#449 Yo normalmente juego T1 con sniper ( mucho micro para jugarlos ojo ) y con dos puntos de comandancia juego con los guardias fusileros, que son buenos contra infantería y letales contra los primero vehículos del juego y para los de mas adelante muy efectivos.
Cuando no juego con Snipers, juego con conscriptos y coctel molotov, o con MG para darles apoyo. No hace falta que construyas los edificios de T1 y T2, con uno te vale para T3. Luego de antitanque los su 76 son muy baratos y si aprendes a jugarlos siempre en retaguardia, son muy efectivos cuando tienes 3/4, ganan veteranias muy pronto y acaban matando muy muy bien, el otro dia 3 de ellos con 2/3 veteranias se follaron dos Phanter teniendo yo una baja.
Las minas de los zapadores son muy muy buenas, cuando te aprendas los mapas sabras donde ponerlas, de forma ofensiva o defensiva, si vas a jugar morteros puedes poner minas en las inmediaciones por ejemplo, y si juegas sin posiciones fijas las pones en las lineas de retirada o caminos por donde sepas que van a entrar con vehiculo, si ves que constantemente se te meten o te hacen aparecer unidades en algun edificio pon una mina en la entrada.
Uno de mis comandantes preferido es el que tiene mortero tocho con guardias fusileros ( los que te dije antes ), y el otro es el que tiene tambien guardias, pero en vez de mortero tiene obús para hacer bombardeos a distancia.
Si vas a probar con Sniper yo siempre llevo dos, pero al principio ve con uno para ver como van, si haces esto recuerda que en mas o menos para cuando tengas dos puntos de comandancia el enemigo si le has tocado mucho los cojones con el sniper te sacara un carro ligero, segun lo escuches huye, no esperes a verlo y te lo mataran por el camino. Los snipers ademas son unidades generalmente de retaguardia, o bien escoltadas, no las mandes solas para adelante por que las perderas o bien por disparos, o por una mina bien puesta.
Si tienes discord con tus colegas me dices cual es y me paso un dia.