta un 4 pack 35,50€ me apunto

T

#525 Pues aquí lo dejo:

http://chivalryesp.mforos.com/

La idea es ir añadiendo cosas poco a poco, e ir quedando por ahi para jugar y demás.

Regristraros si quereis!

FMartinez

El juego está fatal de optimizado... va super mal hasta por los menus :S

2 respuestas
guillauME

#528 ¿ Mal en qué sentido?

Solo hago que leer que os da problemas pero yo no he tenido ninguno :wtf:

1 respuesta
FMartinez

#529

pues de fps, xD

B

#528 Pon tu equipo, a ver si es mala optimización o cafetera spoted.

1 1 respuesta
PinkyEye

Es verdad que le falta optimizacion pero vamos con un pc medio tienes para jugar a 30fps de sobra.

Por ejemplo el mapa ese del coliseo que tiene un monton de publico (el del agujero en el medio no, el otro que se suele jugar en todos contra todos o capturar la zona) a mi me va mucho peor que otros mapas y en general para lo pequeños que son los mapas y los pocos jugadores que hay deberia ir bastante mejor.

Mutaracha

#531 Con el último miniparche han añadido algo que empeora la optimización. Y yo no tengo una tostadora, te lo aseguro.

GaRoU

Estamos pensando en pillar el pack de 4 que con el descuento se queda el juego en 8,9€ (una ganga). Nos falta uno para pillarlo, alguien se anima?

1 respuesta
san1

#534 Yo mismo

PinkyEye

Ya esta el parche que comentaba #495 1gb ocupa.

M

Muy chulas las nuevas armaduras y cascos.

1 respuesta
guillauME

#537 Yo solo he visto los nuevos cascos de Veterano que tengo desbloqueados. ¿De qué armaduras hablas?

1 respuesta
M

#538 En el free for all cada jugador tiene una armadura de un color distinto , también he visto algunos diseños nuevos aunque creo que son aleatorios, o al menos no he visto la forma de poder elegirlos.

B

Se me buggea el tutorial XD

Usuarios habituales

Tags