Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

AikonCWD

#11820 ahora entenderás esto:

#11816AikonCWD:

Yo nunca he invocado a otros jugadores ya que juego offline siempre xd

Al ponerte en humano, te pueden invadir otros jugadores. Al jugar offline no, aunque hay NPC que te invaden estando en offline también. Y forma parte del lore.

1
KBooM

Invoca solo si te hace falta, salvo a lucatiel,la best waifu,y juega en online que es parte de la experiencia,es la mejor recomendacion que se puede dar a mi gusto.

Ayer de hecho zakram y yo estabamos con unos personajes ng+ y recibimos la visita de federico, que tuvo un bonito duelo honorable 1vs1. Unas risas, un ascua y a continuar

1 1 respuesta
melero

Pues yo te recomiendo que juegues con el online activado la tensión de si te invaden a mí me da como un plus de jugabilidad y me mola mucho.

Beethoven

Estoy de acuerdo con el online, sobre todo cuando acabas de pasar una zona y dices ya nada puede salir mal PAM combatazo de la hostia y muerto, hijos de una perra cabronesjfjakc

Zakram

#11822 el buen Federico, que tío más majo.

C

Voy a contar cómo me va para darle vidilla al hilo.

De momento me está encantado, hasta el punto de tenerme totalmente inmerso en el juego, algo que no me suele pasar muy a menudo.

Es un juego que me produce gran satisfacción, desde matar cualquier bicho random, acumular exp, ir consiguiendo gemas de vida, matar a un Boss después de varios trys, etc.

Ahora mismo estoy un poco atascado en la pecadora pérdida, le he dado 3 trys y los dos últimos se me ha quedado a literalmente 3-4 golpes.

Me ha dejado sin gemas de vida así que me toca matar bichos random para recolectar y poder darle mas trys. Si se me atasca un par de trys más creo que tiraré de npc para que me ayude.

Me encanta!

KBooM

Ahi tienes a Lucatiel para invocar, y siendo tu primer, no se si lo habras hecho, pero hay unas salas laterales a la puerta del boss que quizas debieras echar un ojo

1 respuesta
AikonCWD

#11827 seguramente no tenga la llave para abrir esas puertas

KBooM

Hete ahi la gracia, asi explora, se encuentra con cosas nuevas, va sacando almas y tiene la mente despejada para el boss con el bonus de estar mas curtido y con las puertas abiertas

AikonCWD

La pecadora es de mis bosses favoritos de ds2. Lo que nunca entenderé por qué se le mete el bicho de The Bed of Chaos por el ojo

KBooM

Se entiende

spoiler
C

Ya la he matado invoqué a un npc que va con dos escudos super tochos.

A que salas laterales os referís? Hay unas escaleras a izquierda y derecha de la puerta del Boss, donde usé la antorcha para iluminar mejor la sala pero no vi nada más.

2 respuestas
AikonCWD

#11832 eso es. sin ese fuego luchas a oscuras y sin poder fijar los ataques al boss

1
KBooM

#11832 Eso mismo. La exploracion en este juego da sus frutos siempre, ya sea en forma de paliza para que por ahi no pases, en forma de loot, o en forma de aprendizaje en general

1
B

Yo no entiendo el hate a este souls, a mi me mola mucho

10
Zakram

Para mi es el mejor, y no perdonare que jodieran el dual en el 3 restringiéndolo a X armas. Ahora estoy en con un NG+ y las sorpresas son maravillosas

melero

Yo creo que nadie odia el Dark souls 2 de los que nos gusta esta ''marca'', pero si hay que admitir que a terminos generales es el peor de los 3. Pero eso no quiere decir que sea malo, es diferente.

1 respuesta
AikonCWD

#11837 Yo tengo que reconocer que al principio hateaba mucho de DS2 y ahora es uno de mis favoritos.




477hr en DS1
157hr en DS2
95hr en DS3

Y eso que no juego nunca PVP ni online. Siempre PVE

2 respuestas
Wedek

Es lo malo de ser el patito feo en una saga tan buena que la gente tiende a comparar y exagera lo malo.

Yo reconozco que no es mi favorito pero es un juegazo como la copa de un pino por encima de la gran mayoria del mercado de su epoca y de hoy en dia incluso.

RuBiioC

A mi el problema es que se me hace muy largo y pesado y si a eso sumamos las hitboxes y la dificultad artificial...
Yo es el unico Soul que solo me he pasado 1 vez

B

#11838 para jugar sin red como lo haces, quitas la conexión? Porque creo recordar que el juego no da opción de jugarlo off line.

1 respuesta
AikonCWD

#11841 tengo el proceso bloqueado en el firewall de windows

1 respuesta
B

#11842 Algo asi pensaba.

B
#11838AikonCWD:

no juego nunca PVP ni online. Siempre PVE

con lo que mola, es lo que más vidilla le da a dark souls en general

2 respuestas
XarevoK

#11844 Le da vidilla pero el juego se disfruta completamente en single player, vamos, a mi me encantan los dark souls pero al online poco

AikonCWD

#11844 si quiero luchar con alguien, me meto online. Si quiero disfrutar en PVE, matando bosses y limpiando zonas, no me mola que me invada un subnormal que items chetados.

C

Bueno ya me he pasado el juego y me ha parecido un verdadero juegazo, desde hacía más de una década que no madrugada apropósito para jugar a un juego "lo hacía de crío con el wow" y estando de vacaciones me he estado levantando a las 7 para darle duro xD.

La única pega ha sido la dificultad, sabia de oídas que esta saga era un verdadero reto para los jugadores pero me he pasado casi todos los bosses al primer o segundo intento.

El único que me ha dado guerra ha sido el último, soy caballero full melee y la jodida con las maldiciones no había manera de matarla cuerpo a cuerpo, he tenido que usar dos npc para matarla.

No sé si es que iba muy chetao, no lo creo, pero con 4 o 5 combos de ataques full energía me los ventilaba.

Otro que me ha costado lo suyo ha sido el caballero que está antes del rey, que me ha matado unas 4 o 5 veces, por lo demás easy.

Ahora intentaré matar bosses extra, como el dragón, el rey y pasarme el DLC, ¿Hay algo más que hacer a parte de eso?

1 respuesta
AikonCWD

#11847 hay bosses opcionales/ocultos. Y luego tienes los 3 DLC's son s sus bosses principales y opcionales/ocultos.

Te queda juego para rato.

1
C

Bueno, por fin he podido acabar con el caballero de humo, el cabron me ha costado como 15 intentos, siempre me mataba en última fase.

Iba con mi caballero con armadura pesada y escudo tocho y me costaba la hostia esquivarlo rodando.

Al final como no había manera me he cambiado a una armadura más ligera, sin escudo y con una espada en lugar de espadón, y le esquivaba y rodaba como Jesucristo y lo he matado al primer try con este cambio de equipo.

La verdad es que he notado un aumento de dificultad considerable en el DLC, el demonio de fundición azul también me costó lo suyo, " todos me los he pasado sin npcs ni ayuda de otros players"

KBooM

Enhorabuena, ya se te puede considerar un hombre. El siguiente nivel es el ultimo boss de ese dlc sin que te toque, si lo logras su animacion de muerte cambia

1 respuesta