Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Zerokkk

¿Alguien puede decir como derrotar al boss del muro? Es el segundo boss tocho, la barra de vida le aparece en amarillo y por muchos golpes que le de, no le baja la vida. ¿Cómo se le mata?

#3812 Sí, debe ser ese. El combate es en un muro, y aunque es bastante fácil esquivar sus ataques, no puedes hacerle daño. Si subes a la torre, él sube contigo.

1 respuesta
Agrael120

#3811 El demonio tauro?

#3811 Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

spoiler
2 respuestas
cryevil93

Chicos conecto mi mando saytec p880 y cuando juego al dark souls el pj anda solo y los controles estan mal, probe los emuladores de mando de x360 y nada, uso windows 8 ayuda please

1 respuesta
Zerokkk

#3812 Hecho, gracias!

Por cierto, los caballeros (esos tíos altos, con armaduras a lo Sauron y espadas tochísimas), cómo se matan? Es decir, soy level 21 (supongo que muy bajo aún) y ni de coña me los doy cargado, no encuentro forma de esquivar sus ataques y por muchos ataques consecutivos que les haga mientras avanzo de lado o algo, aparte de hacerles poco daño, terminan cogiéndome xD.

TRON

#3799 Endurance = Aguante.

Por partes, el anillo de Havel está en la torre que hay al lado de los golems y la hydra del bosque. Nada de DLC. La puerta de las 20.000 Souls NO es el DLC, es Sif. Al DLC se accede matando a Ornstein, luego al golem que hay detrás de la hydra del bosque y en Archivos del Duque.

MoRiBuNdO

Please vigilad los spoilers.. que ya me he comido alguno por visitar este hilo..

Zerokkk

"Error con imágenes por segundo detectado", me saltó hace un momento y ya no me deja volver a iniciar el juego con el FPS_unlock puesto. Pues sinceramente me parece una puta mierda jugar con 30 fps, yo por lo menos no puedo jugar así, GG con el jueguecito...

edit: Vale solo me apareció un rato, pero aún así, la de fallos que tiene esto es exagerado xD.

1 respuesta
luperio

me lo pase!! buah ke bajon que ya me kedao sin juego, me lo voy a volver a pasar pero ya no sera lo mismo xd

2 respuestas
Petterrr

#3818 sera mejor porque sera más dificil

B

#3818 ¿Que te lo has pasado? Lo dudo, te quedaran mil hechizos, piromancias, milagros, armas y un largo etc

#3821 Ya ves, seguro que no ha llegado ni al gran hueco donde esta la segunda hydra xDD

1 respuesta
V

#3820 Y boses, yo me pase el juego y luego me entere que me deje por el camino como 10 bosses xD

#3817 Yo nunca he tenido ningun crash ni ningun error. Todos lo pintaban como una mierdisima port y si no es por el GFWL, es meter el DSfix y a jugar finito.

1 respuesta
luperio

me ha kedado el mundo pintado el gran hueco y gwendolyn esa de la armadura de laton.

¿donde se consigue la armadura de paladin?

2 respuestas
FaKeTe

#3822

spoiler

#3824 mmm cierto, fail xD

1 respuesta
ErPvT04m0

#3822 no es exactamente lo de #3823 pero casi

spoiler

no se quién comentaba lo de rodar ligero con armadura de havel, puff olvidarlo, ni con 90 de aguante más anillo de havel a no ser que vayas con un arma y un escudo de lo más ligero, lo digo por experiencia de un personaje que tengo, no merece la pena además la mejor armadura es la de gigante+ puedes llevar pecho y polainas y pasar de lo demás para ir ligero.

2 respuestas
Zerokkk

Varias preguntas:

  • ¿Cómo puedo ascender un arma al nivel divino?
  • ¿De qué sirve exactamente la humanidad, y qué diferencia hay entre ser medio hueco y ser humano?
1 respuesta
D4rko

Tengo una duda chicos, acabo de leer que si te pones lo del frame-rate para tener 60 fps puedes ser baneado de Games for windows live.

¿Que haceis vosotros? ¿Lo teneis a 60 o 30?

#3827 gracias por la respuesta, me lo pondré tb

1 respuesta
Lolerpopler

#3826 lo hago y sigo sin haber sido baneado
#3825 consiguiendo un ascua divina y dandosela a un herrero
la humanidad te aumenta la resistencia y los drop rates, ademas aumenta el daño de las armas caos, te cura toda la vida y avivas hogueras con ella. La diferencia es que ser humano es para jugar en linea y, en momento puntuales, para que surjan eventos como que te invadan NPCs del propio juego

2 respuestas
Zerokkk

#3827 Tengo el ascua divina y se la di a un herrero, pero me dice que no tengo ningún arma lisa para la ascensión.

1 respuesta
S

A mí también me están dando para el pelo el gordo y el flaco, pero vamos a diferencia de lo que decían páginas atrás, ni de palo voy a dejar de jugar por ello cuando precisamente la gracia del juego es esa dificultad enfermiza pero que a la vez te muestra que si que puedes pasártelo. Además si me siguen petando me quedan sitios aun por explorar para mejorar el keko y sus armas.

1 respuesta
B

#3829

Ídem a lo que comenté, hay otras opciones cuando debes luchar contra esos 2, por lo que tampoco es un "Joder si no paso de aquí no avanzo".

#3813

Cómprate uno de 360 o un Razer Onza y te quitas todo problema.

B

Dios... ¿Y lo que mola que te invada alguien en una zona abierta sin enemigos? Me ha venido el colega con ochocientos tipos de magia inservibles en una zona como esa. Encima de arma llevaba una Zweihander, en fin... dos backstabs me ha durado cuando se había quedado sin hechizos ni piromancias y hacia el ataque de su espada que te deja inútil durante casi dos segundos.

Lolerpopler

#3828 necesitas un arma +5 para poder subirla a divino

luperio

estoy en ng+ me keria hacer piromantico y con mi personaje caballero y resulta que me ha dicho el laurentius ese noseke movida le dao ke si y ha desaparecido sin poder mejorar la mano esa de piromancia... la tengo a +11 alguien me dicen donde puedo subirla a +15 para luego hablar con la pava de ciudad infestada y mejorarla a tope?

1 respuesta
Lolerpopler

#3833

spoiler
ghost_kaos

Una dudilla lo de las almas de los Bosses (tengo 4) como se usan? Por que en el herrero no me deja hacer nada...

PD: porque Anor Londo es JODIDAMENTE grande y lleno de bichos gordos hijosdeputa? xD
PD2: ¿se puede quitar la inundacion de Antiguo Longo o algo asi? Es la viudad que esta debajo del inicio de todo el juego

2 respuestas
B

#3835

spoiler
TRON

¿Qué coño es este bicho y cómo se llama? No había visto nunca antes uno como este y eso que he llegado a Anor Londo con varios pj. xDD

Link34

Es un vagrant, hace no mucho pusieron el enlace de la wiki aquí o en el hilo del reto, basicamente es un bicho que aparece cuando alguien con mucha humanidad encima muere

Krosita

Dis http://darksouls.wikidot.com/vagrant

Radi30

a mi me aparecio en nuevo londo justo antes de los 4 reyes... me pillo muy por sorppresa xD

Usuarios habituales