cuadrado + R1

PoLaKiS

pues eso en el pro 4 el cuadrado + r1 si lo hacias de fuera del area le hacia una baselina al portero k solia salir casi el 100 % de las veces, en el 5 ya modificaron algo pero en el 6 solo la pica y es util en salidas del portero apuradas, alguien sabria si el chute k hacia en el 4 sale en el 6 o similar??, lo mas similar k e probao es cuadrado +r2 pero no llega a ser baselina si no k le pega con el interior colocado medio en forma de globo. gracias de antemano salu2 :P

Aidanciyo

L1 + cuadrado = vaselina

Eso si, en online es MUY jodida de hacer.

PoLaKiS

no me refiero a la baselina convencional de toda la vida, es un globo mas directo k la baselina si alguien jugo al 4 y lo izo sabe a k me refiero es menos globo k una baselina mas directo y mas fuerte gracias

Aidanciyo

Pues no se aque te refieres, una baselina es una vaselina.

PoLaKiS

pues evidentemente no me refiero a la baselina de L1 + cuadrado, si no a otra convinacion de botones k aga un chut similar a una baselina, en el pro4 era cuadrado + R1 y en el 6 pues no la pika igual, me repito k solo hace una pikadita por encima del portero k solo es util en salidas apuradas del portero, gracias de todas formas :D

Kn0

a veces es util, a veces te sale d chorra, y a muxos amigos mios q tienen poca experiencia en el pro les jode bastante xq tiran dsd fuera del area y hace como una "baselina" q la coge el portero rapidamente xd

Maker

la vaselina larga del pro 4, que se hacia cuando avanzaban el portero un poco, que pasaba justo por encima de el y sino era gol daba en el palo, en el 6 no se puede hacer

templari0

joder es Vaselina.!!

NeV3rKilL

intentalo con la barra de energia a tope

H

Ya sé a lo que te refieres y en el PES6 no vas a levantar más la pelota de lo que habrás podido comprobar. La pica pero apenas coge altura.

PoLaKiS

bueno gracias a todos de todas maneras jeje.

de aki sale otro post: Baselina ó Vaselina jaja

templari0

a ese te respondo yo:

Baselina:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=baselina

Vaselina:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=vaselina

2. f. En el fútbol y otros deportes, disparo suave y de trayectoria muy curva que hace volar el balón por encima de uno o varios jugadores contrarios.

;D

Aidanciyo

Sorry por el error gramatical.

GuTy

si que se puede hacer,lo que pasa es que no es tan sencilla como en el pes4, y no sale tan facilmente, como todo en el pro practicando un poco daras con ella.

PIN-HEAD

Es ortográfico, no gramatical.

Ah, y es 'combinación', no 'convinacion'.

SALU2

g0tO

#14 tiene razón

es más complicao, como el juego en general, no s lo mismo q en el 4, tienes q darle a cuadrado+L1 y darle efecto y la de dios, depende de la barra de potencia y todo eso, es plan de jugar muchos partidos, y no siempre entra

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • GuTy
  • Aidanciyo
  • templari0
  • PoLaKiS
  • Maker
  • Kn0