Chivalry: Medieval Warfare #HO

Mutaracha

#595 #596 Al final he probado la demo del M&B y no me ha convencido mucho, así que me conformaré con el Chilvary. Gracias

1 respuesta
bammargera

#601 Hombre del mount and blade warband yo lo jugaba con bots y era un meh, por internet es awesome, 100 vs 100

Farfas

Al final me pillé el pack del Mount & Blade, la verdad es que entre eso y el Chivalry menuda locura medieval, espero poder jugar a los dos, el Chivalry me entretiene mucho y para descargar adrenalina viene de puta madre, por cierto, ya he desbloqueado el casco de veterano del Vanguard.

Kiahn

Me acabo de pillar el juego y no me deja iniciarlo, cuando le doy a Jugar me sale la ventana pequeña para empezar a instalar y se cierra.

Alguna solución?

1 respuesta
bammargera

No se si será por herramientas oficiales o que pero están haciendo un mod ambientado en el japón feudal

http://www.moddb.com/mods/bushido-medieval-warfare/images/bushido-logo#imagebox

2 1 respuesta
san1

#604 Supongo que ya has probado lo de comprobar integridad cache del juego

#605 Si se lo curran puedo molar bastante XD

bammargera

Brutal como reparte

3 respuestas
B

#607 Que animal... y que mierda gráficos ve... XD

1 respuesta
bammargera

#608 Igual es el secreto para ser tan bueno, voy a probar! jajajaja

Pongo otro video, la voz del tio es descojonante jajaja

Y aprovecho para preguntar, como se crean partidas online privadas? por ejemplo crear yo una partida en una arena y hacer un 1 vs 1 o un todos contra todos entre 4 amigos de steam y cosas asi

Arctrax

El tema del rango como va subiendo ? Ayer lo compre y aunque al principio me quede un poco con el culo torcido (ese tutorial uberbugueado..........) al final acabe tirandole 6 horacas y amortizandolo a muerte xDDDD

1
B

Chicos, para una experiencia de juego digna mirad mucho el server, a mi los oficiales me van lageados y así es imposible jugar, otra cosa.

CUANDO OS PONE LOS SERVERS DE ARRIBA DE LAS LISTA FULL... ES MENTIRA¡

Ayer con 3 amigos probamos a meternos en los primeros que ponía 24/24 y entrabamos en todos.

Si seguís a un amigo por Steam y no os entra, probad a hacerlo con el juego cerrado.

VasK

¿algún server español, aparte del exile, que merezca la pena? y que haya españoles claro...

Chevic

¿Como va lo de esquivar el ataque? Yo aprieto a la V, pero no hace nada. Me toca bloquear el ataque

2 respuestas
bammargera

#613 CREO que eso solo lo puede hacer el hombre de armas pero no estoy seguro

2 2 respuestas
Arctrax

Si alguien se anima a montar un grupete y asaltar un servidor juntos añadidme a Steam :P

g0lEm

#613 #614 tiene razon es solo con el hombre de armas. La clave de ese movimiento es q lo puedes usar en medio de una animacion si no sprintas. Es decir puedes cargar una ostia con la espada estando a 2 metros de tu enemigo, en mitad de la animación aprietas V te acercas de golpe y el corte final se lo enchufas :-)

Lo mismo para alejarte. Esperas a q cargue y antes de q te de V hacia atras, cargas ostia, V hacia adelante y le das. Q conste q yo soy un paquete, todo esto te lo digo por q me lo han hecho muchos Pros ya y me hacen meadas muy serias :clint:

1 1 respuesta
Chevic

#614 #616

Muchas gracias a los dos

A

Este juego es un despolle flipante, esperemos que metan muchas mas cosas, porque es muy bueno

2
san1

Yo estoy empezando a pillarle asquete no por el juego que me encanta sino por los pocos servidores encima con lag y la gente que juega como si todo fuese deathmatch.

Con que FOV jugáis?

E

se pueden crear grupos de amigos? o solo se puede entrar a una partida de una amigo a traves de steam,
porque en los servidores del juego hay una pestaña que pone amigos pero no deja agregar amigos...
tiene algun ranking mundial o de server?

1 respuesta
A

#620 La verdad esque al juego le hace falta unas cuantas cosas la verdad, pero está pillando mucha fuerza, ya que está gustando en general, me espero muchos MOD y actualizaciones.

Mutaracha

#607 ¿Y esos ataques que hace desde arriba y de izquierda a derecha???? ¿Han metido nuevos movimientos? Porque el ataque desde arriba no es el de siempre :S

1 respuesta
Arctrax

Los servidores de 64 que aparecen siempre llenos resulta que no estan llenos, siempre hay hueco ! XD Partidacas de 50 buenas buenas, unos tacazos importantes.

1
bammargera

Que depresión me ha pasado un bug jodidamente gracioso y sinsentido, que encima ni habia visto por youtube y no se ha grabado!!! :( :( :(

Petrusin

El soldado lo parte en 1vs1.

g0lEm

#607 Por cierto muy curioso q el tio mueva siempre el raton para los lados mientras dura la animación de sus ataques para al final apuntarle justo al cuerpo. Imagino q sera para evitar que se lo paren.

bammargera

#622 Eso no es la lanza, es la alabarda, con la lanza solo le das al pecho, con la alabarda igual que en el video y he usado mas o menos esa tactica y está comprobado que funciona, mantener las distancias y esos dos ataques principalmente

Te sientes como un dios cuando en un todos contra todos ves a 4 tios en medio de un combate entre ellos y te cargas a los 4 xDD

1 respuesta
E

entonces este juego no tiene ningun tipo de ranking?

Mutaracha

#627 Se que es la alabarda, el pj que más domino es el vanguard con ese arma por eso lo digo... En el vdeo hace un movimiento vertical de abajo-arriba-abajo y yo cuando le doy a la ruedecita del ratón hacia detrás para hacer el ataque vertical hace un movimiento más circular-arriba-abajo. No se si me explico.

A

Entre este, y el Sonic Adventure 2, una buena compra, me descojono con él xD
A los que esteis dudando, os recomiendo esperar a navidades a ver si lo rebajan, es muy bueno.