No es mi puntuación, es la suma de vuestros votos.
Pues a mi el mejor me parece el pes2008 de ps2, que es clavao al 6 pero con algunas mejoras, como las vaselinas, q en el pes6 son prácticamente imposibles de meter, o el regate de pisarla y moverte en diagonal.
Mi voto para pes2008 PS2
Soy el unico que jugo al ISS DELUXE de la sega megadrive? ami ese juego me flipo le daba mil vueltas a los FIFAS y luego de play para mi fue el 98 que el nombre era todo largo internacional superstar soccer pro 98 ya que para mi fue el salto a la jugabilidad increible de los pro(antes de este estaba el iss tmb con el nombre todo largo pero sin el 98 y claramente el mas que me vicio fue ese y los dos evolutions.
Mi voto para evolution 2
Para mí fue el PES 5. Los controles y movimientos le han hecho ser el mejor PES de todos los tiempos, además de tener un modo online perfecto.
También destacar el PES 3 y en menor medida el 6. Aunque si lo comparamos con los dos posteriores es bastante bueno. El modo online del 6 no se mejoró con respecto al 5, aunque muchos digan que su online es el mejor de la historia.
El siguiente del 6 fue el 2008, y en mi opinión es el peor PES jamás creado. Y eso sin referirnos a su modo online que es para echarse a llorar.
El PES más nuevo (el 2009) lo mejoraron con respecto al anterior, pero le queda mucho para llegar al nivel del 3 y del 5 entre otros. El modo online se mejoró también con respecto al 2008, pero ni se acerca al online del 5.
El PES más nuevo (el 2009) lo mejoraron con respecto al anterior, pero le queda mucho para llegar al nivel del 3 y del 5 entre otros. El modo online se mejoró también con respecto al 2008, pero ni se acerca al online del 5.
Espero que el próximo PES sea recordado.
Para mi el mejor y que aun poseo a dia de hoy es, el Internatinonal Superstar Soccer de Super nintendo, me costo 12995 pelas en su dia y me pegue unas viciadas. Sobre todo los retos esos que tenia que estabas ya con el partido finalizando y tenias ke remontar. Que viciadas.
ISS Pro Evolution Soccer I para PSX, menudos vicios me pegaba, eso si no había ni un solo jugador con su nombre real xD, fue un juego diferente para mi acostumbrado a los fifa