Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Galiz4

Para mi un fallo que esta teniendo el creador es el tema de no informar a la gente de como esta llendo el proceso y tal, la gente quiere saber cuanto falta, deberia decir algo de vez en cuando, no dejar pasar tantas horas sin nada..

1 respuesta
Galiz4

Si, de acuerdo con todo

Galiz4

Estamos perdidos ya....jaja

Cocapesii

Puto amo, triple post xDDD.

1
Crow_

#511 Es posible que esta tan obcecado intentando solucionar el problema que no se de cuenta que el twitter lo tiene abandonado. Un fallo, si, pero solo es él y su parienta currando (si fueran 3-5 personas mas trabajando en dicho problema, tal como dijo Enabled, ya estaria solventado este problema hace horas)

1 respuesta
Edubrit

Por que no se puede comprar el juego en la pagina oficial?, hay alguna otra forma?.

1 respuesta
Galiz4

Nos ponemos a construir el mapa de cube entero en minecraft venga go!! jaja

Cocapesii

#516 Has leído el hilo? xD.

1 respuesta
Saizeras

#515 La gente no esta tenieno eso en cuenta.

Galiz4

maldito cangrejo y su mirada "no conseguireis el juego jamas" jaja

B

Check error? que clase de brujería es esta.

1
Galiz4

jajajajajaja buenisimo xD

Galiz4

Es lo que le faltaba al streaming para ser perfecto freneticor, bien hecho! jaja

1 respuesta
Edubrit

#518 No todas las paginas no me leí el principio le di arriba para comprar pero sale que esta el servidor en mantenimiento.

Cocapesii

Eres el amo con el xsplit, hay que decirlo.

moho

A mi me está tocando los cojones de mala manera que el personaje de wolly wally o como coño se llame no diga NADA referente a la shop. Me estoy planteando mandar el juego a tomar por culo y no pagar ni 1 euro.

Me parece perfecto que se centre en solucionar problemas con sus actuales compradores, ¿pero única y exclusivamente en ellos? ...

:mad:

1 respuesta
Cocapesii

#526 Tranquilo hombre, piensa que hay gente que ya lo ha comprado, y no le ha llegado, debe solucionar eso primero, creo que es lo correcto. Imaginate que tu compras el juego y no te llega, prefieres que diga algo de la shop o que te envien el juego? xD

1 respuesta
Galiz4

Que putas risas jaja

SrElegante

Ranger lvl 114 en bioma desierto

PD:el pj no es mio encontre la captura navegando!!

1 2 respuestas
Cocapesii

#529 Cuando lo compremos habrá gente con nivel 579 créeme. xDDDDD

1
Cocapesii

Se podrá hacer casas?

1 respuesta
shenot98

#529 tio, tu ves la luz del sol? WTF. Puto amo, si subieses clips haciendo el gamba como haciendo los "leroy Jenkins" estaria juapo

1 respuesta
Galiz4

Voy a probar el coop!! :D

Adenis

#531 si, pero por piezas prediseñadas.

moho

#527 Si está bien, pero no cuesta nada dedicarle 1 minuto al twitter y dar un poco más de información. Seguro que así, calmaría a gente como yo xD

1
SrElegante

#532 si no es mio , yo no tengo el juego U_U

1
Galiz4

Ok un saludo freneticor!! un placer tio, buen streaming! ;), espero tus videos!!

1 respuesta
s3niK

#523 Tio moderate un poco, que no haces mas que doblepostear.. al próximo te meto bandera de japon ¬¬
xDD

1
FreneticoR

#537 Muchas gracias por el apoyo :)
Un saludo muy grande y a ver si pronto puedo estar haciendo streamings y videos en condiciones.

1
Cocapesii

La hostia si añaden en lo de editar perfil > añadir otras redes > Cube World. Ya lo parten xDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags