Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Agrael120

#3088 Si cambias de idea con lo de las armas,la Balder Side Sword es facil de conseguir y es muy muy buena para una build de Dex

B

#3090 Sep. Sin duda haber subido fuerza en vez de dex y tirar por la espada de Queelag creo que ha sido un error bastante grande. Pero claro, eso no lo sabes hasta la mitad del juego y dices "Oops, me ha costar horrores pasar de aquí"

centu

Ahora estoy pasandome el juego con una build de fuerza y la espada de hombre serpiente. Muy recomendable para quien quiera cambiar de las builds mas comunes de destreza con armas ligeras.

Adref

¿Como hacéis para matar a los Caballeros dorados enormes con espada y escudo? me he encontrado ya a 2 y no mato a ninguno paso de ellos, me resulta imposible xD

1 respuesta
B

#3094 Como con todo bicho en ese juego. Rodearles, esperar que ataquen y darles por la espalda.

Adref

He conseguido matar a los 2 y uno me ha dado Espadón Caballero Negro pero no lo puedo usar aun, hay algún sitio donde ponga lo que necesito para poder usarla bien?

Vale nada ya lo he averiguado.

Necesito 32 Fuerza y 18 de destreza, me parece que voy a tardar en poder usarla xD.

1 respuesta
Agrael120

#3096 Joder que suerte,vas con una build de fuerza y justo te toca el Espadon xD

xTwisted

Impresionante, me ha llegado hoy a última hora y le he pegado un buen rato jugando. Solo he llegado hasta que he activado la primera campana.

La verdad, el juego está currado de cojones, me encanta esa dificultad que tiene, hacía años que no veía un juego con una dificultad tan alta, si juntamos a esto las posibles invasiones en el online..

Pero me dí cuenta de una cosa. El juego no te explican nada. No tengo ni idea de hacia donde ir para la segunda campana, es un juego con mil caminos y que con la mínima acción que haces en el juego te puede abrir más caminos.. Tengo amigos que me han comentado que es necesaria una guía para pasarte muchas zonas del juego, ya que sin ella es imposible que consigas o hagas ciertas cosas.

Me he hecho un ladrón, la build por ahora es subirle un poco la Vitalidad (13), Aguante (15), Fuerza (15, para poder usar la katana del vendedor) y no paro de subirle Destreza (23). ¿Como lo veis vosotros? ¿Alguna recomendación en especial?

2 respuestas
TRON

#3098 El juego no te explican nada.

Pero las personas que te encuentras a lo largo de tu viaje sí. Habla con todo el mundo, mismamente la primera persona que te encuentras nada más llegar a Lordran te cuenta dónde están las 2 campanas, de camino a una te encuentras una llave que sirve para abrir el camino a la segunda.

Y para aprender y descubrir la historia, hay que leerse las descripciones de todos los objetos que encuentres.

1
_Akiles_

#3098 la recomendacion es que no mires guias, ve con lo que tu crees que es bueno, y una vez acabes el juego o sigues en NG+ o empiezas otro personaje y vas a por todo lo que no descubriste.

1 respuesta
xTwisted

#3100 Ahora mismo no he mirado guias ni nada, tan solo voy por todos los caminos investigando todo lo que puedo y mirando todos los recorridos aunque me maten bichos muy tochos. La verdad es que me encanta eso, tiene un punto de sandbox interesante y no es tan lineal como casi todos los RPG que crean actualmente

1 respuesta
ErPvT04m0

#3101 ahí ahí, el primer run con guia es matar el juegazo, yo voy por el ng+++ y aún veo cosas que no se donde las consiguen, en concreto 3, si alguien es tan amable de aclarármelas xdd

spoiler

Hay una cosa que al principio yo no supe, la resistencia no la subais nada, es el stat mas absurdo del mundo, luego la fe xd solo vale para los mancos en pvp que no saben pelear y solo matan con ira de los dioses, una vez se les acaba corren ja ja ja y tampoco hagáis como yo que iba al principio subiendo todo, fuerza, destreza, int, fe todo todo, decantaros por una clase o sufriréis el primer run, luego ya en los siguientes conociendo el juego podéis experimentar, yo tengo un personaje que cambiando el equipo vale para todas las builds :palm:

1 respuesta
xTwisted

#3102 Una dudilla. ¿Qué es NG+?

