Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Agrael120

#3870 No,que yo sepa solo hay un juego mas de la saga souls (Demon´s Souls) y yo no lo he jugado y no he tenido problema con la historia ni nada. Creo que Dark Souls es una secuela espiritual o algo similar

ErPvT04m0

#3870 debes empezar a jugar

#3866 y #3867 el dedo reseco es para que te invadan espíritus oscuros más a menudo, lo pones en tus items y al usarlo haces el gesto de rezar, la verdad es que te invaden sin parar al menos en el jardin que es donde yo hago pvp

1 respuesta
B

#3870

No te preocupes, de una u otra forma acabarás diciendo "¿Por qué cojones no me cuentan nada?" a lo que responderemos "Léete las descripciones de los ítems y habla más de 1 vez con cada NPC siempre que te encuentres uno".

#3872

Ese combo de enemigos lo hicieron para que la gente, si pasa de ahí, sepa que puede terminar el juego, y si no, para desechar a todos aquellos que no pueden.

Realmente es una guarrada por parte de esos "Caballeros" el ser un 2vs1. Les debería dar vergüenza xDDDDD

AikonCWD

Gracias por contestar, me lo he pillado para PS3. Lo voy a empezar esta misma noche despues de cenar

3 respuestas
B

#3874

¡Suerte! xD Ya sabrás como es el juego en los 10 primeros minutos.

euforic0

Que envidia me dais los que os lo acabais de comprar y lo vais a probar por primera vez.

luperio

merece la pena el dlc??

1 respuesta
TRON

#3877 Muchísimo.

MoRiBuNdO

#3874 vas a llorar sangre y a cagar ladrillos..

Radi30

alguien me puede explicar ke es la sinergia de los milagros???
se ke tiene ke ver algo con los circulos blancos ke aparecen de vez en cuando, e incluso hay un anillo ke aumenta ese efecto... pero no se ni como se hace ni ke hace xD

salu2

AikonCWD

Bueno, ya lo he probado. Me ha durado 20 minutos. Voy a realizar un ejercicio de autocontrol para evitar insultaros y preguntar directamente que le veis de especial a éste "juego".

Menuda bazofia.

12 respuestas
fuNN

#3881 manco y sin criterio

yo no lo juego pero al menos admito que es un juegazo donde los haya

MoRiBuNdO

#3881 Tranquilo.. a mi me pasó lo mismo.. y tardé mas de mes y medio en volver a darle otra oportunidad, es un juego un poco amor/odio aunque la parte de odio siempre empieza ganando. Cuando te lo tomas con tranquilidad y despues de morir las 25 primeras veces ves que es más paciencia que rush, le coges el gusto ;)

Agrael120

#3881 Eso pensaba yo la primera vez,apenas pase del primer boss. Unos dias mas tarde volvi a jugar y me engancho

B

Hoy me ha dado por probar PVP enserio y la idea es buena, pero es injugable del lag que hay. Una pena ya que podría ser totalmente fantástico.

Buah, creo que lo voy a dejar, que me hagan backstab cuando estoy rodando no mola mucho XD y no quiero cabrearme contra algo que no puedo controlar.

S

Este juego transforma en hombres a niños, es como hacer la mili pero en duro.

#3881

No pasa nada, si es demasiado para ti es demasiado para ti.

Talekxd

Una duda la armadura de el caballero de la zona del dlc (2º boss) como se consigue?

#3888 seguro que es demasiado facil para el

Watch

#3881 Pero argumenta hombre, no nos dejes así.

1 respuesta
B

#3881

¿Pero qué...? ¿Cómo...? Hmmm... Dafuq?

Argumenta.

B

#3881 Te matan 20 veces y ya es una mierda de juego? joder tio, cada dia hay mas casuals...

M

los devs de este juego no se comieron mucho la cabeza, la mecanica de los bichos son de risa, simplemente les suben el daño y te matan de 2 shots, para mi eso no es dificultad

1 respuesta
Petterrr

#3891 #3881 ahhhhhhh cuantos se echaba de menos a estos jovenes novatos....

2 1 respuesta
M

#3892 por suerte me hice ya el juego hace unos meses, eso no quita que no sea cierto lo que digo

B

#3881

7
Pseudodiego

#3881 hace unas horas.

3
reven4nt

A mi me ha parecido un juegazo, y eso que la primera vez que lo jugue me duro 20 minutos en el disco duro, entre el port de mierda y el teclado y raton se me hizo infumable. A los 3 dias lo pille por steam por el hype que me metio un conocido en cuanto a la dificultad y tal, jugando con el pad y los fix de graficos y demas me ha encantado. La única pega es que, no es tan dificil como lo pintan una vez pillas los movimientos de los bosses que suele ser al 2ndo try como mucho ;<

Pseudodiego

Estamos algunos con un reto de pasarnoslo en nivel 1 por si te resulta demasiado facil.

1 respuesta
AikonCWD

#3882 #3883 #3884 #3886 #3888 #3889 #3890 #3892 #3894 #3895

Bueno, voy a argumentar.

El game style me recuerda a IWBTG; juego en el que vas avanzando y te matan, repites escena, consigues pasar el punto donde te han matado y te matan 20 metros más adelante, así repetir hasta el infinito. Oscuro, el motor del render parece movido por una patata. Cuando luchas contra un "zombi" el personaje termina golpeando la pared antes que al bicho, sin llegar a darle el hit.

No se, no tengo edad para dedicar mi tiempo a un juego que está a "medio cocer". Suerte, y doy gracias al señor, que no me he gastado ni un puto € en ésto

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3898 bueno por partes. El motor grafico, no se que ordenador tienes, pero yo juego con todo a tope en 1920x1080 y ni un paron ni un artifact ni nada por el estilo va mas fino que muchos juegos hechos por y para pc.

Lo de que golpees antes una pared que al enemigo sera causado x alguno de los siguientes motivos: usas un arma mas ancha/larga que el lugar donde peleas; si luchas en un pasillo con una espada de 2metros y el pasillo es de 1metro de ancho no pretendas hacer golpes horizontales como si estuvieras en un descampado.
Aun no has descubierto que hay un boton/tecla para lockear al objetivo y orbitar alrededor de el sin perderlo de vista.
Ó mi ultima opion: es que te has dado por vencido antes de acabar siquiera el tutorial.

Aun asi, sigo diciendo que es normal que te frustres y te mosquees, porque no es que te expliquen las cosas sino que te sueltan ahi y te buscas la vida tu solo.. Yo tardé casi dos meses en volver a darle una segunda oportunidad, y ahora que le he cogido el gustillo tampoco me obceco con el, cuando se me atraganta algun punto cojo y me voy a otro juego un rato.

Saludos

Zerokkk

#3898 Manquedad, nada más. No necesitas tantos try si lo haces con un mínimo de cabeza, y decir que el juego es una bazofia es no tener ni idea xDD. Pocos juegos de este rollo pueden acercársele, su sistema de rol está muy bien balanceado, la cantidad de contenido es inmensa, el mundo/lore está curradísimo y el sistema de lucha logradísimo.

Decir lo contrario es un cry en toda regla, no hay más xD.