Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

Ya hay en progreso un cheat para hacer moveswapping de forma fácil fácil desde hace un par de dias

Terror_Freak

Incluye la funcion de activar un modo tryhard y que se puedan hacer todas esas cosas solo con presionar un boton?

3 1 respuesta
cryevil93

como farmeais souls no paro de morir fuuuuuuu

G

Juas yo tampoco para de cascarla jajajaja... O soy jodidamente malo o este juego es xungo de pelotas

Squall19

#5666 Gracias por responder coherentemente, no cómo algunos de por aquí.
#5668 Qué sabrás tú a lo que he jugado. :palm:

1 respuesta
camaro15

Puta risa , ayer me tiraron un rayo y de un roll lo mande disparado para el cielo , como si le diera una patada.El otro tuvo que pensar que soy cheto o partirse el culo.

Ya me acabe el juego con 3 kekos , esto no es sano.
Voy por mi 4º y es con el que mejor me lo estoy pasando , fists master Champions Covenant , os lo recomiendo a todos , es divertidisimo.

cryevil93

Acaban de bajar mis vecinos diciendo que, que coño pasaba.....

3
Link34

#5672 Incluye la opción de desatascar el palo del culo en casos severos de butthurt, deberías probarlo

2 1 respuesta
Vitov

#5675 a dar por saco un rato

1 respuesta
Squall19

#5679 Te gusta la guerra ¿eh, coleguita?

1 respuesta
Terror_Freak

#5678 Tiene tambien una funcion para reducir el nivel de sal en caso de derrota contra tryhards?

1 1 respuesta
Link34

#5681 Rly? De verdad pensabas esa gilipoyez? XDDDDDDD ahora entiendo todo el asunto del butthurt

No te preocupes que para echar sal primero hay que ser derrotado y para ser derrotado primero hay que jugar pvp y eso no va a pasar, ahorrate los "eso no me lo haces 1v1 en mi server"

1
Vitov

#5680 cuando acabes un souls habría alguna posibilidad de hostilidad, ahora solo cabe desdén o ninguneo; padawan de siervo de la negra ignorancia.

1 respuesta
dadito

Que coño le estáis haciendo al thread you fucking faggots, parad de una vez

4
B

Well, ya tengo una build sorcerer a 150 aunque no se si una de miracles metería más (y sabiendo que tengo Sunlight Spear del covenant de los sunbros), pero bueno, por ahora tiraré con las arrows en vez de las spears.

Ahora... Ya estoy en el Covenant de Brotherhood of Blood y mis dudas son.

¿El anillo puesto sirve para invadir?
¿Solo se puede invadir con los cracked red eyes? ¿Cómo se farmean?

Gracias.

2 respuestas
camaro15

#5685 El anillo Blood solo aumenta el daño sangrados , no vale para nada.
Invadir lo que se dice invadir , si con rojos , aun que tambien valen los azules , es otro royo pero es lo mismo , pvp...Los rojos los consigues ganando duelos en el coliseo de los blood , por drop lo sueltan los cerditos de majula pero no merece la pena y sino los puedes comprar infinitos en NG+
Los azules los consigues cambiando simbolos de felicidad , ganando duelos donde los azules , por drop los gigantes de la torre.

1 respuesta
B

#5686 Gracias, voy a buscar eso de donde comprarlos infinitos por la wikia y dejo de dar la vara por aquí XD

Igneel

#5685 Las lanzas de milagros hacen mas daño y tienen mas cargas que las soul arrow pero para hacer daño en bosses ninguna se acerca a soul geyser.

1 respuesta
Squall19

#5683 Ufff... cuanta pedantería concentrada... :wtf:

cryevil93
spoiler
1 respuesta
camaro15

#5690 Sin querer , claro claro.. Ahora a esperar que te salga la tumba

1 respuesta
cryevil93

#5691 Lo ataque sin querer, vamos que me toca empezar de nuevo, no ?

2 respuestas
camaro15

#5692 No , tienes que esperar a saber cuanto , 3 horas o quemar una ascua , y saldra una tumba donde estaba , pagas almas para que salga y luego le pides perdon xD.Pero vamos para lo que llevas de juego alomejor te compensa empezar de nuevo si eres rapido.

1 respuesta
PaCoX

#5692 no, te saldra más adelante una tumba y puedes volver a interactuar con el

1 respuesta
cryevil93

#5693 #5694 Empiezo de nuevo ?

1 respuesta
FeNiXPunto

#5688 El primer rayo tiene las mismas cargas que la Great Heavy Soul Arrow. Por norma general las Soul Arrows tienen muchas más cargas y se castean bastante más rápido pero como es obvio, meten menos.

Me has dado ganas de probar Soul Geyser en bosses, no se me había ocurrido. A ver que tal comparado con Sunlight Spear.

camaro15

#5695 Si es tu primer run y quieres hacer la quest entera de dicho personaje , si.
Pero vamos que no hace falta...

RanSKoL

Me gustaria saber si puedo configurar bien un mando dualshock 3 para pc por que los botones estan un poco revueltos el joystick derecho hace el ataque especial cuando deberia moverse la camara, help

1 respuesta
Swim2theMoon

#5698 Yo uso DS3 tool y ningún problema, hay un montón de tutoriales en rulando por ahí que no tardas ni 5 min en configurarlo.

1 respuesta
dadito

Toma, para los que os quejáis del downgrade

1 respuesta

Usuarios habituales