1 respuesta
ErPvT04m0

New Game + = completas el juego y empiezas desde el principio pero manteniendo nivel y la mayoría de items pero los enemigos tienen un 40% más de dificultad

1 respuesta
_Akiles_

Los enemigos tienen mas vida y pegan mas fuerte.

euforic0

Yo el otro día volví a darle un poco y me apetecía hablar con el Patches, por lo que hice lo necesario para que saliera en el nexo. Ver como rajaba de todos no tiene precio.

Grande Patches!

Agrael120

#3103 Yo tambien te recomiendo que no mires la guia. Mi primer run fue sin mirar la guia y bueno,me atasque en alguna parte, pero explorando,probando cosas y tal todo se consigue y se disfruta muchisimo mas que con una guia que te destripa el juego. Haznos caso,la primera vez es especial xDDD
(y como te dicen arriba,no te subas resistencia)

TRON

A mí lo que me gustaba era ver un cuerpo que tenía un item en una zona que decías "Imposible llegar hasta allí" y al cabo de dar vueltas, saltar y morir alguna que otra vez, conseguías llegar... y luego era algo useless para ti :D

1 respuesta
centu

Alma de guerrero anonimo.

3
Jhael

#3108 Lo peor es saberlo en el ng+ y arriesgarte e ir por cojones a por el XD

Radi30

una pregunta con spoiler... no lo leais los ke aun no hayais tocado las dos campanas

spoiler

#3104 una pregunta el ng+ es solo una vez? osea puedes pasarte el juego solo 2 veces en total? o luego puedes hacer otro ng+ y en ese caso... ahora seran un 80% mas dificiles? (40 + 40)

salu2

2 respuestas
Agrael120

#3111

spoiler
1 respuesta
centu

#3111

spoiler

Despues de pasarte el ng+, puedes pasartelo en ng++, despues ng+++, ...

2 respuestas
Radi30

#3113 #3112 gracias por las respuestas... ya lo intentare con mi cuarto personaje XD

y centu, con lo de ng++ (y cada vez mas ++++++) te refieres a ke la dificultad va aumentando todo el rato? no tiene limite o algo asi? xD

salu2

1 respuesta
centu

#3114 cada vez los monstruos tienen mas vida y hacen mas daño. Si, no recuerdo si hay un limite pero si lo hay no es nada cercano.

Es importante que te hagas con armas que escalen con tus stats (fuerza, destreza, fe, ...) conforme vas avanzando. Las armas elementales van perdiendo eficacia.

1
Loler

¿Alguien sabe como cambiar el idioma al juego? Lo tengo en español pero lo quiero tener en Inglés T_T

1 respuesta
L

A alguien más le pasa en la version de PC que al poco de entrar en el juego y logear en games for windows live, juegas y a los 3-4 minutos te tira con un "desconectado de windows live". Me es imposible jugar online :S

1 respuesta
TRON

#3116 En el DSfix puedes cambiar el idioma del juego.

Radi30

#3117 no... eso no me a pasado nunca
pero tube mis problemas con el windows live pero fue por tener windows 8 creo... de todas formas la solucion esta en el el post 1 en la pagina ke te lleva el fix de audio

Pseudodiego

Como me aburro voy a escribir una interpretacion de la historia desde mi punto de vista, no se si le interesa a alguien pero bueno xD.

spoiler

Faltan bastantes cosas pero lo mas importante es eso, ale xD.

3 1 respuesta

Usuarios habituales