Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#1827

spoiler
2 respuestas
M

#1831

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
ootekila

#1833 no gran cosa, lo que si varia mucho es la clase que escojes, vamos me dio por escoger al mendigo ese, y empiezas lvl 1 :S frente a que si escojes sorcerer o warrior empiezas 11

M

#1833 Yo creo que no es porcentaje, que es cantidad. Y es una cantidad baja. Al menos así era en DS I

spoiler
B

#1832

spoiler
1 respuesta
TRON

#1833 Es una basura, te da 30 de vida o por ahí. Para los novatos que nunca han jugado un Souls es recomendable el gift que trae varios items para curarte, los demás petrified something o la otra cosa esa que parece no tener uso pero sí lo tiene.

#1836 Lo es porque no pierdes una cantidad de vida concreta sino un %

1 respuesta
Vitov

podeis poner notas? detalladas o no
comparando con otros soul si es posible.

gracias

M

#1837 Pero todos los objetos que hay en los gift se pueden encontrar en el juego?

1 respuesta
TRON

#1839 Claro.

1 1 respuesta
N

God dayum, no sé que hacer ahora mismo,

spoiler

#1840 Voy a probar online entonces, aunque hace un rato no me dejaba..

edit: no, no deja conectarse al servidor de juego, no sé que haces conectado..

2 respuestas
TRON

#1841 no sé que haces conectado..

¡Jugar!

1 respuesta
Mystee

El tutorial acaba con

spoiler
N

#1842 :wtf:

anyway, no voy a preguntar como te has conectado porque es estúpido y seguramente no estés jugando online, aunque no sé si tienes la version americana y allí funciona o como va la cosa.

alguien puede darme alguna pista sobre lo que puse en mi spoiler? debería ir a

spoiler
1 respuesta
TRON

#1844 Si te digo que estoy online es por algo, estoy viendo mensajes en el suelo y manchas de sangre. Sí, lo compré en la store de USA.

1 respuesta
N

#1845 y una vez abran mañana los servers en europa, como lo harás? se compra desde una cuenta americana y luego jugaras con otra cuenta de europa..?

1 respuesta
TRON

#1846 Compré el juego en USA pero juego desde mi cuenta de toda la vida, europea. Que tengan problemas con los servidores no quiere decir que estén offline, no todo el mundo tiene dificultades para conectar online.

M

INFORMACIÓN DE TODOS LOS OBJETOS:

spoiler

Como véis ningún objeto es esencial o difícil de encontrar como en DS 1 con algunos objetos.

N

Una pregunta que tengo, si vas de nuevo al Altar encantado,

spoiler
Fdkn

Dark Souls 2 es lineal y otras mentiras

1 respuesta
Igneel

#1850 Ne , donde estaba el guante de piroshit?

spoiler
1 respuesta
TRON

#1851 Creo que era

spoiler
1 respuesta
Igneel

#1852 Ah vale xDDD es que vi la niebla y achante y fui a gastar las almas

N

daaaamn

spoiler
anikex

#1841

spoiler
1 respuesta
Versatil

He probado esta mañana, a mediodia y nada, los servers ahora mismo siguen sin conectarme...

dadito
spoiler
1 respuesta
B

Pufff estoy entre black armour edition de Xbox y coleccionista de ps3. A ver si algún indeciso deja libre una de xbox 360...

TRON

#1857

spoiler
1 respuesta
E1n

pregunta noob donde puedo conseguir gema de vida xD nadie vende

1 respuesta

Usuarios habituales